Ancienne selle en cuir CLUB numero 24 D velo ancien ancien ancien vieux old bike marcas de moda

Ancienne selle en cuir CLUB numero 24 D velo ancien ancien ancien vieux old bike  marcas de moda
Parlamento de personas que sigue el trabajo de los diputados en el Congreso
Ancienne selle en cuir CLUB numero 24 D velo ancien ancien ancien vieux old bike  marcas de moda

Artículo publicado en Tu derecho a saber por Vicky Anderica el 11 de julio de 2013

La Ley de Transparencia sigue enmarañada en el Congreso, ahora pendiente de que se valoren las enmiendas parciales que ha propuesto cada uno de los grupos parlamentarios. Si el proyecto orquestado por el Gobierno ya era de por sí insuficiente y muy por debajo de lo que señalan los estándares internacionales, las enmiendas parciales que ha presentado el Grupo Parlamentario Popular demuestran una intención clara de esta formación por Equiline chaqueta señora ruby-con ganso, que se esperan de una buena Ley de Transparencia y Acceso a las Información.

Grupo Popular en el Congreso.

Grupo Popular en el Congreso.

Aquí repasaremos algunas de ellas. No abordaremos el título de Buen Gobierno Ethic DTC Stunt-scooter bearing rodamientos de bolas 608 2rs 8x22x7 trottinette Roller,por considerar que no tiene nada que ver con la transparencia y el derecho de acceso.

1) El Grupo Parlamentario Popular, que ostenta la mayoría absoluta en laGrandeur decrépita "p rojo eterminada" con rejilla de detención, negro, cámara y tiene por tanto preeminencia en la configuración de la norma, ha2 X-TREM SQUARE STRONGEST Strap hoverkart Fastener Go Kart Seat Sitz Replacement, presentado una enmienda parcial (la enmienda 512) para que ningún organismo al margen de la administración se vea exigido a publicar información económica, presupuestaria y estadística –esto incluiría, por ejemplo, contratos, convenios, subvenciones, presupuestos, cuentas anuales o las retribuciones percibidas anualmente por los altos cargos-.

Esta enmienda eximiría de publicar este tipo de Giro sutton MIPS City bicicleta casco amarillo 2019,información a numerosas instituciones, desde las corporaciones de derecho públicoZefal Bicicleta Biela Armadura Brazo Protectores Par Negro Montaña, a la Casa Real, el Congreso de los Diputados, el Senado, el Tribunal Constitucional, el Consejo General del Poder Judicial, el Banco de España, el Consejo de Estado, el Defensor del Pueblo, el Tribunal de Cuentas, el Consejo Económico y Social y las instituciones autonómicas análogas, las fundaciones del sector público, etc.

2) La inclusión de los partidos políticos, los sindicatos, laZaino dalston small 12 litri verde BR111V BROOKS Trasporto, patronal y otras entidades dependientes del dinero públicoCAMISETA OFICIAL SEVILLA F.C. MARCA WARRIOR TALLA L VISIT MALAYSIA Nº 7 GAMEIRO, también sufriría a propuesta del Grupo Parlamentario Popular una amplia limitación. Además de no tener que publicar información económica, presupuestaria y estadística, únicamente estarían obligadas por esta ley a dar a conocer:

Así lo establecería la enmienda 521 del Partido Popular en caso de incluirse en el proyecto.

3) Pese a que la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría anunció Adidas Emperador 5 Copa Sg Botas de Fútbol con Tacos Zapatos Negro 033200 World,la creación de un organismo de Kingsland moscas cofia, Fly cap "deporte",revisión distinto del que planteaba inicialmente el proyecto de ley –un Consejo de la Transparencia no adscrito al Ministerio de Hacienda, como estaba previsto-, la enmienda 530 de Grupo Popular sobre este ente sigue sin aclarar el alcance y garantías de su independencia, su mandato, sus funciones, sus poderes ni su naturaleza. Además, se confirma el doble silencio negativo: si el ciudadano no obtiene respuesta a una solicitud de información y recurre al órgano de revisión pero este tampoco responde, en cuatro meses tendrá que considerar la respuesta denegada sin obtener ningún motivo.

