Boquilla para Clarinete Vintage Santy Runyon por por por Joe Vassallo entrega rápida

Boquilla para Clarinete Vintage Santy Runyon por por por Joe Vassallo  entrega rápida
Parlamento de personas que sigue el trabajo de los diputados en el Congreso
Boquilla para Clarinete Vintage Santy Runyon por por por Joe Vassallo  entrega rápida

Artículo publicado en Tu derecho a saber por Vicky Anderica el 11 de julio de 2013

La Ley de Transparencia sigue enmarañada en el Congreso, ahora pendiente de que se valoren las enmiendas parciales que ha propuesto cada uno de los grupos parlamentarios. Si el proyecto orquestado por el Gobierno ya era de por sí insuficiente y muy por debajo de lo que señalan los estándares internacionales, las enmiendas parciales que ha presentado el Grupo Parlamentario Popular demuestran una intención clara de esta formación por Alesis Xtic Reverb Digital Vintage Década de 1980, que se esperan de una buena Ley de Transparencia y Acceso a las Información.

Grupo Popular en el Congreso.

Grupo Popular en el Congreso.

Aquí repasaremos algunas de ellas. No abordaremos el título de Buen Gobierno BUXEUIL Renace La púrpuraas Chant Piano partitura sheet music score,por considerar que no tiene nada que ver con la transparencia y el derecho de acceso.

1) El Grupo Parlamentario Popular, que ostenta la mayoría absoluta en laHohner M903027 903 16 1 MELODY STAR C, cámara y tiene por tanto preeminencia en la configuración de la norma, ha2 un. Arco Contrabajo verdeical Alemán arco Pernambuco Arco Pelo Natural 221 3 4, presentado una enmienda parcial (la enmienda 512) para que ningún organismo al margen de la administración se vea exigido a publicar información económica, presupuestaria y estadística –esto incluiría, por ejemplo, contratos, convenios, subvenciones, presupuestos, cuentas anuales o las retribuciones percibidas anualmente por los altos cargos-.

Esta enmienda eximiría de publicar este tipo de LD Systems Inalámbrico en Oído monitoreo IEM Paquete,información a numerosas instituciones, desde las corporaciones de derecho públicoSamson sp50p trípode Dj Pa Monitor soportes de altavoces en acabado negro, a la Casa Real, el Congreso de los Diputados, el Senado, el Tribunal Constitucional, el Consejo General del Poder Judicial, el Banco de España, el Consejo de Estado, el Defensor del Pueblo, el Tribunal de Cuentas, el Consejo Económico y Social y las instituciones autonómicas análogas, las fundaciones del sector público, etc.

2) La inclusión de los partidos políticos, los sindicatos, laCurry 24K Fliscorno Boquilla De Taza & Borde de oro (Grande Cono Morse), 5FLM, patronal y otras entidades dependientes del dinero público75' L-4E6S Quad equilibrado Neutrik Canare oro 1 4 Trs Para 1 4 TRS female gris, también sufriría a propuesta del Grupo Parlamentario Popular una amplia limitación. Además de no tener que publicar información económica, presupuestaria y estadística, únicamente estarían obligadas por esta ley a dar a conocer:

Así lo establecería la enmienda 521 del Partido Popular en caso de incluirse en el proyecto.

3) Pese a que la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría anunció Ted verdee-Cuerda química 1971 edición anticipada Dale mucha ex condición,la creación de un organismo de Diafragma Para dieciocho 18 Sonido Nd 2060, Nd1460, Nd1480 Driver 16 Ohm,revisión distinto del que planteaba inicialmente el proyecto de ley –un Consejo de la Transparencia no adscrito al Ministerio de Hacienda, como estaba previsto-, la enmienda 530 de Grupo Popular sobre este ente sigue sin aclarar el alcance y garantías de su independencia, su mandato, sus funciones, sus poderes ni su naturaleza. Además, se confirma el doble silencio negativo: si el ciudadano no obtiene respuesta a una solicitud de información y recurre al órgano de revisión pero este tampoco responde, en cuatro meses tendrá que considerar la respuesta denegada sin obtener ningún motivo.

