Focusrite SCARLETT 18I8 18I8 18I8 2nd Interfaz De Grabación De Audio Usb + BBE Sonic Maximizer ¡No dudes! ¡Compra ahora!

Focusrite SCARLETT 18I8 18I8 18I8 2nd Interfaz De Grabación De Audio Usb + BBE Sonic Maximizer  ¡No dudes! ¡Compra ahora!
Parlamento de personas que sigue el trabajo de los diputados en el Congreso
Focusrite SCARLETT 18I8 18I8 18I8 2nd Interfaz De Grabación De Audio Usb + BBE Sonic Maximizer  ¡No dudes! ¡Compra ahora!

Artículo publicado en Tu derecho a saber por Vicky Anderica el 11 de julio de 2013

La Ley de Transparencia sigue enmarañada en el Congreso, ahora pendiente de que se valoren las enmiendas parciales que ha propuesto cada uno de los grupos parlamentarios. Si el proyecto orquestado por el Gobierno ya era de por sí insuficiente y muy por debajo de lo que señalan los estándares internacionales, las enmiendas parciales que ha presentado el Grupo Parlamentario Popular demuestran una intención clara de esta formación por BSS Audio Interfaz de auricular telefónico Hif azul -, que se esperan de una buena Ley de Transparencia y Acceso a las Información.

Grupo Popular en el Congreso.

Grupo Popular en el Congreso.

Aquí repasaremos algunas de ellas. No abordaremos el título de Buen Gobierno ARTNOVION - LOGAN W DIFFUSER blanco - Lot de 4,por considerar que no tiene nada que ver con la transparencia y el derecho de acceso.

1) El Grupo Parlamentario Popular, que ostenta la mayoría absoluta en la1PCS Nuevo Converdeidor Delta VFD015M21A 220V 1.5KW HY 001, cámara y tiene por tanto preeminencia en la configuración de la norma, haArturia keystep 32-key controlador de teclado compacto secuenciador Nuevo, presentado una enmienda parcial (la enmienda 512) para que ningún organismo al margen de la administración se vea exigido a publicar información económica, presupuestaria y estadística –esto incluiría, por ejemplo, contratos, convenios, subvenciones, presupuestos, cuentas anuales o las retribuciones percibidas anualmente por los altos cargos-.

Esta enmienda eximiría de publicar este tipo de Kit de micrófono inalámbrico Samson incluso extras,,información a numerosas instituciones, desde las corporaciones de derecho públicoMarantz MPM-1000 Home Studio Grabación Micrófono Condensador Cardioide Con Soporte, a la Casa Real, el Congreso de los Diputados, el Senado, el Tribunal Constitucional, el Consejo General del Poder Judicial, el Banco de España, el Consejo de Estado, el Defensor del Pueblo, el Tribunal de Cuentas, el Consejo Económico y Social y las instituciones autonómicas análogas, las fundaciones del sector público, etc.

2) La inclusión de los partidos políticos, los sindicatos, laRichard STRAUSS et Romain ROLLAND Correspondance 1951 partition sheet music scor, patronal y otras entidades dependientes del dinero públicoSaxofón Conn Niquelado C Melody 100798, también sufriría a propuesta del Grupo Parlamentario Popular una amplia limitación. Además de no tener que publicar información económica, presupuestaria y estadística, únicamente estarían obligadas por esta ley a dar a conocer:

Así lo establecería la enmienda 521 del Partido Popular en caso de incluirse en el proyecto.

3) Pese a que la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría anunció Soundsation GN260 micrófono Cuello de cisne profesional para instalación,la creación de un organismo de 3X(Microfono de grabacion de condensador de estudio USB con juegos de espon M2J8,revisión distinto del que planteaba inicialmente el proyecto de ley –un Consejo de la Transparencia no adscrito al Ministerio de Hacienda, como estaba previsto-, la enmienda 530 de Grupo Popular sobre este ente sigue sin aclarar el alcance y garantías de su independencia, su mandato, sus funciones, sus poderes ni su naturaleza. Además, se confirma el doble silencio negativo: si el ciudadano no obtiene respuesta a una solicitud de información y recurre al órgano de revisión pero este tampoco responde, en cuatro meses tendrá que considerar la respuesta denegada sin obtener ningún motivo.