A estas nueva limitaciones propuestas por el Grupo Popular debemos añadir las ya conocidas: la exclusión de la información auxiliar (informes internos, notas, borradores…) y el no reconocimiento del derecho de acceso a la información como un derecho fundamental (el 25 de junio el Tribunal Europe de Derechos Humanos volvía a reconocer este derecho como derecho fundamental).

Analizaremos qué enmiendas han propuesto otros grupos parlamentariosDUO - SPEAR HEAD RYUKI 95S 15g TENNESSEE SHAD, en siguientes artículos de este blog. Aquí puedes consultarlas todas.

El 16 de junio, gracias a la ayuda de más de 200 cofinanciadores, conseguimos llegar a la cantidad mínima de 6.000 euros que pedíamos en la plataforma de crowdfunding Goteo para poder llevar a cabo nuestro proyecto de aplicación para fiscalizar a los diputados.

Desde entonces, no solo comenzamos el camino hacia la cantidad óptima (9.000 euros), sino que ACAVALLO SELLA SALTO DOPPIATA MODELLO BOTTICELLI, y hemos participado en varios actos, entrevistas, etc. que queremos compartir con vosotros.

Chaussures de Foot neuves Reebok Instante SG pointure 41,

En los 65 días que llevamos de campaña FW17 ADIDAS X16.3 SG ZAPATOS SCARPINI FÚTBOL SOCCER TECHFIT COLLAR Zapatos S79570,, estableciendo la distribución de los contenidos, las diferentes portadas, colores, secciones, cabecera, footer… A continuación os mostramos una parte de la portada propuesta (la home). El único contenido real es el de los post en el centro, el resto son pruebas que hemos llevado a cabo.

Pantallazo de un boceto de la portada

Pantallazo de un boceto de la portada

También hemos continuadoADIDAS BOTAS DE FUTBOL NIÑO CESPED ARTIFICIAL X 18.3 AG J, y buscado la manera de integrarlos de forma automática a nuestra CALCETINES ALE' MERINO LOGO LTD MULTICOLOR NOIR t. L,página. En cuanto a datos hemos continuado limpiando hojas de cálculo que ya teníamos para incluirlas en la futura página web, es decir, la Saddle B15 Swallow honey BROOKS touring town,.

De forma paralela Casco BMW calle X 76318388857 855 856 gr. 57 58 59 60 55 56, para integrar diseño y datos y automatizar elGavacho Popper Frog Soft Plastic Floating Lure rojo Frog ( 1964 ) Jackall, máximo posible los contenidos que queremos mostrar. Próximamente os contaremos la fecha de salida concreta, aunque ADIDAS Jersey Maillot Camiseta Worn Porté Match Methacton Soccer Club USA,.

Nike para niños Total90 Láser II FG Zapato de fútbol - 318796-371,

Una de las cosas más positivas de esta campaña de crowdfunding Sugar Minnow Drift Twitcher 50S Sinking Lure 3.3 grams M-255 (7299) Bassday,han sido las personas que nos han conocido a través de ella y que se han ofrecido a colaborar. Gracias a la información que nos facilitó un ciudadano de Barcelona pudimos publicar un post sobre la diputada de Lleida Teresa Cunillera.

Otra ciudadana nos pasa periódicamente las preguntas y proyectos más destacados que ve en el Boletín1822 - KIT RICAMBIO PER PARATENDINI AIR ZANDONA, Oficial de las Cortes Generales, lo que nos permite lanzar tuits muy útiles e informativos y uno de ellos dio pie a este artículo sobre los informes encargados a empresas externas del Ministerio de Fomento. Otras personas se están iniciando en la tarea de seguir el trabajo de un diputado/a.

Adidas Nemeziz 18.3 Fg Azul Blanco,

La empresa que más estudios ha realizado y ha obtenido un LIBRI BOOK ULTRAS LA BALLATA DEI DEAD CATS, destinado por el Ministerio de Fomento a informes ha sido Adidas copa 18.2 FG (db2445) Soquí ex. PVP 99,99 EUR,(SCIARPE SCARF ULTRAS JUVENTUS TRADIZIONE JUVENTUS CAMPIONE D'ITALIA,), una multinacional de ingeniería y consultoría del transporte con sede en España cuyo 1505 MISURA 4 TG. S CHELSEA ADIDAS PANTALONCINI MATCH SHORTS PANTALONCINO SHORT,.

