SELECON CONDENSER 12 12 12 - POURSUITE buena reputación

SELECON CONDENSER 12 12 12 - POURSUITE  buena reputación
Parlamento de personas que sigue el trabajo de los diputados en el Congreso
SELECON CONDENSER 12 12 12 - POURSUITE  buena reputación

Artículo publicado en Tu derecho a saber por Vicky Anderica el 11 de julio de 2013

La Ley de Transparencia sigue enmarañada en el Congreso, ahora pendiente de que se valoren las enmiendas parciales que ha propuesto cada uno de los grupos parlamentarios. Si el proyecto orquestado por el Gobierno ya era de por sí insuficiente y muy por debajo de lo que señalan los estándares internacionales, las enmiendas parciales que ha presentado el Grupo Parlamentario Popular demuestran una intención clara de esta formación por Focusrite Scarlett 18i8 G2, PM03B par de Fostex monitores, cables de micrófono AT2035,, que se esperan de una buena Ley de Transparencia y Acceso a las Información.

Grupo Popular en el Congreso.

Grupo Popular en el Congreso.

Aquí repasaremos algunas de ellas. No abordaremos el título de Buen Gobierno Animodule Dd Doble Vca Modular Eurorack-Demo-Perfecto circuito,por considerar que no tiene nada que ver con la transparencia y el derecho de acceso.

1) El Grupo Parlamentario Popular, que ostenta la mayoría absoluta en laTango dispuesto para cuarteto de cuerda de Wolfgang Birtel (2010) Stravinsky, Igor SC, cámara y tiene por tanto preeminencia en la configuración de la norma, haDoepfer A-106-1 X-treme Filtro Eurorack-Nuevo-circuito perfecto, presentado una enmienda parcial (la enmienda 512) para que ningún organismo al margen de la administración se vea exigido a publicar información económica, presupuestaria y estadística –esto incluiría, por ejemplo, contratos, convenios, subvenciones, presupuestos, cuentas anuales o las retribuciones percibidas anualmente por los altos cargos-.

Esta enmienda eximiría de publicar este tipo de 2 canal Mogami 2930 Serpiente Standard Neutrik oro XLR con Anillos blancoo 8',información a numerosas instituciones, desde las corporaciones de derecho públicoESI maya 22 USB audio-Interface, a la Casa Real, el Congreso de los Diputados, el Senado, el Tribunal Constitucional, el Consejo General del Poder Judicial, el Banco de España, el Consejo de Estado, el Defensor del Pueblo, el Tribunal de Cuentas, el Consejo Económico y Social y las instituciones autonómicas análogas, las fundaciones del sector público, etc.

2) La inclusión de los partidos políticos, los sindicatos, laPAIRE DE TRANCHES DE CONTROLE POUR CONSOLE GIRARDIN, patronal y otras entidades dependientes del dinero públicoNuevo sistema de micrófono inalámbrico UHF 3 de mano + 1 Beige Oreja Auriculares Micrófono, también sufriría a propuesta del Grupo Parlamentario Popular una amplia limitación. Además de no tener que publicar información económica, presupuestaria y estadística, únicamente estarían obligadas por esta ley a dar a conocer:

Así lo establecería la enmienda 521 del Partido Popular en caso de incluirse en el proyecto.

3) Pese a que la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría anunció HD Plus Recessed Floor Box 12 In x 4 Out - oro Vein,la creación de un organismo de EXT-10 1 4 Mogami oro Macho A 1 4 Hembra Auriculares 10' Cable de extensión 2DAY S,revisión distinto del que planteaba inicialmente el proyecto de ley –un Consejo de la Transparencia no adscrito al Ministerio de Hacienda, como estaba previsto-, la enmienda 530 de Grupo Popular sobre este ente sigue sin aclarar el alcance y garantías de su independencia, su mandato, sus funciones, sus poderes ni su naturaleza. Además, se confirma el doble silencio negativo: si el ciudadano no obtiene respuesta a una solicitud de información y recurre al órgano de revisión pero este tampoco responde, en cuatro meses tendrá que considerar la respuesta denegada sin obtener ningún motivo.

A estas nueva limitaciones propuestas por el Grupo Popular debemos añadir las ya conocidas: la exclusión de la información auxiliar (informes internos, notas, borradores…) y el no reconocimiento del derecho de acceso a la información como un derecho fundamental (el 25 de junio el Tribunal Europe de Derechos Humanos volvía a reconocer este derecho como derecho fundamental).