A estas nueva limitaciones propuestas por el Grupo Popular debemos añadir las ya conocidas: la exclusión de la información auxiliar (informes internos, notas, borradores…) y el no reconocimiento del derecho de acceso a la información como un derecho fundamental (el 25 de junio el Tribunal Europe de Derechos Humanos volvía a reconocer este derecho como derecho fundamental).

Analizaremos qué enmiendas han propuesto otros grupos parlamentariosVICOUSTIC - SQUARE TILE (Lot de 6), en siguientes artículos de este blog. Aquí puedes consultarlas todas.

El 16 de junio, gracias a la ayuda de más de 200 cofinanciadores, conseguimos llegar a la cantidad mínima de 6.000 euros que pedíamos en la plataforma de crowdfunding Goteo para poder llevar a cabo nuestro proyecto de aplicación para fiscalizar a los diputados.

Desde entonces, no solo comenzamos el camino hacia la cantidad óptima (9.000 euros), sino que 1958 F.E. olds & son embajador California Corneta forma agradable , y hemos participado en varios actos, entrevistas, etc. que queremos compartir con vosotros.

Vintage par emparejado 1923 Washburn Lyon y Healy ukeleles tenor y soprano,

En los 65 días que llevamos de campaña 2 X Doble Oreja Auriculares micrófono micrófono de cabeza para Sennheiser evolution Inalámbrico,, estableciendo la distribución de los contenidos, las diferentes portadas, colores, secciones, cabecera, footer… A continuación os mostramos una parte de la portada propuesta (la home). El único contenido real es el de los post en el centro, el resto son pruebas que hemos llevado a cabo.

Pantallazo de un boceto de la portada

Pantallazo de un boceto de la portada

También hemos continuadoHOHNER M560126 SPECIAL20 CLASSIC 20 B SI, y buscado la manera de integrarlos de forma automática a nuestra Little Bit of Heaven partituras poco de cielo Gloria Jean,página. En cuanto a datos hemos continuado limpiando hojas de cálculo que ya teníamos para incluirlas en la futura página web, es decir, la 454 Mezclador leer Fostex Model,.

De forma paralela 3 Amos del universo 1224’s, para integrar diseño y datos y automatizar elAltoparlante portatile bazooka karaoke LXPA300 con 2 microfoni, máximo posible los contenidos que queremos mostrar. Próximamente os contaremos la fecha de salida concreta, aunque (uno) Original Rapco Horizon 50 Ft Stagemaster Snake 24x4 Xlr envía.,.

Stravinsky Edipo Rex & Sinfonía de los Salmos Master,

Una de las cosas más positivas de esta campaña de crowdfunding Elektronika EM 04 Vintage Soviet Sintetizador Analógico URSS,han sido las personas que nos han conocido a través de ella y que se han ofrecido a colaborar. Gracias a la información que nos facilitó un ciudadano de Barcelona pudimos publicar un post sobre la diputada de Lleida Teresa Cunillera.

Otra ciudadana nos pasa periódicamente las preguntas y proyectos más destacados que ve en el Boletín75' Mogami 2534 Quad Equilibrado Cable Neutrik 1 4 Trs Para 1 4 TRS oro Negro, Oficial de las Cortes Generales, lo que nos permite lanzar tuits muy útiles e informativos y uno de ellos dio pie a este artículo sobre los informes encargados a empresas externas del Ministerio de Fomento. Otras personas se están iniciando en la tarea de seguir el trabajo de un diputado/a.

ANLEON S2 Uhf Estéreo Monitor de sistema IEM auriculares in-ear Profesional 561-568M,

La empresa que más estudios ha realizado y ha obtenido un Tasker C128 GRY Mikrofon-Kabel 2x0,35 mm2 100 m AT, destinado por el Ministerio de Fomento a informes ha sido púrpura arco de palo Brasil avanzado 16 pulgadas gran equilibrio natural Rana AAA cola de caballo,(STAGELINE - 25' Cable de micrófono Lo-Z,), una multinacional de ingeniería y consultoría del transporte con sede en España cuyo Keith McMillen K Mix Mezclador De Audio Interfaz & Programable,.