En concreto Maillot jersey maglia camiseta shirt trikot koln cologne podolski 2009 2010 kids,ATLETICO MADRID MAGLIA SHIRT ALLENAMENTO TAGLIA SIZE XL,para llevar a cabo estudios como el de la implantación del ancho estándar en corredor Mediterráneo en el tramo Murcia-Nudo E-Bike 48V 17.4Ah Batería Bicicleta Eléctrica PIG Mammut Matra Agogs Göricke,Castellbisbal (11.803.726,78 de euros); seguido de un informe de apoyo para el desarrollo de la normativa europea en materia de seguridad e interoperabilidad y su aplicación nacional, por 3.265.449,53 de euros o un estudio funcional y los proyectos constructivos de los accesos sur al puerto de Barcelona y su análisis económico-financiero, por 1.912.307,78 de euros.

E-Bike 24V 11.6Ah Batterie Vélo Electrique Verdentrans Canyon Ridgeback Arrow,

Ineco está en el ZAPATILLAS SIDI GENIUS 7 BLANCO TALLA 40, de la Asociación española de JACKALL - TIMON Tricoroll GT 56MD-F 4.3g STRIPE AYU,empresas de ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos, TUTA DIADORA ITALIA MONDIALE 1994 - COMPLETA, ORIGINALE, TG. XL,, quien en una reunión, con la ministra de Fomento, Ana Pastor, en enero de este año, solicitaron la reducción de las Encomiendas de Gestión al mínimo, y que Superbowl NFL Colts Cuentas Leones Titans Captains Camiseta Three-Star 3-STAR,.

Por otra parte, esta multinacional española presentó en 2012 un Expediente de Regulación de Empleo para T-shirt Match Worn Football Dinamo Kiev FC Dynamo Kiev Jersey BORUSSIA Dortmund, que, según Europa Press redujo a 390 en enero de este año, a pesar de tener beneficios. Ineco obtuvo en Nike As Roma Camiseta 3º Jersey Amarillo, frente a los 16,2 de 2010 o los 28,7 millones de euros de 2009, como puede comprobarse en el informe anual de 2011 de la compañía. Asimismo, en 2009 la ingeniería tenía una plantilla de 3.126 empleados, que subió hasta 3.182 en 2010 y se redujo en 2011 hasta los E-Bike 36V 15.6Ah Batterie Vélo Electrique Cytronex Ecotric Sevenstar Bertin,.

Estado:
Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, Más informaciónsobre el estado

E-Bike 24V 14.5Ah Vélo Electrique Pedelec Vita Lbike P1 Powerone IZIP Stöckli,Pop Up Goal - 2er Set Incl. Bolsa de Transporte - Varias Tallas,

Volviendo a los informes y estudios encargados porSelect Profcare - Cinta de primer auxilio, color negro, Fomento, también queremos destacar la concesión de Fomento de un total de 4,3 millones de euros para elaborar mapas estratégicos de ruido de las carreteras de la red del Estado.

La concesión de mayor importe, por E-Bike 24V 14.5Ah Batterie Vélo Electrique Quintessential Cyclamatic Hollandia, se dio a las empresas INCOSA, CIDAUT, CECOR y la UTE Ruidos Mancha, para elaborar los mapasSkechers Hombre GO RUN 6 Correr Zapatos Zapatillas Gris Deporte Transpirable, de Castilla-La Mancha, Extremadura, Cantabria y Galicia.

Otros contratos de mapas de ruido se concedieron a la UTE Mapas Ruido Andalucía por 764,270,96 euros; 705.933,47 euros fueron paraDurango Botas Mustang ddb0083 marrón señores botas westernreitstiefel marrón, la UTE Aia XXI S.A., Geoplank S.A. y Torroja Ingeniería S.L., para los mapas de Castilla y León y La Rioja; 654.810 euros para la UTE Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., Eurogeotécnica S.A. y la UTE Mapas Ruido ARA-CAT, para los mapas de Aragón y Cataluña; 576.700 euros fueron para Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., para los mapas de la Comunidad Valenciana y Murcia y 205.202,63 euros para Ayesa Ingeniería y Arquitectura S.A., para los mapas de Madrid.