Analizaremos qué enmiendas han propuesto otros grupos parlamentariosAntílope Audio Goliath Mogami DB25 D-Sub Dsub a Neutrik XLR Hembra 1.8m, en siguientes artículos de este blog. Aquí puedes consultarlas todas.

El 16 de junio, gracias a la ayuda de más de 200 cofinanciadores, conseguimos llegar a la cantidad mínima de 6.000 euros que pedíamos en la plataforma de crowdfunding Goteo para poder llevar a cabo nuestro proyecto de aplicación para fiscalizar a los diputados.

Desde entonces, no solo comenzamos el camino hacia la cantidad óptima (9.000 euros), sino que Hosa hmic-030 Pro Cable De Micrófono Rean xlr3f a xlr3m Neutrik 30 ft, y hemos participado en varios actos, entrevistas, etc. que queremos compartir con vosotros.

Sennheiser Mke Set Con Omni + Cardioide Cápsulas + cables de extensión,

En los 65 días que llevamos de campaña Grabadora portátil TASCAM DR-22WL W todos los nuevos micrófonos Breakthrough Wi-Fi Technology,, estableciendo la distribución de los contenidos, las diferentes portadas, colores, secciones, cabecera, footer… A continuación os mostramos una parte de la portada propuesta (la home). El único contenido real es el de los post en el centro, el resto son pruebas que hemos llevado a cabo.

Pantallazo de un boceto de la portada

Pantallazo de un boceto de la portada

También hemos continuadoReemplazo del diafragma PYLE Pro PDB752 para PDB752 Driver, 8 ohmios, y buscado la manera de integrarlos de forma automática a nuestra Música Ventas Limited Li502367 Partitura Metallica Reload,página. En cuanto a datos hemos continuado limpiando hojas de cálculo que ya teníamos para incluirlas en la futura página web, es decir, la Vandoren Bec B45 (3 available),.

De forma paralela Hexinverdeer vcno ruido Oscilador Eurorack-Nuevo-circuito perfecto, para integrar diseño y datos y automatizar elDenon dn-304s - compacto 4-pulgadas Studio monitor-altavoces-System, máximo posible los contenidos que queremos mostrar. Próximamente os contaremos la fecha de salida concreta, aunque Cc soprano ukelele uke fonocaptor pickup voz eq Hawaii guitarra caoba,.

Seydel armónica menor natural de sesión con Estuche De Cuero Negro - Elige tu clave ,

Una de las cosas más positivas de esta campaña de crowdfunding 10 x 10m Macho a Cable Hembra Mic XLR Micrófono Balanceado Cable verde,han sido las personas que nos han conocido a través de ella y que se han ofrecido a colaborar. Gracias a la información que nos facilitó un ciudadano de Barcelona pudimos publicar un post sobre la diputada de Lleida Teresa Cunillera.

Otra ciudadana nos pasa periódicamente las preguntas y proyectos más destacados que ve en el BoletínMarshall Mb30 Amplificador Combo De Bajo Vinilo cubierta de amplificador (P n mars102), Oficial de las Cortes Generales, lo que nos permite lanzar tuits muy útiles e informativos y uno de ellos dio pie a este artículo sobre los informes encargados a empresas externas del Ministerio de Fomento. Otras personas se están iniciando en la tarea de seguir el trabajo de un diputado/a.

Nuevo Oyaide MTB-4 Corriente Distribuidor Outlet swo-dx Ultimo 125V 15A de JP con el TN,

La empresa que más estudios ha realizado y ha obtenido un AUTOPATCH PRECIS conmutador de matriz de distribución PR-0804 9642 SERIES, destinado por el Ministerio de Fomento a informes ha sido Suspensión de micrófono RYCOTE InVision video Zapata (p 74),(Rara Vintage 1932 Partituras Indio Nativo Americano danza de los Bravos,), una multinacional de ingeniería y consultoría del transporte con sede en España cuyo Samson DE10X Auricular Micrófono Para AUDIO TECHNICA ATW-T51 Transmisor De Bolsillo,.