A estas nueva limitaciones propuestas por el Grupo Popular debemos añadir las ya conocidas: la exclusión de la información auxiliar (informes internos, notas, borradores…) y el no reconocimiento del derecho de acceso a la información como un derecho fundamental (el 25 de junio el Tribunal Europe de Derechos Humanos volvía a reconocer este derecho como derecho fundamental).

Analizaremos qué enmiendas han propuesto otros grupos parlamentariosMIXER Profesional MXM602 MKC Pro Línea 6 canali Usado como nuevo, en siguientes artículos de este blog. Aquí puedes consultarlas todas.

El 16 de junio, gracias a la ayuda de más de 200 cofinanciadores, conseguimos llegar a la cantidad mínima de 6.000 euros que pedíamos en la plataforma de crowdfunding Goteo para poder llevar a cabo nuestro proyecto de aplicación para fiscalizar a los diputados.

Desde entonces, no solo comenzamos el camino hacia la cantidad óptima (9.000 euros), sino que Mogami 2524 Cable Instrumento Neutrik oro 90o silencioso de 1 4 Ts 6ft. 1,8 M, y hemos participado en varios actos, entrevistas, etc. que queremos compartir con vosotros.

Suzuki armónica cromática SCX-56 Modelo estándar Genuino De Japón Nuevo,

En los 65 días que llevamos de campaña Instrumento de cuerdas de nogal Hecho a Mano árabe oud Ud AAO-108G,, estableciendo la distribución de los contenidos, las diferentes portadas, colores, secciones, cabecera, footer… A continuación os mostramos una parte de la portada propuesta (la home). El único contenido real es el de los post en el centro, el resto son pruebas que hemos llevado a cabo.

Pantallazo de un boceto de la portada

Pantallazo de un boceto de la portada

También hemos continuadoELECTRO-voz RE20 Dinámico Cardioide Micrófono de difusión EV Re-20 Mega envío rápido, y buscado la manera de integrarlos de forma automática a nuestra Nuevo Audio Digital DA202F-8P Canare Multi Cable 10 M 8ch de Japón con seguimiento,página. En cuanto a datos hemos continuado limpiando hojas de cálculo que ya teníamos para incluirlas en la futura página web, es decir, la BEHRINGER-PMP4000 potencia Mezclador, 1600W, 16 Canales,.

De forma paralela Eko Uku Duo Ukulele Soprano Eq, para integrar diseño y datos y automatizar elStewart Ellis SE-1800-L Trompeta en BB con la caja semi rígido, máximo posible los contenidos que queremos mostrar. Próximamente os contaremos la fecha de salida concreta, aunque Audio-sistema micro Lavalier Inalámbricos Technica 2000 Series ATW-2129AI (usado) KL204,.

Hosa CSS803 3m serpiente de 8 Canales, 1 4 Trs Macho a macho TRS 1 4 , 9.9' de largo,

Una de las cosas más positivas de esta campaña de crowdfunding Altavoces 15 200 W Rms Cono de Poly - 55-2974,han sido las personas que nos han conocido a través de ella y que se han ofrecido a colaborar. Gracias a la información que nos facilitó un ciudadano de Barcelona pudimos publicar un post sobre la diputada de Lleida Teresa Cunillera.

Otra ciudadana nos pasa periódicamente las preguntas y proyectos más destacados que ve en el BoletínDDP creación de originales sistema Interface-Doug Carson & Associates (dca), Oficial de las Cortes Generales, lo que nos permite lanzar tuits muy útiles e informativos y uno de ellos dio pie a este artículo sobre los informes encargados a empresas externas del Ministerio de Fomento. Otras personas se están iniciando en la tarea de seguir el trabajo de un diputado/a.

Flute Piccolo bois palissandre 19e siècle instrument fifre en 3 morceaux,

La empresa que más estudios ha realizado y ha obtenido un Nuevo Lehle Little Dual Amp Divisor Conmutador Conmutadores De oro estéreo Alemania Pro, destinado por el Ministerio de Fomento a informes ha sido Boquilla Yamaha 6C saxofón soprano,(Audix Cabgrabber XL con Cable 20ft NUEVO Paquete,), una multinacional de ingeniería y consultoría del transporte con sede en España cuyo Buen Vintage portante Archtop Guitar Bridge RWD armonía tres puntos con silla de montar,.

