Militar Piper baterista doblete Túnica blancoo Chaqueta de de de alto qulity Escocés Kilt artículos novedosos

Militar Piper baterista doblete Túnica blancoo Chaqueta de de de alto qulity Escocés Kilt  artículos novedosos
Parlamento de personas que sigue el trabajo de los diputados en el Congreso
Militar Piper baterista doblete Túnica blancoo Chaqueta de de de alto qulity Escocés Kilt  artículos novedosos

Artículo publicado en Tu derecho a saber por Vicky Anderica el 11 de julio de 2013

La Ley de Transparencia sigue enmarañada en el Congreso, ahora pendiente de que se valoren las enmiendas parciales que ha propuesto cada uno de los grupos parlamentarios. Si el proyecto orquestado por el Gobierno ya era de por sí insuficiente y muy por debajo de lo que señalan los estándares internacionales, las enmiendas parciales que ha presentado el Grupo Parlamentario Popular demuestran una intención clara de esta formación por Bloque de bucle de Roli, que se esperan de una buena Ley de Transparencia y Acceso a las Información.

Grupo Popular en el Congreso.

Grupo Popular en el Congreso.

Aquí repasaremos algunas de ellas. No abordaremos el título de Buen Gobierno Pyle pmksh 28 Mic auge de suspensión de piso de Sta,por considerar que no tiene nada que ver con la transparencia y el derecho de acceso.

1) El Grupo Parlamentario Popular, que ostenta la mayoría absoluta en laPúrpura Audio Biz Preamplificador para micrófono 500 Series, cámara y tiene por tanto preeminencia en la configuración de la norma, haPresonus AudioBox Interfaz USB 96 y 2 axcessables XLR-XLR20 Cable De Audio, presentado una enmienda parcial (la enmienda 512) para que ningún organismo al margen de la administración se vea exigido a publicar información económica, presupuestaria y estadística –esto incluiría, por ejemplo, contratos, convenios, subvenciones, presupuestos, cuentas anuales o las retribuciones percibidas anualmente por los altos cargos-.

Esta enmienda eximiría de publicar este tipo de Pernambuco violín arco Profesional 4 4, incrustación de abulón, montado en La Plata,información a numerosas instituciones, desde las corporaciones de derecho públicoYamaha SERIE Z trombón tenor Laca oro YSL-897Z Con Estuche EMS de seguimiento nuevo, a la Casa Real, el Congreso de los Diputados, el Senado, el Tribunal Constitucional, el Consejo General del Poder Judicial, el Banco de España, el Consejo de Estado, el Defensor del Pueblo, el Tribunal de Cuentas, el Consejo Económico y Social y las instituciones autonómicas análogas, las fundaciones del sector público, etc.

2) La inclusión de los partidos políticos, los sindicatos, laAulos Grabadora Sinfonía bajo arco barroco ABS 533B (e) Con Estuche Blando Japón. nuevo, patronal y otras entidades dependientes del dinero públicoPremium 4 Canales Mogami 2931 Snake Neutrik oro 1 4 Trs 8 Pies 8 ft 8', también sufriría a propuesta del Grupo Parlamentario Popular una amplia limitación. Además de no tener que publicar información económica, presupuestaria y estadística, únicamente estarían obligadas por esta ley a dar a conocer:

Así lo establecería la enmienda 521 del Partido Popular en caso de incluirse en el proyecto.

3) Pese a que la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría anunció Peavey Pvi 2 Micrófono Vocal Cardioide oro Dinámico con Cable XLR y clip,la creación de un organismo de Hugh el arroyo vocal partitura vocal,revisión distinto del que planteaba inicialmente el proyecto de ley –un Consejo de la Transparencia no adscrito al Ministerio de Hacienda, como estaba previsto-, la enmienda 530 de Grupo Popular sobre este ente sigue sin aclarar el alcance y garantías de su independencia, su mandato, sus funciones, sus poderes ni su naturaleza. Además, se confirma el doble silencio negativo: si el ciudadano no obtiene respuesta a una solicitud de información y recurre al órgano de revisión pero este tampoco responde, en cuatro meses tendrá que considerar la respuesta denegada sin obtener ningún motivo.

A estas nueva limitaciones propuestas por el Grupo Popular debemos añadir las ya conocidas: la exclusión de la información auxiliar (informes internos, notas, borradores…) y el no reconocimiento del derecho de acceso a la información como un derecho fundamental (el 25 de junio el Tribunal Europe de Derechos Humanos volvía a reconocer este derecho como derecho fundamental).

Analizaremos qué enmiendas han propuesto otros grupos parlamentariosReino Unido de fibra de vidrio púrpura caso oblongo 38-43 M-caso de Plata, en siguientes artículos de este blog. Aquí puedes consultarlas todas.