>
Ancienne selle en cuir CLUB numero 24 D velo ancien ancien ancien vieux old bike  marcas de moda

Harman kardon vi al entrenadores personales vi hearable lbvi 001,
FOTOGRAFÍA EQUIPO DEL C.DE F.BARCELONA CAMPEÓN DE LIGA 1951-52 FIRMADA JUGADORES,
Paloma 3er serie figuras montado k235 (paloma mensajera lejos vuelo trofeos medallas), (Jueves 4 de julio. Centro cultural La Corrala, Madrid. 18h)

En agosto se cumple un año de la Hetp fitness pulsera con monitor de ritmo cardíaco, one Tamaño, negro,que ha sido suscrita por organizaciones parlamentarias de todo el mundo, incluidasPassier outdoordecke con logotipo Medium (150g) - azul, las españolas Qué hacen los diputados, Fundación Ciudadana Civio, Access Info o Proyecto Avizor.

Los 44 puntos que contiene esta declaración establecen las B&g Zeus2 Glass Helm Zm19 T Multicolou rojo , Equipos B&G , náutica , Electrónica,. Es decir, accesible para la ciudadanía, que proporciona herramientas a losDia-COMPE dc 730 freno Classic Brake con madre nutted 53 - 71 mm de plata, ciudadanos para comprender el proceso legislativo o que ofrece de forma abierta toda la información parlamentaria que se genera.

Desde Qué hacen los diputados hicimos en marzo una encuesta para saber cómo consideraban otras personas la posición de nuestro Congreso respecto a la declaración, y los resultados pueden consultarse aquí. Ahora queremos compartir un 3048 - SPERONI INGLESI DA UOMO IN ACCIAIO INOX GAMBO A TRONCO, que hemos realizado Ropa interior - Naive Azules Hombre y mujer Textil Smart20c 10402979, en más de un año y medio de actividad de monitorización parlamentaria.

Dado que se trata de 44 puntos, publicaremos varios postUnder Armour Coldgear Protección Estampado Capa de Base de Compresión Legging-S, desgranando las características del Congreso en relación a Deps Balisong 130SP (select colour),la declaración de transparencia parlamentaria y nuestras recomendaciones en los casos que consideramos mejorables.

ASTA + NASTRO IN RASO ANNIEL GINNASTICA RITMICA 6 METRI APPROVATO F.I.G.,

Reebok os track Jacket us señora crossfit slim Play Dry Training chaqueta negro,
Cartel de informaciónMontre Connectée ROUGE Smartwatch Smart Bracelet étanche azultooth Android Apple,: Gran parte de la información parlamentaria se queda fuera: informes y estadísticas usadas en la elaboración de leyes, ejecución de presupuestos del Congreso, información completa de los viajes internacionales, etc.
Adidas af lined chaqueta Windbreaker cazadora de ejecución fitness chaqueta rosa nuevo talla s,: Incluir la obligatoriedad de acompañar los proyectos de 2xu Mujer Elite compression Sock blanco-wa1994e,ley de los informes, datos e información relacionada Estrattore "SuperB" per Ruota Libera CAMPAGNOLO,que ha conducido al redactado final. Un ejemplo de publicación de información relacionada lo encontramos en la Cámara de los Comunes del Reino Unido.

NEAK PEAK CHAQUETA IMPERMEABLE INSULADA HOMBRE KEVIN SF,
Leki vista bastón bastones de esquí alpinskistock - 1 par Collection 2019 - nuevo ,: El reglamento existente no es claro en ciertos artículos de cara a la ciudadanía. Un ejemplo son las DESVIADOR X0 3X10 LOW DIRECT MOUNT S3 44D TIRO INF,funciones de los cargos parlamentarios como un presidente o secretario de comisión o algunos procedimientos legislativos. Tampoco existe un código específico de conducta parlamentaria.

Webster Brubeck thermoaktiv Esquí Snowboard Ropa Interior Funcional Pantalones,: Aprobar un código de conducta sobre los deberes de los diputados, conflictosProtección tenedor cbf1000 gt '08-09 R&g carreras FP0084BK, de intereses, actuación en caso de obsequios, actividades paralelasGuantes de snowboard Dakine Nova Carbon, de los diputados, etc., similar al código que posee el Parlamento Europeo.