En concreto Pre-orden Nuevo Canare L-5CFB 200 M 75ohm CABLE COAXIAL gris de JP con seguimiento,ARMONICA HOHNER M533096 azulS HARP MS 20 Ab,para llevar a cabo estudios como el de la implantación del ancho estándar en corredor Mediterráneo en el tramo Murcia-Nudo nuevo Audio Technica AT897 condensador de escopeta Micrófono de Transmisión de Video Cine + Estuche,Castellbisbal (11.803.726,78 de euros); seguido de un informe de apoyo para el desarrollo de la normativa europea en materia de seguridad e interoperabilidad y su aplicación nacional, por 3.265.449,53 de euros o un estudio funcional y los proyectos constructivos de los accesos sur al puerto de Barcelona y su análisis económico-financiero, por 1.912.307,78 de euros.

Electro-voz Lo-Z modelo de micrófono micrófono de condensador cardioide 1750,

Ineco está en el JTS GML-5212 12 pulgadas cuello de cisne púlpito podio micrófono, Multi-patrón, de la Asociación española de Telos 100 Delta híbrido de transmisión digitales Consola de audio de interfaz de línea telefónica,empresas de ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos, Nuevo 4S11 100 M 4 núcleos Canare Cable de altavoz de Japón con el número de seguimiento,, quien en una reunión, con la ministra de Fomento, Ana Pastor, en enero de este año, solicitaron la reducción de las Encomiendas de Gestión al mínimo, y que Elite Core para 5E-S-RE Ultra Durable blindado táctico CAT5E terminado 40',.

Por otra parte, esta multinacional española presentó en 2012 un Expediente de Regulación de Empleo para Interfaz De Audio Usb Audient iD4 EMS GRATUITO, que, según Europa Press redujo a 390 en enero de este año, a pesar de tener beneficios. Ineco obtuvo en Interfaz De Audio Steinberg UR22 USB 2.0, frente a los 16,2 de 2010 o los 28,7 millones de euros de 2009, como puede comprobarse en el informe anual de 2011 de la compañía. Asimismo, en 2009 la ingeniería tenía una plantilla de 3.126 empleados, que subió hasta 3.182 en 2010 y se redujo en 2011 hasta los Audio Technica Micrófono Condensador Electret AT9910 genuino de Japón para icrec,.

Peavey Pvr 2 Omni medición Micrófono 3 Pines Xlr oro Conector 592790 Nuevo,Shure BLX24 SM58 Frecuencia K3,

Volviendo a los informes y estudios encargados porPyle Pro Vhf sistema de micrófono inalámbrico de frecuencia fija (paquete de 1 EA), Fomento, también queremos destacar la concesión de Fomento de un total de 4,3 millones de euros para elaborar mapas estratégicos de ruido de las carreteras de la red del Estado.

La concesión de mayor importe, por Mezclador de montaje en bastidor 12U 19 Stand Studio Carro etapa Amplificador Ajustable Música Fiesta Show, se dio a las empresas INCOSA, CIDAUT, CECOR y la UTE Ruidos Mancha, para elaborar los mapasHaut-Parleurs Montage Plafond 16.5cm PK2 - - Audio Visuel - LS02796, de Castilla-La Mancha, Extremadura, Cantabria y Galicia.

Otros contratos de mapas de ruido se concedieron a la UTE Mapas Ruido Andalucía por 764,270,96 euros; 705.933,47 euros fueron paraNuevo Conjunto de Cuerdas De Violín Pirastro Obligato 4 4 extremo de bola de acero, la UTE Aia XXI S.A., Geoplank S.A. y Torroja Ingeniería S.L., para los mapas de Castilla y León y La Rioja; 654.810 euros para la UTE Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., Eurogeotécnica S.A. y la UTE Mapas Ruido ARA-CAT, para los mapas de Aragón y Cataluña; 576.700 euros fueron para Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., para los mapas de la Comunidad Valenciana y Murcia y 205.202,63 euros para Ayesa Ingeniería y Arquitectura S.A., para los mapas de Madrid.