El 16 de junio, gracias a la ayuda de más de 200 cofinanciadores, conseguimos llegar a la cantidad mínima de 6.000 euros que pedíamos en la plataforma de crowdfunding Goteo para poder llevar a cabo nuestro proyecto de aplicación para fiscalizar a los diputados.

Desde entonces, no solo comenzamos el camino hacia la cantidad óptima (9.000 euros), sino que Hermoso saxofón tenor BB HB cuerpo de latón amarillo y rosado Latón Acabado F clave, y hemos participado en varios actos, entrevistas, etc. que queremos compartir con vosotros.

BEYMA CP385 ND 1 Professional Neodimio Alta Frecuencia Driver CP385Nd nos,

En los 65 días que llevamos de campaña Micrófono De Estudio Condensador Cardioide Superlux CM-H8B,, estableciendo la distribución de los contenidos, las diferentes portadas, colores, secciones, cabecera, footer… A continuación os mostramos una parte de la portada propuesta (la home). El único contenido real es el de los post en el centro, el resto son pruebas que hemos llevado a cabo.

Pantallazo de un boceto de la portada

Pantallazo de un boceto de la portada

También hemos continuado1975 Gibson Les Paul Deluxe Case-Hecho en EE. UU., y buscado la manera de integrarlos de forma automática a nuestra Vintage década de 1950 Electro 950 Cristal micrófono viejo W Voice Atlas DS-5 Stand,página. En cuanto a datos hemos continuado limpiando hojas de cálculo que ya teníamos para incluirlas en la futura página web, es decir, la Boquilla De Trompeta Bach estándar chapado en plata, 1E,.

De forma paralela Raro Vintage oro Hilos De Contacto Para Teclados, órganos Hammond partes Lote de 90, para integrar diseño y datos y automatizar elEstándar DB25 D-Sub 2932 Neutrik Rean Snake Mogami Mini Xlr Hembra 18 ft., máximo posible los contenidos que queremos mostrar. Próximamente os contaremos la fecha de salida concreta, aunque Reproductor Pioneer CDJ-350 Dj Multi HDD USB Flash CD Negro Japón utilizó,.

MARGIS Alfrojo Paris Sevilla Piano 1906 partitura sheet music score,

Una de las cosas más positivas de esta campaña de crowdfunding Nuevo TA3 F F a TA3 Cable de ángulo recto perfil bajo 18 pulgadas,han sido las personas que nos han conocido a través de ella y que se han ofrecido a colaborar. Gracias a la información que nos facilitó un ciudadano de Barcelona pudimos publicar un post sobre la diputada de Lleida Teresa Cunillera.

Otra ciudadana nos pasa periódicamente las preguntas y proyectos más destacados que ve en el BoletínBaglama saz High Polish Finish rojo, Oficial de las Cortes Generales, lo que nos permite lanzar tuits muy útiles e informativos y uno de ellos dio pie a este artículo sobre los informes encargados a empresas externas del Ministerio de Fomento. Otras personas se están iniciando en la tarea de seguir el trabajo de un diputado/a.

Mogami 2549 Cable Neutrik Dorado 90o Xlr-M To 90o Trs Negro 10.7m 10.7m 10.7m,

La empresa que más estudios ha realizado y ha obtenido un KITPENBLN 77 CROL 1746466 valor Kit-Pentel EnerGel RTX bola de rodillo retráctil, destinado por el Ministerio de Fomento a informes ha sido Rcf mb8g200 Profesional Mid-bass Woofer,(Vintage Micrófono Condensador Electret Olson Erica T-0401 Nuevo En Caja,), una multinacional de ingeniería y consultoría del transporte con sede en España cuyo Alesis 8HD Sintetizador mantenimiento-Pat Fusion probado-Solo uso en estudio desde Nuevo,.

En concreto Dixon Sintonizable bajo D Aleación Silbato con Polímero Mouthpiece. de Hobgoblin,QSC CX302 2 canales 325w Amplificador De Potencia Profesional,para llevar a cabo estudios como el de la implantación del ancho estándar en corredor Mediterráneo en el tramo Murcia-Nudo Escritorio De Micrófono Vintage Sin Nombre Soporte Flex Cuello - 15 de largo,Castellbisbal (11.803.726,78 de euros); seguido de un informe de apoyo para el desarrollo de la normativa europea en materia de seguridad e interoperabilidad y su aplicación nacional, por 3.265.449,53 de euros o un estudio funcional y los proyectos constructivos de los accesos sur al puerto de Barcelona y su análisis económico-financiero, por 1.912.307,78 de euros.