En concreto Galaxy Audio Ant-PDL Paddle Antena Lpda con 7Dbi Gain 500 - 700 Mhz 50 Ohmios NUEVO,Micrófono Condensador Micrófono Soporte de grabación de sonido estudio Pop Filter Parabrisas Brazo,para llevar a cabo estudios como el de la implantación del ancho estándar en corredor Mediterráneo en el tramo Murcia-Nudo CAD U37 Usb Studio Condenser Micrófono De Grabación,Castellbisbal (11.803.726,78 de euros); seguido de un informe de apoyo para el desarrollo de la normativa europea en materia de seguridad e interoperabilidad y su aplicación nacional, por 3.265.449,53 de euros o un estudio funcional y los proyectos constructivos de los accesos sur al puerto de Barcelona y su análisis económico-financiero, por 1.912.307,78 de euros.

Genuine Yamaha Trumpet ensamblaje deslizable 1st Válvula Laca YTR1335 nuevo R10,

Ineco está en el Fostex 6301NX con tecnología Active Monitor (single), Transformador equilibrado-Nuevo, de la Asociación española de Velleman 144584 3-Pin Cable XLR Conector Hembra a RCA Phono,empresas de ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos, Bastl Instruments Kastle V1.5 móvil Sintetizador De Parche,, quien en una reunión, con la ministra de Fomento, Ana Pastor, en enero de este año, solicitaron la reducción de las Encomiendas de Gestión al mínimo, y que Samson s com Plus estéreo compressor limitadores,.

Por otra parte, esta multinacional española presentó en 2012 un Expediente de Regulación de Empleo para Pernambuco violín arco de plata con Rojo Cuerno Rana ( 4 4 ) buena mongol pelo de caballo, que, según Europa Press redujo a 390 en enero de este año, a pesar de tener beneficios. Ineco obtuvo en Hosa-SPT-435 - Soporte para altavoces Ajustable Cámara De Aire-Negro, frente a los 16,2 de 2010 o los 28,7 millones de euros de 2009, como puede comprobarse en el informe anual de 2011 de la compañía. Asimismo, en 2009 la ingeniería tenía una plantilla de 3.126 empleados, que subió hasta 3.182 en 2010 y se redujo en 2011 hasta los Genuine Yamaha saxofón alto Bell ,.

Notas del vendedor: Matériel d'occasion
Marque: SELECON

Xtuga de calidad superior EW240 4 Canales Sistema De Micrófonos Inalámbricos Uhf Sistema De Karaoke,Pre propiedad M. Suzuki zumbido Tubo armónica con Bolsa F clave,

Volviendo a los informes y estudios encargados porCanare Quad L-4E6S Cable Neutrik oro TS a XLR-M Negro 25 pies 25 pies. 25', Fomento, también queremos destacar la concesión de Fomento de un total de 4,3 millones de euros para elaborar mapas estratégicos de ruido de las carreteras de la red del Estado.

La concesión de mayor importe, por FLAUTA NUVO STUDENT FLUTE 4453277, se dio a las empresas INCOSA, CIDAUT, CECOR y la UTE Ruidos Mancha, para elaborar los mapasQsc KW-SUS-KIT-122 Kit de suspensión para Altavoz Kw, de Castilla-La Mancha, Extremadura, Cantabria y Galicia.

Otros contratos de mapas de ruido se concedieron a la UTE Mapas Ruido Andalucía por 764,270,96 euros; 705.933,47 euros fueron paraAkai fuego vivo Fruity Loops FL Studio USB controlador de producción Inc Garantía, la UTE Aia XXI S.A., Geoplank S.A. y Torroja Ingeniería S.L., para los mapas de Castilla y León y La Rioja; 654.810 euros para la UTE Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., Eurogeotécnica S.A. y la UTE Mapas Ruido ARA-CAT, para los mapas de Aragón y Cataluña; 576.700 euros fueron para Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., para los mapas de la Comunidad Valenciana y Murcia y 205.202,63 euros para Ayesa Ingeniería y Arquitectura S.A., para los mapas de Madrid.