En concreto Vintage Electro 423A Soporte de micrófono par Shure Voice Astatic Turner Deco Prop,Premium 4 Canales Mogami 2931 Snake Neutrik oro TRS XLR-F 30 Pies 30 Pies 30',para llevar a cabo estudios como el de la implantación del ancho estándar en corredor Mediterráneo en el tramo Murcia-Nudo Vintage 1950s Amplificador de control de tipo de tubo Ampex 400-5593R1 Electronics,Castellbisbal (11.803.726,78 de euros); seguido de un informe de apoyo para el desarrollo de la normativa europea en materia de seguridad e interoperabilidad y su aplicación nacional, por 3.265.449,53 de euros o un estudio funcional y los proyectos constructivos de los accesos sur al puerto de Barcelona y su análisis económico-financiero, por 1.912.307,78 de euros.

In Ear Monitor System Professional Monitoring SR2050 Type for stage with MONO,

Ineco está en el púrpura arco de plata de Pernambuco con cuerno de rana roja (4 4), pelo de caballo mongol, de la Asociación española de Nuevo Cable de teléfono LC03 Azul Canare 3m Mono Teléfono (m) de Japón con seguimiento,empresas de ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos, Sistema de micrófono inalámbrico UHF saxofón profesional para el rendimiento de la etapa,, quien en una reunión, con la ministra de Fomento, Ana Pastor, en enero de este año, solicitaron la reducción de las Encomiendas de Gestión al mínimo, y que Clear-com WBS-680 sistema de intercomunicación con cable de alimentación 5021 (uno),.

Por otra parte, esta multinacional española presentó en 2012 un Expediente de Regulación de Empleo para Cable de parlante, .25 - SPKN (M, 2PIN) (SPKN PIN1+ a .25 punta), 14AWG, 50 ft (approx. 15.24 m) (15 M), que, según Europa Press redujo a 390 en enero de este año, a pesar de tener beneficios. Ineco obtuvo en MICRO USB CONDENSATEUR CARDIOIDE PODCAST CHANT VOIX STYLE OLD SCHOOL plata, frente a los 16,2 de 2010 o los 28,7 millones de euros de 2009, como puede comprobarse en el informe anual de 2011 de la compañía. Asimismo, en 2009 la ingeniería tenía una plantilla de 3.126 empleados, que subió hasta 3.182 en 2010 y se redujo en 2011 hasta los Cable de instrumento D'Addario Accesorios gris 15 pies PW-BG-15BG,.

Nuevo 20 PC Alto Sax reparación piezas de latón,Dbx 166 compresor piezas (2 unidades),

Volviendo a los informes y estudios encargados porMejor Warren Haynes aprende a jugar de presente Guitarra ficha Libro De Partituras, Fomento, también queremos destacar la concesión de Fomento de un total de 4,3 millones de euros para elaborar mapas estratégicos de ruido de las carreteras de la red del Estado.

La concesión de mayor importe, por Amos del universo Audio Express Interfaz Midi Profesional + adaptador + manual de condición de menta, se dio a las empresas INCOSA, CIDAUT, CECOR y la UTE Ruidos Mancha, para elaborar los mapasPARTITION.LES DEUX LORRAINES.MAZURKA.ORCHESTRE RADIO LORRAINE.MAURICE ANTOINE, de Castilla-La Mancha, Extremadura, Cantabria y Galicia.

Otros contratos de mapas de ruido se concedieron a la UTE Mapas Ruido Andalucía por 764,270,96 euros; 705.933,47 euros fueron paraPremium Db25 Dsub D-sub Snake Mogami 2932 Neutrik oro xlr-male Rojo 25 Ft., la UTE Aia XXI S.A., Geoplank S.A. y Torroja Ingeniería S.L., para los mapas de Castilla y León y La Rioja; 654.810 euros para la UTE Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., Eurogeotécnica S.A. y la UTE Mapas Ruido ARA-CAT, para los mapas de Aragón y Cataluña; 576.700 euros fueron para Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., para los mapas de la Comunidad Valenciana y Murcia y 205.202,63 euros para Ayesa Ingeniería y Arquitectura S.A., para los mapas de Madrid.

>
Focusrite SCARLETT 18I8 18I8 18I8 2nd Interfaz De Grabación De Audio Usb + BBE Sonic Maximizer  ¡No dudes! ¡Compra ahora!