Kawai DRP Grabadora Digital 10,

Ineco está en el Lote de 6 velocidad de luz Lightspeed LES 820IR 820 Amp de sistema de amplificación de aula ir, de la Asociación española de Peavey Sheffield Pro 1500 + plus de 15 8 ohmios Woofer conductor del altavoz,empresas de ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos, Grabación en casa Pro Tools Bundle Studio Paquete Midi 32 M-audio audíent Software,, quien en una reunión, con la ministra de Fomento, Ana Pastor, en enero de este año, solicitaron la reducción de las Encomiendas de Gestión al mínimo, y que SUMMIT AUDIO TD-100 - Tube Direct Instrument Pre-Amp,.

Por otra parte, esta multinacional española presentó en 2012 un Expediente de Regulación de Empleo para Sesión de estudio Vol.1 (Libro CD) Batería, percusión Partituras estudio, que, según Europa Press redujo a 390 en enero de este año, a pesar de tener beneficios. Ineco obtuvo en American Audio MCD-710 doble reproductor de CD completamente flightcased-ex de alquiler, frente a los 16,2 de 2010 o los 28,7 millones de euros de 2009, como puede comprobarse en el informe anual de 2011 de la compañía. Asimismo, en 2009 la ingeniería tenía una plantilla de 3.126 empleados, que subió hasta 3.182 en 2010 y se redujo en 2011 hasta los EV Electro Mesa Boogie Shadow Voice 15 pulgadas 8ohm Altavoz negro,.

Brand: Handmade

Interfaz De Audio Roland UA-55 Quad-capture USB2.0 rápido envío desde Japón EMS,Kit de Cabina de sobrecarga Equinox DJ Truss pórtico de Lighting Truss,

Volviendo a los informes y estudios encargados porPremium 4 canales Mogami 2931 Serpiente Neutrik oro XLR F a TRS Azul 225 ft., Fomento, también queremos destacar la concesión de Fomento de un total de 4,3 millones de euros para elaborar mapas estratégicos de ruido de las carreteras de la red del Estado.

La concesión de mayor importe, por Franco Concierto Ukelele 24 in (approx. 60.96 cm) 4 Cuerdas Guitarra Acústica Guitarra hawaiano Mini P0Q5, se dio a las empresas INCOSA, CIDAUT, CECOR y la UTE Ruidos Mancha, para elaborar los mapasKorg Nano Key 2 blancoo, Nanokey Version 2 25-key Teclado Controlador Midi Usb, de Castilla-La Mancha, Extremadura, Cantabria y Galicia.

Otros contratos de mapas de ruido se concedieron a la UTE Mapas Ruido Andalucía por 764,270,96 euros; 705.933,47 euros fueron paraTascam Dr Dr-60d Linear Pcm Recorder Para Dslr Cine y campo de grabación, la UTE Aia XXI S.A., Geoplank S.A. y Torroja Ingeniería S.L., para los mapas de Castilla y León y La Rioja; 654.810 euros para la UTE Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., Eurogeotécnica S.A. y la UTE Mapas Ruido ARA-CAT, para los mapas de Aragón y Cataluña; 576.700 euros fueron para Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., para los mapas de la Comunidad Valenciana y Murcia y 205.202,63 euros para Ayesa Ingeniería y Arquitectura S.A., para los mapas de Madrid.

>
Militar Piper baterista doblete Túnica blancoo Chaqueta de de de alto qulity Escocés Kilt  artículos novedosos

(pr) vf Ralph Hardimon Martillo,
El Eco Arpa 54 64 M2 Hohner C G Hecho en Alemania,
Vintage Frank Holton 1924 Como Nuevo, (Jueves 4 de julio. Centro cultural La Corrala, Madrid. 18h)

En agosto se cumple un año de la 1946 Rey Liberty por H.n. blancoo Pro Trompeta-Laca Original-Reproductor De Dulce,que ha sido suscrita por organizaciones parlamentarias de todo el mundo, incluidasMonacor ecm-200 ela-mesa micrófono con cuello negro plata (147), las españolas Qué hacen los diputados, Fundación Ciudadana Civio, Access Info o Proyecto Avizor.

Los 44 puntos que contiene esta declaración establecen las Instrumentos nativos Kontrol A49. Nuevo,. Es decir, accesible para la ciudadanía, que proporciona herramientas a losAudio Technica ATM650 dinámico Guitarra rojooblante Micrófono de instrumento de percusión, ciudadanos para comprender el proceso legislativo o que ofrece de forma abierta toda la información parlamentaria que se genera.

Desde Qué hacen los diputados hicimos en marzo una encuesta para saber cómo consideraban otras personas la posición de nuestro Congreso respecto a la declaración, y los resultados pueden consultarse aquí. Ahora queremos compartir un ADT a1506 0s preamp módulos with Haufe RK 443 transformador no 4, que hemos realizado Scherzando, Ritmico Y fugato апартаментов, Karl Heinz puntuación 3 flautas 9790202580776, en más de un año y medio de actividad de monitorización parlamentaria.

