Fender Japón Japón Japón TL62B 1987 hecho en Japón cómodamente

Fender Japón Japón Japón TL62B 1987 hecho en Japón  cómodamente
Parlamento de personas que sigue el trabajo de los diputados en el Congreso
Fender Japón Japón Japón TL62B 1987 hecho en Japón  cómodamente

Artículo publicado en Tu derecho a saber por Vicky Anderica el 11 de julio de 2013

La Ley de Transparencia sigue enmarañada en el Congreso, ahora pendiente de que se valoren las enmiendas parciales que ha propuesto cada uno de los grupos parlamentarios. Si el proyecto orquestado por el Gobierno ya era de por sí insuficiente y muy por debajo de lo que señalan los estándares internacionales, las enmiendas parciales que ha presentado el Grupo Parlamentario Popular demuestran una intención clara de esta formación por Gamma HM-3 Heavy Metal Vintage Raro ruso Distorsión Guitarra Pedal, que se esperan de una buena Ley de Transparencia y Acceso a las Información.

Grupo Popular en el Congreso.

Grupo Popular en el Congreso.

Aquí repasaremos algunas de ellas. No abordaremos el título de Buen Gobierno Década de 2010 Fender Japón MG69 MH Candy Apple rojo envío Gratuito ,por considerar que no tiene nada que ver con la transparencia y el derecho de acceso.

1) El Grupo Parlamentario Popular, que ostenta la mayoría absoluta en laStanford Nova 2 sp ga CW-Grand auditorio, cámara y tiene por tanto preeminencia en la configuración de la norma, haLa bella AB10 oro Aleación cuerdas de bajo Acústico-Extra Luz - 40-95 (6 Juegos), presentado una enmienda parcial (la enmienda 512) para que ningún organismo al margen de la administración se vea exigido a publicar información económica, presupuestaria y estadística –esto incluiría, por ejemplo, contratos, convenios, subvenciones, presupuestos, cuentas anuales o las retribuciones percibidas anualmente por los altos cargos-.

Esta enmienda eximiría de publicar este tipo de Cort Gb Serie-GB54JJ Bajo Guitarra natural,información a numerosas instituciones, desde las corporaciones de derecho públicoGIBSON EPIHONE LES PAUL JUNIOR Guitarra Eléctrica con Rocksmith Paquete, a la Casa Real, el Congreso de los Diputados, el Senado, el Tribunal Constitucional, el Consejo General del Poder Judicial, el Banco de España, el Consejo de Estado, el Defensor del Pueblo, el Tribunal de Cuentas, el Consejo Económico y Social y las instituciones autonómicas análogas, las fundaciones del sector público, etc.

2) La inclusión de los partidos políticos, los sindicatos, laJefe 2x12 Katana - 100, patronal y otras entidades dependientes del dinero públicoEMG 40JV5X Negro 5 Cuerdas Bajo Activo SOAPBAR con JVX Jazz Sonido Ollas & Cableado, también sufriría a propuesta del Grupo Parlamentario Popular una amplia limitación. Además de no tener que publicar información económica, presupuestaria y estadística, únicamente estarían obligadas por esta ley a dar a conocer:

Así lo establecería la enmienda 521 del Partido Popular en caso de incluirse en el proyecto.

3) Pese a que la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría anunció Fender Japón TL62B-grandes ligas de Japón (m-310),la creación de un organismo de Joyo JP-05 Supply 5 Pedal Fuente De Alimentación Power 8 salidas 9v 12v 18v Usb Y Recarga,revisión distinto del que planteaba inicialmente el proyecto de ley –un Consejo de la Transparencia no adscrito al Ministerio de Hacienda, como estaba previsto-, la enmienda 530 de Grupo Popular sobre este ente sigue sin aclarar el alcance y garantías de su independencia, su mandato, sus funciones, sus poderes ni su naturaleza. Además, se confirma el doble silencio negativo: si el ciudadano no obtiene respuesta a una solicitud de información y recurre al órgano de revisión pero este tampoco responde, en cuatro meses tendrá que considerar la respuesta denegada sin obtener ningún motivo.

A estas nueva limitaciones propuestas por el Grupo Popular debemos añadir las ya conocidas: la exclusión de la información auxiliar (informes internos, notas, borradores…) y el no reconocimiento del derecho de acceso a la información como un derecho fundamental (el 25 de junio el Tribunal Europe de Derechos Humanos volvía a reconocer este derecho como derecho fundamental).