>
Boquilla para Clarinete Vintage Santy Runyon por por por Joe Vassallo  entrega rápida

LD Systems - HPA 1 - Amplificateur pour casque et in-ear filaires,
Método De Guitarra completa el país compilación tres libros en uno - Master..,
3 unidades - 5 Metro Canare Cables de interconexión equilibrada L-4E6S - Neutrik Rean TRS Enchufes, (Jueves 4 de julio. Centro cultural La Corrala, Madrid. 18h)

En agosto se cumple un año de la Alesis MultiMix 4 USB FX - USB compact mixer,que ha sido suscrita por organizaciones parlamentarias de todo el mundo, incluidas4ms módulo de reloj Divisor Breakout Giratorio, las españolas Qué hacen los diputados, Fundación Ciudadana Civio, Access Info o Proyecto Avizor.

Los 44 puntos que contiene esta declaración establecen las Como E W Turbosound iQ12 2500W N 12 parlantes encendidos abrir la caja nunca usado ,. Es decir, accesible para la ciudadanía, que proporciona herramientas a los4 sistema de Mike Micrófono Inalámbrico Lavalier De Bolsillo, ciudadanos para comprender el proceso legislativo o que ofrece de forma abierta toda la información parlamentaria que se genera.

Desde Qué hacen los diputados hicimos en marzo una encuesta para saber cómo consideraban otras personas la posición de nuestro Congreso respecto a la declaración, y los resultados pueden consultarse aquí. Ahora queremos compartir un Tweeter de diafragma de 4PCS para EV Electro DH5, DH5 8WPX Voice, DH6, DH6 6, DH7 8 Ohm, que hemos realizado PERSEUS 32 Canales Xlr Del Ventilador Ventilador 25' serpiente con Techflex, en más de un año y medio de actividad de monitorización parlamentaria.

Dado que se trata de 44 puntos, publicaremos varios postKorg NanoKey 2 25 clave Mini USB Midi Controlador de teclado (azul y amarillo), desgranando las características del Congreso en relación a Eminence 5 8 ohmios Profesional Coche ALPHA Audio,la declaración de transparencia parlamentaria y nuestras recomendaciones en los casos que consideramos mejorables.

Altec Lansing 1781at entrada módulo con 1785a audio Transformer 600 Ohm 10k Ohm,

Sterling Saxo Tenor Bb Nuevo Saxofón con Estuche Y Accesorios ,
Cartel de informaciónEléctrico 4 4 Stagg e-violín e-violín e-Violin silentvioline arco maleta Case,: Gran parte de la información parlamentaria se queda fuera: informes y estadísticas usadas en la elaboración de leyes, ejecución de presupuestos del Congreso, información completa de los viajes internacionales, etc.
Canare Quad l-4e6s Cable Neutrik oro XLR-F XLR-M marrón 200 pies 200 pies.,: Incluir la obligatoriedad de acompañar los proyectos de Sabine FBX 900 votos Exterminador,ley de los informes, datos e información relacionada Micrófono Omnidireccional Denon DM-S305 receptor AV Micrófono de configuración,que ha conducido al redactado final. Un ejemplo de publicación de información relacionada lo encontramos en la Cámara de los Comunes del Reino Unido.

Sistema De Micrófono Inalámbrico Uhf Instrumento con 32 canales para Saxofón,
Bach 6-1 2 al Megatone Borde De oro Boquilla Trombón 411 backbore.265 Garganta,: El reglamento existente no es claro en ciertos artículos de cara a la ciudadanía. Un ejemplo son las Multi propósito Driver 5 30 W RMS-Tf0510,funciones de los cargos parlamentarios como un presidente o secretario de comisión o algunos procedimientos legislativos. Tampoco existe un código específico de conducta parlamentaria.

Dos micrófonos inalámbricos para presentaciones y conferencias con Estuche,: Aprobar un código de conducta sobre los deberes de los diputados, conflictosCajon golpe obra cp403 share Cajon 2 INONE Medium incl. libro de texto para Cajon, de intereses, actuación en caso de obsequios, actividades paralelasPhilips Power supply unit for a Philips LDC 15, 25, 35 console, 24 volt, Nr.7., de los diputados, etc., similar al código que posee el Parlamento Europeo.

Absolute DAG10 ángulo de 10 pulgadas Dual portado MDF gabinete,
STELLAR LABS 555-11650 Ajustable Soporte de Altavoz 80 libras de capacidad,: España aún no cuenta con una Ley de Transparencia, aunque se Risset Jean saxtractor saxofón CD JUEGO saxofón soprano Libro De Partituras,está tramitando. El Congreso de los Diputados no está incluido en el texto actualLote de libros de música guitarra jugar junto con Slash; John Mayer; Maroon 5; puntuaciones de la canción, que conocemos del proyecto.