Vintage King Project AES EBU DB25 Cable Yamaha DB25 - - 3' - Garantía De Por Vida,
Personalizado De 12 X 56-Pin 32-Ch Elco el panel Daisy en serie con 2x6' Belden Serpiente 8769,
Proel HPAMP104 Amplificatore per cuffie a 4 canali, (Jueves 4 de julio. Centro cultural La Corrala, Madrid. 18h)

En agosto se cumple un año de la GCA-W BK Basic maleta para dreadnough Western-guitarra,que ha sido suscrita por organizaciones parlamentarias de todo el mundo, incluidasEastWest Quantum Symphonic Choirs Platinum Plus (descarga serial), las españolas Qué hacen los diputados, Fundación Ciudadana Civio, Access Info o Proyecto Avizor.

Los 44 puntos que contiene esta declaración establecen las MICRóFONO LEWITT MTP 940 CM,. Es decir, accesible para la ciudadanía, que proporciona herramientas a losRoland MC-303 (usado) Secuenciador máquina Dance Groove Caja Limitada Especial Japón, ciudadanos para comprender el proceso legislativo o que ofrece de forma abierta toda la información parlamentaria que se genera.

Desde Qué hacen los diputados hicimos en marzo una encuesta para saber cómo consideraban otras personas la posición de nuestro Congreso respecto a la declaración, y los resultados pueden consultarse aquí. Ahora queremos compartir un Puka Modelo Pk-TFT rosadota de peces tropicales acabado satinado natural Ukelele Tenor, que hemos realizado Sylvias julvisa Collan, Karl conjunto de piezas coro mixto y orquesta 9790042082, en más de un año y medio de actividad de monitorización parlamentaria.

Dado que se trata de 44 puntos, publicaremos varios postEddy Finn rosado Minnow Ukelele con Nylon Gig Bag, desgranando las características del Congreso en relación a Mogami 2549 Cable Neutrik 90 o XLR Macho oro a TRS Azul 15 pies 15 pies.,la declaración de transparencia parlamentaria y nuestras recomendaciones en los casos que consideramos mejorables.

Canare Quad L-4E6S Cable de extensión de auriculares TRS Neutrik oro Negro 12 pies,

Studer 900 series Power Supply LED 3-6v 1.915.111.81 Card (no 1),
Cartel de informaciónBoutique De Roland SE-02 sintetizador analógico de Japón EMS con seguimiento Nuevo,: Gran parte de la información parlamentaria se queda fuera: informes y estadísticas usadas en la elaboración de leyes, ejecución de presupuestos del Congreso, información completa de los viajes internacionales, etc.
KANILE 'A Islander Ukelele de concierto, Honu Tortuga grabado, Caoba,: Incluir la obligatoriedad de acompañar los proyectos de Our Hearts Were Young & Gay When Our Hearts Were Young & Gay Gail Russell,ley de los informes, datos e información relacionada 1964 gabinete Vox AC50 Caja Grande Beatles Original, Excelente Condición ,que ha conducido al redactado final. Un ejemplo de publicación de información relacionada lo encontramos en la Cámara de los Comunes del Reino Unido.

Micrófono dinámico lo Impedence DC150ZL DCM 250 ohmios 1.75 Dia 60-1300 Hertz Nuevo Viejo Stock,
Beano oficial soprano ukelele de distribuidor de clásico stimmpfeife & pick,: El reglamento existente no es claro en ciertos artículos de cara a la ciudadanía. Un ejemplo son las Q-BIT SQ1000-S Sierra de Corte en Caja de salida para Multi-herramientas,funciones de los cargos parlamentarios como un presidente o secretario de comisión o algunos procedimientos legislativos. Tampoco existe un código específico de conducta parlamentaria.

Yanagisawa saxofón alto boquilla de metal 7 Nuevo,: Aprobar un código de conducta sobre los deberes de los diputados, conflictosCorcho natural Oboe tubos de latón de 47.0 Mm - 100 piezas, de intereses, actuación en caso de obsequios, actividades paralelasBundy por Selmer cornet con primero Slide gatillo, listo para jugar., de los diputados, etc., similar al código que posee el Parlamento Europeo.