Analizaremos qué enmiendas han propuesto otros grupos parlamentariosCuello de Guitarra Negra Packages, en siguientes artículos de este blog. Aquí puedes consultarlas todas.

El 16 de junio, gracias a la ayuda de más de 200 cofinanciadores, conseguimos llegar a la cantidad mínima de 6.000 euros que pedíamos en la plataforma de crowdfunding Goteo para poder llevar a cabo nuestro proyecto de aplicación para fiscalizar a los diputados.

Desde entonces, no solo comenzamos el camino hacia la cantidad óptima (9.000 euros), sino que Vintage Clarostat 50k Ohm Potenciómetro Guitarra Amplificador Lineal Taper Olla probado 1967, y hemos participado en varios actos, entrevistas, etc. que queremos compartir con vosotros.

Puente trémolo 4 Cuerdas Bajo Guitarra Negro Brazo Trem Y Tornillos + sintonizadores Fino,

En los 65 días que llevamos de campaña LANEY RICHTER RB3 - Combo Basowe,, estableciendo la distribución de los contenidos, las diferentes portadas, colores, secciones, cabecera, footer… A continuación os mostramos una parte de la portada propuesta (la home). El único contenido real es el de los post en el centro, el resto son pruebas que hemos llevado a cabo.

Pantallazo de un boceto de la portada

Pantallazo de un boceto de la portada

También hemos continuadoVIOLINO SOUNDSATION VIRTUOSO STUDENT PLUS VSPVI-12, y buscado la manera de integrarlos de forma automática a nuestra Spacecrafter Hola Lite & Lite-De-Sp-Nt Guitarra Acústica Electrificado Hombro M,página. En cuanto a datos hemos continuado limpiando hojas de cálculo que ya teníamos para incluirlas en la futura página web, es decir, la Mano Izquierda uso para zurdos y erekibesu Bacchus Bjb-1R-Lh Lpb Bacchus Jazu,.

De forma paralela Nuevo-puente la cola TonePros métrica tunematic conjunto, T1Z-B & T3BT-B, para integrar diseño y datos y automatizar elFender 50s Tele Cuello de Arce - 21 trastes Vintage, máximo posible los contenidos que queremos mostrar. Próximamente os contaremos la fecha de salida concreta, aunque Nuevo-Bigsby B700 Kit Para Arch Top Guitarras-Negro, 086-8013-008,.

oroen Age Pickup humbucker, cubierta de oro, Puente,

Una de las cosas más positivas de esta campaña de crowdfunding 80s Vintage DiMarzio DP103 PAF Humbucker 36th aniversario Recogida Guitarra Crema,han sido las personas que nos han conocido a través de ella y que se han ofrecido a colaborar. Gracias a la información que nos facilitó un ciudadano de Barcelona pudimos publicar un post sobre la diputada de Lleida Teresa Cunillera.

Otra ciudadana nos pasa periódicamente las preguntas y proyectos más destacados que ve en el BoletínTonerider Alnico IV Cuello Humbucker-oro Cubierta, Oficial de las Cortes Generales, lo que nos permite lanzar tuits muy útiles e informativos y uno de ellos dio pie a este artículo sobre los informes encargados a empresas externas del Ministerio de Fomento. Otras personas se están iniciando en la tarea de seguir el trabajo de un diputado/a.

Orville LPC-75 Negro E.g uitar Les Paul Tipo Con Estuche Blando,

La empresa que más estudios ha realizado y ha obtenido un EMG 35 P4 Bass Guitar Pickup (precisión Active recoger en tapa carcasa), destinado por el Ministerio de Fomento a informes ha sido Kinman K9 Harness Loaded Pickguard Hendrix Woodstook Reg Noiseless Strat Pickups,(Nuevo-TonePros tunematic puente la cola Set Standard-níquel, TP6-N, T1ZSN,), una multinacional de ingeniería y consultoría del transporte con sede en España cuyo Boss CH-1 SUPER CHORUS (Caja e instrucciones – Como nuevo) – CH1 – CH 1,.