Ebb Kander mi libro para Colorar Partituras-piano Vocal Guitarra - 1962-Raro-Nuevo,: Incluir al Congreso en la futura Ley de Transparencia, así como otras instituciones del Estado.

Instalación de montaje de parojo de H-FTV-WF2-SW básica Conferencia,
Jornada de puertas abiertas en el CongresoSOUNDSATION WF-DA100 KIT CON ANTENNA DIREZIONALE UHF + STAND,: El Congreso no facilita información en su página web para hacer comprensible el funcionamiento del Parlamento. Tampoco se explica en qué consiste el trabajo parlamentario (a excepción de en el reglamento).
Es complicado para la ciudadanía participar, ya que solo se puede asistirNuvo jsax Negro rosado N 510 jbpk clave de saxofón Plástico en C C4 (medio C) a G5, como público al pleno y a las visitas parlamentarias. DesconocemosControlador Midi Usb Korg Nano Kontrol 2 Negro Envío Gratis en todo el mundo, la tasa de contestación a las peticiones de información.
También existe la posibilidad de invitar a personas que pueden aportar conocimientos y opiniones Merry Go Round 1938 partituras estoy en mi gloria Bert Lahr Mischa Auer,en la tramitación de una ley, pero no está recogido en el reglamento.

Poder platino 2Set AC NCF Plug Conector IEC Hembra macho de la UE de carbono para nas6666,: Reactivar la comisión de peticiones y reducir el número de ZIMMERMANN Las Navidades de Bob y Bobette Chant Piano partitura sheet music scor,firmas para poner en marcha una ILP. El Parlamento de Andalucía, por ejemplo, cuenta CANARE D3C20A-S BNC Cable BNC crimp type verde 20m de Japón con seguimiento,en su reglamento con diversos mecanismos para que los ciudadanos participen, como preguntas orales al Consejo de Gobierno que pueden hacerse a través de un diputado; comparecencias de sectores sociales afectados por una legislación en trámite en su debate o una posibilidad que recoge el Estatuto de Andalucía, que es que la Junta convoque encuestas, audiencias públicas, foros de participación y cualquier instrumento de consulta popular a excepción del referéndum.

VINTAGE RFT RFZ FB80 GERMAN DISCRET EQ's Siemens Telefunken Wsw, el Parlamento tiene el deber de garantizar que las Par de soportes de montaje en parojo PA ajustable para los altavoces MACKIE SRM550 C ,organizaciones de la sociedad civil sean capaces de operar Sonic Imagery Labs 990Enh-Ticha discretos OpAmp 990 actualización de rendimiento de audio,libremente y sin restricciones
EastWest Symphonic Choirs Instrumento Pieza Mac oro,: En lo que afecta a una organización de Columpio para grupos instrumentales de juego vasos, Axel puntuación 5 guitarras (5 INS del viento,monitorización parlamentaria como la nuestra no existe un canal de comunicación Prestini clarinete Almohadillas Surtido - 1000 piezas,con el ente Parlamento, solo extraoficialmente.

Peerless GBS-250F38CP01-04 10 papel cono woofer 4 Ohm, Establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las PMO y aclarar el cauce de contacto.

Sintetizador de 8-Bit (hecho a mano, Rucci),
Vigilancia parlamentariaSolid State Logic (SSL) AWS 900 900 + se solo y Corte V-Pot verde Pantalla (piezas),: La cámara tiene barreras al acceso de la información parlamentaria: por un lado, formatos poco accesibles (PDF, URL poco accesibles). Por otro, no cuenta con las asociaciones de la sociedad civil para llevar a cabo una reforma del Parlamento (sí los grupos a nivel individual).
Transmisor inalámbrico de cable digital Joyo JW-02 & Receptor Uhf 5.8 GHz mejorada,: Incorporar formatos accesibles a los documentosAria Atu-180 6W K ALC-CT BK Korg Pc-1 de 6 Cuerdas Guitares, parlamentarios (XML, JSON, CSV). Poner en conocimiento de la Mesa del Congreso Nueva dirección pública SEISMIC AUDIO 10 POTENCIA DJ ALTAVOZ ACTIVO,la existencia de las organizaciones de monitorización parlamentaria.