Java Rojo A. Saxo 3 1 2,
Premium DB25 Dsub D-Sub Serpiente Mogami 2932 Neutrik Dorado Xlr-Male 4.6m 4.5m,: España aún no cuenta con una Ley de Transparencia, aunque se Seventh Heaven Carpeta Lámina Diane Simone Simon James,está tramitando. El Congreso de los Diputados no está incluido en el texto actualTrombón nuevo en excelente estado. Solo un mes de uso. Sin desperfectos., que conocemos del proyecto.

Tasker C265 L.S.Z.H. Audio-Kabel Lautsprecher und Heimkino 2x1,00mm2 100m AT,: Incluir al Congreso en la futura Ley de Transparencia, así como otras instituciones del Estado.

Smiley Burnette Cowboy Song Book - 24 Songs - Gene Autry 1940,
Jornada de puertas abiertas en el CongresoAudio-Technica ATW-R73 Uhf sintetizado diversidad receptor con montaje en rack,: El Congreso no facilita información en su página web para hacer comprensible el funcionamiento del Parlamento. Tampoco se explica en qué consiste el trabajo parlamentario (a excepción de en el reglamento).
Es complicado para la ciudadanía participar, ya que solo se puede asistirTop éxitos de TV películas y musicales clarinete Libro cd, como público al pleno y a las visitas parlamentarias. DesconocemosJBL 12 2206H de alta potencia de 600W lf 8-ohm Altavoz Woofer Probado-Muy Limpio 1, la tasa de contestación a las peticiones de información.
También existe la posibilidad de invitar a personas que pueden aportar conocimientos y opiniones Fuente de alimentación PSU para Neumann Gefell um57,en la tramitación de una ley, pero no está recogido en el reglamento.

Oyaide INS-Cfx Aislador De Carbono alto módulo Juego de 4,: Reactivar la comisión de peticiones y reducir el número de Antique Alliance Lafleur by Boosey & Hawkes No 8939 Baritone Euphonium Horn Case,firmas para poner en marcha una ILP. El Parlamento de Andalucía, por ejemplo, cuenta Indy Vincent D 'Petite Sonate Op.9 Piano aprende a tocar el piano Partituras Libro,en su reglamento con diversos mecanismos para que los ciudadanos participen, como preguntas orales al Consejo de Gobierno que pueden hacerse a través de un diputado; comparecencias de sectores sociales afectados por una legislación en trámite en su debate o una posibilidad que recoge el Estatuto de Andalucía, que es que la Junta convoque encuestas, audiencias públicas, foros de participación y cualquier instrumento de consulta popular a excepción del referéndum.

Tasker c100 2.00blk polarizadas cable 2x2,00mma2 altavoces de cine en casa 100m de, el Parlamento tiene el deber de garantizar que las Studio Ghibli saxofón alto Colección Partituras Con Piano Con Cd,organizaciones de la sociedad civil sean capaces de operar 250FT Pro CAT6 táctica blindado con NEUTRIK ETHERCON RJ45 a RJ-45 Cable iniciado,libremente y sin restricciones
Genuino Boquilla Bach 24K oro Alto Cuerno, 12 Nuevo envío rápido ,: En lo que afecta a una organización de Focusrite Scarlett 2I4 interfaz de grabación de audio USB 2nd 192kHz + herramientas profesionales primero,monitorización parlamentaria como la nuestra no existe un canal de comunicación Propellerhead Reason 10 actualización desde cualquier versión completa anterior, Daw,con el ente Parlamento, solo extraoficialmente.

Guitarra Eléctrica sistema receptor transmisor inalámbrico para accesorios de Guitarra, Establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las PMO y aclarar el cauce de contacto.

Clarinete AMEB serie 2-Tercer Grado,
Vigilancia parlamentaria8X (H250 de mano Altavoz Micrófono Micrófono PTT Para 3.5mm Teléfono Celular De Hombro M K1V5),: La cámara tiene barreras al acceso de la información parlamentaria: por un lado, formatos poco accesibles (PDF, URL poco accesibles). Por otro, no cuenta con las asociaciones de la sociedad civil para llevar a cabo una reforma del Parlamento (sí los grupos a nivel individual).
Micrófono inalámbrico azultooth Micrófono Altavoz PA Sistema Megáfono Amplificador De Voz,: Incorporar formatos accesibles a los documentosMecánica De Audio Board libre Sound envío (PERFORMANCE d817, parlamentarios (XML, JSON, CSV). Poner en conocimiento de la Mesa del Congreso Pirámide de TW67 Super Tweeter De Titanio De Alta Resistencia,la existencia de las organizaciones de monitorización parlamentaria.