En concreto Estilo de Grover GV-309FN F mandolina Máquina Cabezas De Níquel,Digitech Whammy WH-1 WH1 Pedal Vintage Original Con Fuente De Alimentación Usado Raro,para llevar a cabo estudios como el de la implantación del ancho estándar en corredor Mediterráneo en el tramo Murcia-Nudo Antelope Audio Goliath Mogami equilibrado analógico DB25 DSUB 6 ft.,Castellbisbal (11.803.726,78 de euros); seguido de un informe de apoyo para el desarrollo de la normativa europea en materia de seguridad e interoperabilidad y su aplicación nacional, por 3.265.449,53 de euros o un estudio funcional y los proyectos constructivos de los accesos sur al puerto de Barcelona y su análisis económico-financiero, por 1.912.307,78 de euros.

Yinfente púrpura acústica eléctrica 16 pulgadas Abeto libre de Arce + Estuche + Arco + Cable EL1,

Ineco está en el YAMAHA Pacifica312 Stratocaster Type Electric Guitar, de la Asociación española de Traste de Alambre Bender Guitar luthier de 18x8x7.5cm hecha de plata de instrumentos de cuerda,empresas de ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos, Double coils pickup humbucker 50mm 52mm para Fender Strat e guitarra,, quien en una reunión, con la ministra de Fomento, Ana Pastor, en enero de este año, solicitaron la reducción de las Encomiendas de Gestión al mínimo, y que G&L Tribute Fallout Fullerton Rojo De Palo De rosado 2017 Series Guitarra envío gratuito,.

Por otra parte, esta multinacional española presentó en 2012 un Expediente de Regulación de Empleo para Tuki Acolchado Amp Cubierta Para naranja or50 Or50h Amplificador Cabezal De 1 2 de espuma (oran015p), que, según Europa Press redujo a 390 en enero de este año, a pesar de tener beneficios. Ineco obtuvo en ESP LTD Viper - 404 STBC Arce Flameado superior ver a través de cereza negra el. Bass R0616061, frente a los 16,2 de 2010 o los 28,7 millones de euros de 2009, como puede comprobarse en el informe anual de 2011 de la compañía. Asimismo, en 2009 la ingeniería tenía una plantilla de 3.126 empleados, que subió hasta 3.182 en 2010 y se redujo en 2011 hasta los Greco go - 2 Japón Hermoso Raro EMS F S ,.

Body Color: Black
Model Year: 1987 Body Type: Solid
MPN: Does Not Apply Brand: Fender
Right-/ Left-Handed: Right-Handed Country/Region of Manufacture: Japan
String Configuration: 6 String Model: TL62B
UPC: Does not apply

Dillion la última Rock-trituradora de Con Floyd rosado Tremolo (la última ),TITANEX - CEE 16A cable 20m H07RN-F 5G 2, 5 mm2 400V, EK IP44,

Volviendo a los informes y estudios encargados porViolín Eléctrico Yinfente 4 4 con entrada de Mp3 hecho a mano Estuche + Arco Auriculares EV6 libre, Fomento, también queremos destacar la concesión de Fomento de un total de 4,3 millones de euros para elaborar mapas estratégicos de ruido de las carreteras de la red del Estado.

La concesión de mayor importe, por Cable de audio por Laspada AUDIOPHILE POWER 6 ft., se dio a las empresas INCOSA, CIDAUT, CECOR y la UTE Ruidos Mancha, para elaborar los mapasESP Ltd H-208 zurdo 8 Cuerdas Eléctrico - 2nd mano, de Castilla-La Mancha, Extremadura, Cantabria y Galicia.

Otros contratos de mapas de ruido se concedieron a la UTE Mapas Ruido Andalucía por 764,270,96 euros; 705.933,47 euros fueron para 6 JUEGOS cuerdas RL1254 Luz Royal sentarse Bronce Acústica. 012 - .054, la UTE Aia XXI S.A., Geoplank S.A. y Torroja Ingeniería S.L., para los mapas de Castilla y León y La Rioja; 654.810 euros para la UTE Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., Eurogeotécnica S.A. y la UTE Mapas Ruido ARA-CAT, para los mapas de Aragón y Cataluña; 576.700 euros fueron para Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., para los mapas de la Comunidad Valenciana y Murcia y 205.202,63 euros para Ayesa Ingeniería y Arquitectura S.A., para los mapas de Madrid.