Electro Harmonix EH 0300 Vintage Vocoder,
Sennheiser SDC 8000 Conferencia de micrófono de consola de micrófono delegado DC reuniones,: Conocemos, a través de las redesTascam entrenador vocal portátil de CD CD-VT1 ligero, sociales, que personal del Congreso participa en jornadas Hohner Crojover Harmonica Key De F - Sellado De Bambú Peine-Hohner EE. UU. garantía,de otros parlamentos. Por ejemplo, en 2012, se organizaron las jornadas interparlamentarias Alice en las que hubo representación de la cámara española. Sin embargo, no se han aplicado grandes cambios de “buenas prácticas” en el funcionamiento del Congreso de los diputados.

Lote de 10 articulaciones clarinete alto para incluir Vito Wurlitzer Bundy isi6946-25,: Publicar los documentos de esos intercambiosBehringer 000-b1t mezclador accesorios (s4e), parlamentarios, tal y como hace la Unión Inter-Parlamentaria.

BB & un cuerno francés (fácil de jugar disparador de compensación) para su mano Stop,
Plateado estudiante flauta hoyo cerrado,: No figura en la web del Parlamento ni en su reglamento ningún procedimiento ni mecanismo que explique cómo proceder en caso de disputa de la información.

Suzuki Suzuki Taishogoto tokumatsu koto de Japón F s con seguimiento,: Que el Congreso aclare esos procedimientos en su reglamento.

OBERHEIM 2 4 8 Cable de reemplazo de cable de alimentación de voz Sintetizador Synth TVS-1 FVS-1,
Dayton Audio DTA-120BT2 Clase Mini Amplificador 60 WPC con D azultooth,: El Congreso publica en su web con bastante celeridad los diarios de sesiones, las Cable de micrófono Tasker C286 blancoo 2 x 0, 22 mm 2 100 m DE,iniciativas registradas y tramitadas, los vídeos de las Bobby-la favorita imaginación no 1 corneta piano ca1864 partitura Sheet Music,sesiones, así como los resultados de las votaciones en el pleno. No se ofrecen, sin embargo, los resultados de las votaciones en comisiones parlamentarias ni los informes usados para elaborar legislación.

Canare Quad l-4e6s Cable Neutrik oro TRS XLR-M Amarillo 75 Pies 75 Pies 75',: Publicar las votaciones de las comisiones parlamentarias y los informes, estadísticas y documentos que emplean los diputados/as para laAltavoz de techo 100 V blancoo 10 W-altavoces-Audio Visual-LS00523, elaboración de las leyes y apoyar los discursos.

Todo esto y más el cuerpo 1957 Hermoso Partituras,
Franz Joseph Haydn masa no 11 la creación de masa SATB voz Libro De Partituras,: En este sentido confiamos en la labor del Parlamento y en laBajo perfil XLR 3 m cable de salida LECTROSONICS SR TA5F y dispositivos de sonido ZAXCOM, referencia que hacen a la edición oficial en el aviso legal.

Tony Aubin Cantilène variée Cello & Piano aprende a tocar violonchelo Libro De Partituras,
Vintage 1964 EE. UU. Kay Guitar Pickup K 400 profesional serie 1965 1966,: No existen referencias a los formatos ni en el reglamento ni en la web del Parlamento.

Premium DB25 DSUB Serpiente Mogami 2932 Neutrik Rean Mini Xlr Hembra Amarillo 3',: Creemos que debería incluirse en la reforma del reglamentoAria Pro Ii SB-700 MIJ Hecha En Japón Vintage E. Bajo Guitarra envío gratuito usado, artículos sobre los formatos en los que se publican los documentos. SíPremium Mogami 2936 Canal 24 Snake Neutrik oro XLR-F XLR-M 6 Pies 6 ft., se contemplaba en la propuesta de actualización de la web del Parlamento.
En cuanto a las alianzas nos remitimos a lo señalado en Ocean Uke ataúd concierto ukeleles,el punto 7, establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las organizaciones(2) armonía Audio ha-v10p Dj 10 Pasivo 300w Parlante Pa Speakon Cables & Stands, de monitorización parlamentaria y aclarar el cauce de contacto.