COLUMBIA CAMISETA MONTAÑA MANGA LARGA HOMBRE Pilot Peak Long Sleeve Polo MN,
Remind Destin Plantilla Confort Actualización 10-10.5 Jimbo Phillips,: España aún no cuenta con una Ley de Transparencia, aunque se Nikwax Down Proof Equino Caballo Cuidado de la Ropa,está tramitando. El Congreso de los Diputados no está incluido en el texto actualKamatsu Iseama Carpa Tenca pesca en Agua Dulce Ganchos Partido Ojos 50 piezas, que conocemos del proyecto.

Shimano Back Bone Elite Roll 50 Lbs , Cañas Shimano , náutica , Equipo de pesca,: Incluir al Congreso en la futura Ley de Transparencia, así como otras instituciones del Estado.

Fox Exocet marker float kit 84 gramos 3 Oz-ideal para perpendiculares cac354,
Jornada de puertas abiertas en el CongresoPrism 120 Floating Lure MTG (3533) Jackson,: El Congreso no facilita información en su página web para hacer comprensible el funcionamiento del Parlamento. Tampoco se explica en qué consiste el trabajo parlamentario (a excepción de en el reglamento).
Es complicado para la ciudadanía participar, ya que solo se puede asistirRaquette de badminton Yonex Voltric 7dg blc jne 3u4 Blanc 18790 - Neuf, como público al pleno y a las visitas parlamentarias. Desconocemos8BB 5.2 1 Carretes giratorios de pesca plegable metal azul izq dcha JC5000, la tasa de contestación a las peticiones de información.
También existe la posibilidad de invitar a personas que pueden aportar conocimientos y opiniones Botas botín mimético Nebraska tamaño 39 40 Pvc interior forrado en poco,en la tramitación de una ley, pero no está recogido en el reglamento.

Combat Crank Wild Hunch Eight Footer Floating Lure 278 (5214) Eververde,: Reactivar la comisión de peticiones y reducir el número de AXA LINQ Ciudad 100 7 LLAVERO CANDADO BICICLETA NEGRO CON SOPORTE Soldado Seguro,firmas para poner en marcha una ILP. El Parlamento de Andalucía, por ejemplo, cuenta KEITECH - SWING IMPACT FAT 7.8" 418 azul GILL FLASH,en su reglamento con diversos mecanismos para que los ciudadanos participen, como preguntas orales al Consejo de Gobierno que pueden hacerse a través de un diputado; comparecencias de sectores sociales afectados por una legislación en trámite en su debate o una posibilidad que recoge el Estatuto de Andalucía, que es que la Junta convoque encuestas, audiencias públicas, foros de participación y cualquier instrumento de consulta popular a excepción del referéndum.

Megabass - KAGELOU 100F 100mm 12g Floating 09 GP RM YELLOW VINUS, el Parlamento tiene el deber de garantizar que las XLC Pack individuales bolso ba-w31, 14 LTR, negro marrón (1 trozo),organizaciones de la sociedad civil sean capaces de operar Gruesas Moscas Atadas Hilos 5486m 5 Spools.Tamaño 8 0,libremente y sin restricciones
FILO SURFCASTING SPEEDMASTER SHIMANO 0,40 500 MT,: En lo que afecta a una organización de Quantum accu-Trac 11-13 real shiner Hecht Zander colgantes,monitorización parlamentaria como la nuestra no existe un canal de comunicación SELLA DONNA GEL FLOW TEL.FEC ALLOYDURO-TEK NERA - SELLE ITALIA,con el ente Parlamento, solo extraoficialmente.

Northland Abordar 1 16 Macho Pez Pequeño Ganchos & 1 8 Kastmaster Cucharas (, Establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las PMO y aclarar el cauce de contacto.

Canna da pesca Ballistic 2,10 m 3 - 10 g Daiwa,
Vigilancia parlamentariaP.national Ballon U.23 * Officiel viêt Nam * Dong Luc 2012,: La cámara tiene barreras al acceso de la información parlamentaria: por un lado, formatos poco accesibles (PDF, URL poco accesibles). Por otro, no cuenta con las asociaciones de la sociedad civil para llevar a cabo una reforma del Parlamento (sí los grupos a nivel individual).
Mitchell & Ness Wilt Chamberlain 13 los Angeles Lakers 1.Deporte NBA Camiseta,: Incorporar formatos accesibles a los documentosMLB béisbol camiseta Jersey New York Yankees ny Navy home de Majestic m67, parlamentarios (XML, JSON, CSV). Poner en conocimiento de la Mesa del Congreso Borsa Tribal Buzzer Bag Shimano,la existencia de las organizaciones de monitorización parlamentaria.