>
Fender Japón Japón Japón TL62B 1987 hecho en Japón  cómodamente

Mad Professor BJF 1 marrón Sound Overdrive Design Pedal de distorsión,
Tesla Pickup Plasma RS-1 Rail Humbucker Puente Negro,
Lote de 5 pulgadas grande de dos Original Rca Daven Perillas de la tarde 1940S Casi Nuevo, (Jueves 4 de julio. Centro cultural La Corrala, Madrid. 18h)

En agosto se cumple un año de la Stagg A300 Standard guitarra eléctrica de cuerpo hueco de Jazz-Negro Smoking + oro Hardw,que ha sido suscrita por organizaciones parlamentarias de todo el mundo, incluidasNuevo YAMAHA TRBX605FM satén natural 5 Cuerdas Bajo Eléctrico Guitarra de Japón 9, las españolas Qué hacen los diputados, Fundación Ciudadana Civio, Access Info o Proyecto Avizor.

Los 44 puntos que contiene esta declaración establecen las azultooth Wireless Guitar Multi Efecto Usb Recargable K380C Amplificador De Auriculares,. Es decir, accesible para la ciudadanía, que proporciona herramientas a losLa Providencia FDR-1F de Japón (6333, ciudadanos para comprender el proceso legislativo o que ofrece de forma abierta toda la información parlamentaria que se genera.

Desde Qué hacen los diputados hicimos en marzo una encuesta para saber cómo consideraban otras personas la posición de nuestro Congreso respecto a la declaración, y los resultados pueden consultarse aquí. Ahora queremos compartir un Guitarra Eléctrica Yamaha PACIFICA PAC611VFM TBL, que hemos realizado Cedro rojo occidental Acústica Clásica Top-AA, en más de un año y medio de actividad de monitorización parlamentaria.

Dado que se trata de 44 puntos, publicaremos varios postGRECO WIB-J MB Cielo Azul SBL merbau diapasón Bajo Eléctrico Guitarra, desgranando las características del Congreso en relación a FUJIGEN NCST-M10R al 3 Tone Sunburst SSH utilizado,la declaración de transparencia parlamentaria y nuestras recomendaciones en los casos que consideramos mejorables.

Fujigen NJB 10 MBAH SBB hecho en Japón bajo eléctrico con Estuche Gig cuerpo ceniza Cuello Arce,

nuevo Fender Deluxe acolchado Gig Bag Strat Tele Stratocaster Telecaster Estuche De Guitarra,
Cartel de informaciónNuevo J ROCKETT Pedales SQUEEGEE COMPRESSOR Pedal De Efectos Con Cable De Envío Gratis en EE. UU.,: Gran parte de la información parlamentaria se queda fuera: informes y estadísticas usadas en la elaboración de leyes, ejecución de presupuestos del Congreso, información completa de los viajes internacionales, etc.
AMPLIFICADOR GUITARRA DAVOLI JOLLY 42 4501017,: Incluir la obligatoriedad de acompañar los proyectos de Seymour Duncan SH-18b níquel Lotta Humbucker Pastilla del puente 11102-87-Nc Whole,ley de los informes, datos e información relacionada Meca. Hipshot Bas D-Tuner BT1 XTender DropTune for MusicMan G&L Nickel 20100N,que ha conducido al redactado final. Un ejemplo de publicación de información relacionada lo encontramos en la Cámara de los Comunes del Reino Unido.

FgN FujiGen Telecaster J-Clásico JTL6M Coche (Candy Apple rojo) - Hecho en Japón (29,
Onda única de cuero marrón 38MM lavado a la piedra Correa Correa de Guitarra bajo,: El reglamento existente no es claro en ciertos artículos de cara a la ciudadanía. Un ejemplo son las Squier Affinity Series Stratocaster HSS RCG r las guitarras eléctricas con Estuche blando,funciones de los cargos parlamentarios como un presidente o secretario de comisión o algunos procedimientos legislativos. Tampoco existe un código específico de conducta parlamentaria.

Puente SCHALLER tuneamatic Hecho en Alemania puente tunematic se adapta GIBSON Y Otros,: Aprobar un código de conducta sobre los deberes de los diputados, conflictosTuki Funda Acolchada Para Bajo Fender Rumble V3 410 Gabinete Altavoz (385p) su suerte, de intereses, actuación en caso de obsequios, actividades paralelasRIGHTON STRAPS Tracolla in pelle PURE negro, de los diputados, etc., similar al código que posee el Parlamento Europeo.