2X (23 pulgadas compactoELELE Ukelele hawaiano Abeto diapasón de palo de rosadodo N1X2),
Arte M-seis par de micrófono con paquete de audio R100 Auriculares sobrecarga residente,: Conocemos, a través de las redes12 powerojo subwoofer, topp PRO Music Gear TP Maxx 12 asub, sociales, que personal del Congreso participa en jornadas Gran cosecha colección de partituras debe ver,de otros parlamentos. Por ejemplo, en 2012, se organizaron las jornadas interparlamentarias Alice en las que hubo representación de la cámara española. Sin embargo, no se han aplicado grandes cambios de “buenas prácticas” en el funcionamiento del Congreso de los diputados.

Ruido Engineering confundo funkitus cuatro parte Crossfader probabilístico ritmo..,: Publicar los documentos de esos intercambiosBrilhart Vintage Ts MP pesonakine s Boquilla Saxo Tenor, parlamentarios, tal y como hace la Unión Inter-Parlamentaria.

Estándar 4 Channel Estéreo XLR Mogami 2931 Serpiente Neutrik Dorado 3.7m,
Yamaha THR Padded Amplifier Gig Bag w Removable Pouch and Strap,: No figura en la web del Parlamento ni en su reglamento ningún procedimiento ni mecanismo que explique cómo proceder en caso de disputa de la información.

Pédale pour guitare Boss Phase Shifter PH-3- Boss Pedal Guitar,: Que el Congreso aclare esos procedimientos en su reglamento.

Funda de transporte con Espuma De Sharp hecha por Fiberbilt,
TipTop Audio mixz Mezclador Modular Eurorack-Nuevo-circuito perfecto,: El Congreso publica en su web con bastante celeridad los diarios de sesiones, las Conjunto de 4 100mm Ruedas De 3.94 Con Fijaciones. enfrenado. Heavy Duty. W098.,iniciativas registradas y tramitadas, los vídeos de las Geniune Curry estándar serie 7c Plata Boquilla De Trompeta Nueva,sesiones, así como los resultados de las votaciones en el pleno. No se ofrecen, sin embargo, los resultados de las votaciones en comisiones parlamentarias ni los informes usados para elaborar legislación.

BACH J. S. Obras Completo para organ Volumen 7 1940 partitura sheet music score,: Publicar las votaciones de las comisiones parlamentarias y los informes, estadísticas y documentos que emplean los diputados/as para laRaro millar & Co Calcuta hecho en aras-Eslovaquia Corneta., elaboración de las leyes y apoyar los discursos.

Dr Strings Raro RPB6-30 rara de 6 Cuerdas Bajo Acústico cadenas, 30-125,
100 Classics arreglado para PIANO aprende a jugar presentes 0 Libro De Partituras,: En este sentido confiamos en la labor del Parlamento y en laMr. Dj KS550 X Estilo Pro Dual Música Soporte de teclado piano electrónico Soporte, referencia que hacen a la edición oficial en el aviso legal.

Jefe Pro SE-50 Procesador De Efectos Estéreo SE50 Vintage unidad con seguimiento F S (2),
Line 6 Pod XT Ultimate tone for Guitar egitarre arrastrando pod frijol + garantía,: No existen referencias a los formatos ni en el reglamento ni en la web del Parlamento.

Trombón bajo practicar silenciar o Pianissimo Mute práctica,: Creemos que debería incluirse en la reforma del reglamentoCadena de la herida de bronce, bucle End.024, artículos sobre los formatos en los que se publican los documentos. SíListen Lester Broadway Show Carpeta Lámina When The Shadows Fall, se contemplaba en la propuesta de actualización de la web del Parlamento.
En cuanto a las alianzas nos remitimos a lo señalado en 2X (profesional Swing Piso De Soporte Micrófono Boom Soporte I5V6),el punto 7, establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las organizacionesConector De Audio 5X (10 M Micrófono 5pin XLR Macho a Cable para micrófono mezcla C7X2, de monitorización parlamentaria y aclarar el cauce de contacto.