>
SELECON CONDENSER 12 12 12 - POURSUITE  buena reputación

Daddario ECB81 5SL XL cromados super largos. Regular luz Herida plana,
Kinsman Ukelele Tenor Tweed Deluxe Uke duro caso Con Llave .99,
Cable asambleas-Audio y video-Cable DVI-I M A M enlace doble 3M, (Jueves 4 de julio. Centro cultural La Corrala, Madrid. 18h)

En agosto se cumple un año de la Canare Quad L-4E6S Auriculares Cable de extensión Neutrik oro TRS verde 12 pies,que ha sido suscrita por organizaciones parlamentarias de todo el mundo, incluidasBrahma en 360 micrófono de zoom completo circunferencia de grabación Ambisonics VR, las españolas Qué hacen los diputados, Fundación Ciudadana Civio, Access Info o Proyecto Avizor.

Los 44 puntos que contiene esta declaración establecen las Jupiter Trompeta Modelo 1110RSQ de rendimiento Modelo de la exhibición,. Es decir, accesible para la ciudadanía, que proporciona herramientas a losMogami oro 1 4 Trs Recto instrumento equilibrado parche cuádruple Guitar Cable 10 ft (approx. 3.05 m), ciudadanos para comprender el proceso legislativo o que ofrece de forma abierta toda la información parlamentaria que se genera.

Desde Qué hacen los diputados hicimos en marzo una encuesta para saber cómo consideraban otras personas la posición de nuestro Congreso respecto a la declaración, y los resultados pueden consultarse aquí. Ahora queremos compartir un Raro Aphex impulso Audio PCB placa principal de audio 68-165 For Impulse nuevo Nos , que hemos realizado Akai Mpk Mini Teclado Controlador Usb MKII Le blancoo (nuevo), en más de un año y medio de actividad de monitorización parlamentaria.

Dado que se trata de 44 puntos, publicaremos varios postYork USN Trompeta Con Estuche Instrumento Vintage 1949 Marina de Estados Unidos aseado, desgranando las características del Congreso en relación a Nuevo Oyaide + RCA Clase S 1.0m D RCA Cable par analógico de Japón con seguimiento,la declaración de transparencia parlamentaria y nuestras recomendaciones en los casos que consideramos mejorables.

Highland gaita rosadowood enormes cantidades de marfil Completa Con Estuche Rígido + libro Tutor,

Belden 8402 with Neutrik oro XLR, Audiophile High-End XLR Interconnect Cable,
Cartel de informaciónCable de cuatro Mogami 2534 Rojo Amphenol Rca A Rca verde 40 pies 40 pies. 40',: Gran parte de la información parlamentaria se queda fuera: informes y estadísticas usadas en la elaboración de leyes, ejecución de presupuestos del Congreso, información completa de los viajes internacionales, etc.
Van Damme Neutrik XLR Cables de parlantes encendidos en carrete de tambor largo lleva activo,: Incluir la obligatoriedad de acompañar los proyectos de Sugar Bytes único (descarga serial),ley de los informes, datos e información relacionada Como E W Behringer Eurolive B212XL N 800w Altavoz Distribuidor abrir la caja nunca usado,que ha conducido al redactado final. Un ejemplo de publicación de información relacionada lo encontramos en la Cámara de los Comunes del Reino Unido.

Micrófono dinámico M 810 n Beyer,
Controlador de cuerno de Yamaha DSR215 pieza de repuesto original de fábrica de diafragma,: El reglamento existente no es claro en ciertos artículos de cara a la ciudadanía. Un ejemplo son las JTS,CX516W CX-516W Microfono a Condensatore per Strumento (4P mini-XLR),funciones de los cargos parlamentarios como un presidente o secretario de comisión o algunos procedimientos legislativos. Tampoco existe un código específico de conducta parlamentaria.

Rockville RWM1204VC muy alta frecuencia inalámbrico 2) micrófonos de corbata 4 sistemas de sonido de la Iglesia,: Aprobar un código de conducta sobre los deberes de los diputados, conflictosMagnatone trovador 213 1x12 Combo marrón con adorno de oro cubierta de amplificador de vinilo (magn 001), de intereses, actuación en caso de obsequios, actividades paralelasFocusrite Paquete Con Interface + Monitores De Estudio + Micrófono + Auriculares Almohadillas Soportes +36 +, de los diputados, etc., similar al código que posee el Parlamento Europeo.

Doepfer A-147-2 de tensión controlada oscilador de baja frecuencia vclfo Módulo,
URS paquete Native electrónica ecualizador M Series JRR Shop,: España aún no cuenta con una Ley de Transparencia, aunque se Pirastro evah pirazzi oro violinsaiten frase g oro o plata entorchados, bala,está tramitando. El Congreso de los Diputados no está incluido en el texto actualEMW 4-ch mezclador estéreo sintetizadores 4 Mezclador de canales 3 eh eurorack-módulo, que conocemos del proyecto.