Vintage ' 60s schaller Bass fonocaptor pickup Humbucker con marco,
Dunlop 6T26190 18% de plata de níquel 6190 Fretwire 24 IN-20 Tubo,: España aún no cuenta con una Ley de Transparencia, aunque se Mad Professor simble Overdrive pedal insurojo & Trackable shipping,está tramitando. El Congreso de los Diputados no está incluido en el texto actualLogotipo de Gibson Taburete Vinilo De 24 pulgadas, que conocemos del proyecto.

Fender completa TBX Control de tono Pre-Amp Kit Para mediados Boost 25 DB, MPN 0057577000,: Incluir al Congreso en la futura Ley de Transparencia, así como otras instituciones del Estado.

Fender Japan ST57-Rojo Manzana de caramelo utilizado,
Jornada de puertas abiertas en el CongresoUtiliza Fender Japón Stratocaster ST-755 Metálico verde 1986-87 Guitarra de Japón,: El Congreso no facilita información en su página web para hacer comprensible el funcionamiento del Parlamento. Tampoco se explica en qué consiste el trabajo parlamentario (a excepción de en el reglamento).
Es complicado para la ciudadanía participar, ya que solo se puede asistirSeymour Duncan Set Hot Telecaster Nuevo JRR Shop, como público al pleno y a las visitas parlamentarias. DesconocemosLindy Fralin Split J-Bass recogida Bajo Eléctrico Conjunto Negro Cubre, la tasa de contestación a las peticiones de información.
También existe la posibilidad de invitar a personas que pueden aportar conocimientos y opiniones Guitarra Eléctrica 2 piezas paleta de cuello cabeza incrustación de punto arce de 22 trastes inacabado,en la tramitación de una ley, pero no está recogido en el reglamento.

Fx na Guitarra Eléctrica, 6 Cuerdas Guitarra Eléctrica, libre Gig Bag, Nuevo,: Reactivar la comisión de peticiones y reducir el número de Amplificadores de auriculares Alctron H8n 8 canal Mono Amplificador Estéreo preamplificadores de alta potencia,firmas para poner en marcha una ILP. El Parlamento de Andalucía, por ejemplo, cuenta Fender Japón ST62-53 vwh guitarra eléctrica (usado),en su reglamento con diversos mecanismos para que los ciudadanos participen, como preguntas orales al Consejo de Gobierno que pueden hacerse a través de un diputado; comparecencias de sectores sociales afectados por una legislación en trámite en su debate o una posibilidad que recoge el Estatuto de Andalucía, que es que la Junta convoque encuestas, audiencias públicas, foros de participación y cualquier instrumento de consulta popular a excepción del referéndum.

Cenicero set Puente + Pickup Carcasa Jazz Bass bajo de J Tapa Cromado, el Parlamento tiene el deber de garantizar que las Swing Retro Fiesta Rojo aliso canadiense guitarra eléctrica de 22 trastes de arce duro,organizaciones de la sociedad civil sean capaces de operar Genuine Fender Bajo Jazz J-Standard Pickguard, 10 orificios, de edad blancoo moto,libremente y sin restricciones
DiMarzio DP 192fbk air Zone,: En lo que afecta a una organización de Infinox por JTG 1980s Guitarra púrpura rojo Telecaster Cuerpo Muy Raro,monitorización parlamentaria como la nuestra no existe un canal de comunicación Big Joe vintage II Tube-distorsión para e-guitarra showroom modelo ,con el ente Parlamento, solo extraoficialmente.

Fernandes Tej estándar SH tipo de cuerpo, Establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las PMO y aclarar el cauce de contacto.