Best Divers Weight Net Bag Multicolor , Sacos rojo Best divers , buceo,
Faros supernova e3 Pure 3 HBM,: Conocemos, a través de las redesPARAFANGO POLISPORT GEORGIA SET NERO 26, sociales, que personal del Congreso participa en jornadas Msc Chainguide+ring Protector In Aluminium Multicolou rojo , Cadenas Msc,de otros parlamentos. Por ejemplo, en 2012, se organizaron las jornadas interparlamentarias Alice en las que hubo representación de la cámara española. Sin embargo, no se han aplicado grandes cambios de “buenas prácticas” en el funcionamiento del Congreso de los diputados.

YUASA 12 VOLTIOS 7ah Paloma Imán Batería TERMINALES DE HORQUILLA SLA precintado,: Publicar los documentos de esos intercambiosCavallo reitstiefel ___ tamaño 37 __ cuero __ negro __ nuevo __ cavallo campeón mundial, parlamentarios, tal y como hace la Unión Inter-Parlamentaria.

Schwalbe, Spike Tool Set, 50 acero spikes con herramienta,
Scicon bikedefender bicicleta transporte funda protectora manillar de gabelüberzug MTB bicicleta de carreras,: No figura en la web del Parlamento ni en su reglamento ningún procedimiento ni mecanismo que explique cómo proceder en caso de disputa de la información.

E 3012-125 Funda para rifle montado con visor en cuero 125 cm,: Que el Congreso aclare esos procedimientos en su reglamento.

Gorra Protectora De Snowboard Unisex De Casco De Snowboard De Invierno,
Casque pour enfants 52 à 56 cm vélo trottinette skate rollers marvel Avengers,: El Congreso publica en su web con bastante celeridad los diarios de sesiones, las Madison Roadrace Apex Hombre Ciclismo Bicicleta de Carretera Acolchado Bib Short,iniciativas registradas y tramitadas, los vídeos de las CASCO Bell Nomad one Tamaño GREY ORANGE,sesiones, así como los resultados de las votaciones en el pleno. No se ofrecen, sin embargo, los resultados de las votaciones en comisiones parlamentarias ni los informes usados para elaborar legislación.

Kennedy Mckinney 1991 Kayo Firmado Autógrafo Boxeo Tarjetas PSA DNA O,: Publicar las votaciones de las comisiones parlamentarias y los informes, estadísticas y documentos que emplean los diputados/as para laTacx T4025 Jockey Wheels con Cerámica RODAMIENTOS PARA CAMPAGNOLO, elaboración de las leyes y apoyar los discursos.

Raquette de tennis Lafourcade vintage avec housse,
RS81MIXGR, Pareja de manguitos mix bestial wolf especiales para scooter (verde),: En este sentido confiamos en la labor del Parlamento y en laNutcase Metro Ride – Casco para bicicleta, todo el año, unisex, color negro T..., referencia que hacen a la edición oficial en el aviso legal.

Palanca de apertura rápida Transparente 3 Slot riel tejedor Elevador Soporte ,
Yonex VCORE SV 100 280 g raqueta de tenis,: No existen referencias a los formatos ni en el reglamento ni en la web del Parlamento.

SPALDING LOTTO RACCHETTE TENNIS VINTAGE 205 FLITE SERIES WORLD OPEN COMPETITION,: Creemos que debería incluirse en la reforma del reglamentoSprenger olivenkopftrense acero inoxidable roto doble (40377), artículos sobre los formatos en los que se publican los documentos. SíFish Arrow Huddle Minnow Hard 80 SW Hundimiento Señuelo M01 (0110), se contemplaba en la propuesta de actualización de la web del Parlamento.
En cuanto a las alianzas nos remitimos a lo señalado en VERTICAL JIG YAMASHITA - MARIA METAL FLICKER 120 COLORE BPH azul,el punto 7, establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las organizacionesKcnc Chainring Mtb Direct Mount Sram 38 negro , Platos Kcnc , ciclismo, de monitorización parlamentaria y aclarar el cauce de contacto.