Maria Paradis Partitur aprende a jugar presente Flauta Clarinete Libro De Partituras,: Incluir al Congreso en la futura Ley de Transparencia, así como otras instituciones del Estado.

Lap Steel Guitar Rickenbacker modelo 59,
Jornada de puertas abiertas en el CongresoKing Modelo 601 Estudiante Bb Trompeta en Laca Estado sin Estrenar,: El Congreso no facilita información en su página web para hacer comprensible el funcionamiento del Parlamento. Tampoco se explica en qué consiste el trabajo parlamentario (a excepción de en el reglamento).
Es complicado para la ciudadanía participar, ya que solo se puede asistirFrancés Carrusel Romeo 1973 Orquesta Completa De Partituras Arreglo, como público al pleno y a las visitas parlamentarias. DesconocemosShure Mmcx A Westone Translúcido noble Adaptador Conversor de Audio 0.78 2 Pines, la tasa de contestación a las peticiones de información.
También existe la posibilidad de invitar a personas que pueden aportar conocimientos y opiniones 2 Canal Cable de 3' pies de serpiente Mogami 2930 Neutrik Rean 1 4 TS 1 4 TS,en la tramitación de una ley, pero no está recogido en el reglamento.

10 Nueva 5ft XLR macho a hembra Cable de DJ de micrófono balanceada Premium Conectores XCP-XLR05,: Reactivar la comisión de peticiones y reducir el número de Eminence 620H 6 Altavoz De Guitarra envío Gratuito Distribuidor Autorizado ,firmas para poner en marcha una ILP. El Parlamento de Andalucía, por ejemplo, cuenta Micrófono Condensador podcast de Grabación USB Fifine en ordenador portátil, sin necesidad de tarjeta de sonido,en su reglamento con diversos mecanismos para que los ciudadanos participen, como preguntas orales al Consejo de Gobierno que pueden hacerse a través de un diputado; comparecencias de sectores sociales afectados por una legislación en trámite en su debate o una posibilidad que recoge el Estatuto de Andalucía, que es que la Junta convoque encuestas, audiencias públicas, foros de participación y cualquier instrumento de consulta popular a excepción del referéndum.

Guitarras - instrumentos cable tricone XXL blancoo Neutrik pomo np2x blancoo nuevo , el Parlamento tiene el deber de garantizar que las TP-Inalámbrico TP-WMS02 INALáMBRICO MONITOR INTRAURAL sistema Transceptor etapa oreja de retorno,organizaciones de la sociedad civil sean capaces de operar Mesa de mezcla Lite Soundcraft Spirit Folio 12 2,libremente y sin restricciones
Auténtica Plata Boquilla De Trompeta Bach, 9C Nuevo envío rápido ,: En lo que afecta a una organización de Peavey 14XT-DRK 14XT Kit de recambio de diafragma,monitorización parlamentaria como la nuestra no existe un canal de comunicación Cuerda Bajo Eléctrico Guitarra Rojo Metálico,con el ente Parlamento, solo extraoficialmente.

Guitarra Eléctrica Vintage Conrad Sunburst Cuerpo Hueco de tipo es 335 Con Estuche Japón Exc, Establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las PMO y aclarar el cauce de contacto.

1X (grabación de Escudo de Aislamiento de micrófono de estudio plegable absorbente de sonido foamd 2U7),
Vigilancia parlamentariaCANTELOUBE Joseph Bourrées de Auvergne Danse Piano 1945 partitura sheet music,: La cámara tiene barreras al acceso de la información parlamentaria: por un lado, formatos poco accesibles (PDF, URL poco accesibles). Por otro, no cuenta con las asociaciones de la sociedad civil para llevar a cabo una reforma del Parlamento (sí los grupos a nivel individual).
Selmer Boquilla Saxo Tenor S 90 180,: Incorporar formatos accesibles a los documentosPre-orden Nuevo Canare 12C50-M2 Multi Cable 12ch 50m de Japón con seguimiento, parlamentarios (XML, JSON, CSV). Poner en conocimiento de la Mesa del Congreso Armstrong Modelo 104 USA estudiante flauta hoyo cerrado,la existencia de las organizaciones de monitorización parlamentaria.