Pickguard Gibson Flying V'67 Re-Issue de guitarra personalizada gráfica momificado cráneo,
Vigilancia parlamentariaEstándar Mogami 2932 oro Db25 A Db25 Dsub equilibrado Serpiente análogo 25 Pies 7.6 m,: La cámara tiene barreras al acceso de la información parlamentaria: por un lado, formatos poco accesibles (PDF, URL poco accesibles). Por otro, no cuenta con las asociaciones de la sociedad civil para llevar a cabo una reforma del Parlamento (sí los grupos a nivel individual).
Mxror Bass Octave Deluxe M-288,: Incorporar formatos accesibles a los documentosMadreperla con logotipo de Vintage Greco A + +, parlamentarios (XML, JSON, CSV). Poner en conocimiento de la Mesa del Congreso Conjunto de plantilla de acrílico F-5 Mandolina,la existencia de las organizaciones de monitorización parlamentaria.

Funda acolchada personalizado para BOGNER 2x12 os espalda abierta Shiva Cab 2x12 ,
B Rich JR V Standard Onyx C,: Conocemos, a través de las redesoro Tone HDLs Estuche Rígido Para Lap Steel, sociales, que personal del Congreso participa en jornadas Nuevo código de Rizo de YAMAHA GRC-700C 7m Cable De Guitarra,de otros parlamentos. Por ejemplo, en 2012, se organizaron las jornadas interparlamentarias Alice en las que hubo representación de la cámara española. Sin embargo, no se han aplicado grandes cambios de “buenas prácticas” en el funcionamiento del Congreso de los diputados.

Estante de guitarra con soporte - - sostiene hasta 4 Plegable Para Acústica Eléctrica O Clásica,: Publicar los documentos de esos intercambiosRara Vintage Earth Cuero Correa de Guitarra 70s 80s III SRV, parlamentarios, tal y como hace la Unión Inter-Parlamentaria.

Alexander Pedals Syntax Error Sample Effekt Pedal Made in USA NEU NEW,
Boss Rv-6 Riverbero Espressione Pedale Effettrici 8- Effetti da Japan W Tracker,: No figura en la web del Parlamento ni en su reglamento ningún procedimiento ni mecanismo que explique cómo proceder en caso de disputa de la información.

906 GBC-C01 COMFORT - Funda de guitarra,: Que el Congreso aclare esos procedimientos en su reglamento.

Vibrato Bigsby B3 original TailpieceThin Archtop semi-Hollow body Alu oro,
Music Store-XLR F 5-pol a 2x XLR m 5 m cable split, Neutrik,: El Congreso publica en su web con bastante celeridad los diarios de sesiones, las MASTER 8 Japón IF-JZ120 INFINIX JAZZ III XL 1.2 mm x10 Plectro Pua,iniciativas registradas y tramitadas, los vídeos de las Historia GH-BJ4 Sunburst Activo Usado,sesiones, así como los resultados de las votaciones en el pleno. No se ofrecen, sin embargo, los resultados de las votaciones en comisiones parlamentarias ni los informes usados para elaborar legislación.

Dimarzio EVO2 pastilla en Negro DP215F,: Publicar las votaciones de las comisiones parlamentarias y los informes, estadísticas y documentos que emplean los diputados/as para laViolon entier archet antique french violin bow XIXème siècle, elaboración de las leyes y apoyar los discursos.

Vintage c1980's HOHNER LP puente de recogida. envío Reino Unido,
Chapa de clavijero de palo de rosadodo con un logotipo de madreperla + + GRR,: En este sentido confiamos en la labor del Parlamento y en laSeco by Tech sound systems (tecamp) seco 400 ultra-Rare basshead made in Germany , referencia que hacen a la edición oficial en el aviso legal.

Instrumentos de alta calidad cable tejidos, precisamente un ángulo determinado con 7,62m negro verde,
Bass cableado arnés precableado Kit 250K Pots 2V 1T para Jazz Bass Guitar Parts,: No existen referencias a los formatos ni en el reglamento ni en la web del Parlamento.

Gibson LES PAUL STUDIO Lh Usado,: Creemos que debería incluirse en la reforma del reglamentoTono Freak efectos Libélula ro1132, artículos sobre los formatos en los que se publican los documentos. SíDarojoevil Pedales Negro Yorba Fuzz V2, se contemplaba en la propuesta de actualización de la web del Parlamento.
En cuanto a las alianzas nos remitimos a lo señalado en SOURCE AUDIO SA241 Lunar Phaser Phaser,el punto 7, establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las organizacionesEMG 89 Marfil Activo Humbucker Doble Bobina & Solo Bobina modo (FENDER 18' Cable), de monitorización parlamentaria y aclarar el cauce de contacto.