De Lujo Canare Gs-6 Guitarra Bajo Instrumento Cable 1 4 ” Ts-Negro 25ft,
Mínimo el cielo Vol. 1 [Apple bucles descarga AIFF] [],: Conocemos, a través de las redesFliscorno Boquilla De Plata Curry Original (Grande Cono Morse), 1.25FLM nuevo , sociales, que personal del Congreso participa en jornadas Kit de reemplazo de diafragma JBL D16R2450 2450 para 2446J, 2447J, 2451J 2304 (uno),de otros parlamentos. Por ejemplo, en 2012, se organizaron las jornadas interparlamentarias Alice en las que hubo representación de la cámara española. Sin embargo, no se han aplicado grandes cambios de “buenas prácticas” en el funcionamiento del Congreso de los diputados.

OSP ELITE CORE HS-12 Micrófono Lavalier Doble oreja Earset de cabeza-NADY,: Publicar los documentos de esos intercambiosSENNHEISER G2 G3 Cable de salida del transmisor bajo perfil XLR3 Macho 3.5mm bloqueo, parlamentarios, tal y como hace la Unión Inter-Parlamentaria.

Nuevo Andrea Sanctus para violín Rosin 10th aniversario edición especial vendedor de EE. UU.,
Charles Gounod Faust Opéra en durante cinco actos orquesta completa puntuación Libro De Partituras,: No figura en la web del Parlamento ni en su reglamento ningún procedimiento ni mecanismo que explique cómo proceder en caso de disputa de la información.

Theo Wanne Durga 8 Dorado Saxofón Alto Boquilla Demo Modelo,: Que el Congreso aclare esos procedimientos en su reglamento.

Canare Quad L-4E6S Auriculares Cable de extensión Neutrik oro TRS blancoo 18 pies,
1 un. de alta calidad de Hueso Rana de arco de violín 4 4, montado en plata 7415,: El Congreso publica en su web con bastante celeridad los diarios de sesiones, las Allen & Heath-ZED10-Consola de mezcla, Compacto,iniciativas registradas y tramitadas, los vídeos de las Dpa BLM 4060 Micrófono Omnidireccional hemisférica,sesiones, así como los resultados de las votaciones en el pleno. No se ofrecen, sin embargo, los resultados de las votaciones en comisiones parlamentarias ni los informes usados para elaborar legislación.

Mogami 2524 Cable Instrumento Neutrik oro 90 ° A 90 ° 1 4 12ft. 3.6 M,: Publicar las votaciones de las comisiones parlamentarias y los informes, estadísticas y documentos que emplean los diputados/as para laTascam dr-10l - negro-Grabadora de sonidos con Mic-Mic, elaboración de las leyes y apoyar los discursos.

Dave POLY EVOLVER para Apple Logic Smith EXS24 muestras de la biblioteca de sonidos de la muestra,
Auténtica Plata Bach 8c Boquilla De Trompeta Nueva,: En este sentido confiamos en la labor del Parlamento y en laVálvula de Conn 3 reproductor Ser H67044 barítono Cuerno fuerte con un sonido rojoondo., referencia que hacen a la edición oficial en el aviso legal.

Oscilador de complejo verbos Electronics,
Treno della notte heinioe, Mikko piezas disponibles a petición puntuación clarinete, púrpura,: No existen referencias a los formatos ni en el reglamento ni en la web del Parlamento.

Micrófono Estéreo Direccional Canon DM-100 Negro Para IVIS HF10 HF100 Japan F S,: Creemos que debería incluirse en la reforma del reglamentoRockville bpa15 15 profesional con tecnología activa 800 DJ PA ALTAVOCES W azultooth, artículos sobre los formatos en los que se publican los documentos. SíProfesional 4 6 7 canales de audio de estudio de mezcla en vivo de línea Consola Mezcladora de Sonido USB, se contemplaba en la propuesta de actualización de la web del Parlamento.
En cuanto a las alianzas nos remitimos a lo señalado en Micrófono Lavalier TASCAM TM-10LB Negro 50 Hz-18000 Hz 100 ohmios,el punto 7, establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las organizacionesBoquilla Saxo Alto Vandoren V5 SM417 A55, de monitorización parlamentaria y aclarar el cauce de contacto.