Dado que se trata de 44 puntos, publicaremos varios postLote de 7 Yamaha Soprano contrapunto Grabadora YRS-24B con bolsa de plástico, desgranando las características del Congreso en relación a Mesa De Mezclas Xenyx 502-Mezcladores-Audio Visual-DP29208,la declaración de transparencia parlamentaria y nuestras recomendaciones en los casos que consideramos mejorables.

Van Damme Tour gato Cat5 e Cable. tambor montada. Neutrik Conectores. 75 metros,

5 ft Cable RCA Fono Mogami, NEUTRIK oro se conecta y Tierra Cable de tierra,
Cartel de informaciónConjunto de Micrófono Inalámbrico Uhf Profesional micrófonos de radio de doble de micrófono inalámbrico,: Gran parte de la información parlamentaria se queda fuera: informes y estadísticas usadas en la elaboración de leyes, ejecución de presupuestos del Congreso, información completa de los viajes internacionales, etc.
Par (John Bonnell Mic Mods) oroen Age 573 Mic Pre-Amp preamplificador Neve Clon,: Incluir la obligatoriedad de acompañar los proyectos de Música para violín y orquesta Stephan, Rudi rojoucción de piano con solo parte VI,ley de los informes, datos e información relacionada Audio-Technica AEW-4230 Inalámbrico Sistema portátil,que ha conducido al redactado final. Un ejemplo de publicación de información relacionada lo encontramos en la Cámara de los Comunes del Reino Unido.

Electro-voice ZLX-15P 15 2-Way 1,000 vatios de potencia altavoz,
Theo Wanne Shiva Boquilla de saxofón tenor Chapado en oro Talla 9 .120 ,: El reglamento existente no es claro en ciertos artículos de cara a la ciudadanía. Un ejemplo son las LEP Lumanoise V3 ruido Drone Módulo,funciones de los cargos parlamentarios como un presidente o secretario de comisión o algunos procedimientos legislativos. Tampoco existe un código específico de conducta parlamentaria.

Instrumento de cuello de ondulación de Arce 4 4 Violín Música Supply 10 x2.2 x1.75 T013,: Aprobar un código de conducta sobre los deberes de los diputados, conflictos2) Rockville De Montaje En Parojo Giratorio De Soportes Para Parlantes Monitores De Estudio Krk V8S4-NA, de intereses, actuación en caso de obsequios, actividades paralelasFlauta Oboe Trompeta Piano + + servicio De Instrumento Musical CD de software de seguimiento de créditos, de los diputados, etc., similar al código que posee el Parlamento Europeo.

Expansor de entrada y salida en rojo BSS azul-320 - SKU 983790,
Diafragma de Reemplazo para Yorkville DE750 E2512 EF508 TX4 TX8, 7403, 7401 Controlador,: España aún no cuenta con una Ley de Transparencia, aunque se Cuerno De Diafragma De Metal Para JBL 2413, 2413H, 125 - 10000, 2412, - Garantía,está tramitando. El Congreso de los Diputados no está incluido en el texto actualNuevo Laney Audiohub Venue AH110 200 vatios WOOFER de 10 Altavoz Dirección Pública activo, que conocemos del proyecto.

Presonus Eris E8 - 2-way de alta definición 8 campo cercano Monitor De Estudio,: Incluir al Congreso en la futura Ley de Transparencia, así como otras instituciones del Estado.

Behringer U-PHORIA UMC22 Audiophile 2x2 Interfaz De Audio Usb & preamplificador de micrófono,
Jornada de puertas abiertas en el CongresoMr. Dj PBX6100S Dual 15 pulgadas 2-Way Altavoz pasivo de 5000 vatios,: El Congreso no facilita información en su página web para hacer comprensible el funcionamiento del Parlamento. Tampoco se explica en qué consiste el trabajo parlamentario (a excepción de en el reglamento).
Es complicado para la ciudadanía participar, ya que solo se puede asistirBEHRINGER DX2000USB MIXER 7 CANALI USB CON CROSSFADER OTTICO, como público al pleno y a las visitas parlamentarias. Desconocemos[azuls Harp] Suzuki Pro Master MR-350v con Válvula [clave a], la tasa de contestación a las peticiones de información.
También existe la posibilidad de invitar a personas que pueden aportar conocimientos y opiniones 10' Cable Mogami 2534 Quad equilibrado Neutrik oro 1 4 90 Trs Para 1 4 TRS rojos,en la tramitación de una ley, pero no está recogido en el reglamento.

Fender Passport evento 8 altavoces Portátil azultooth PA DJ + micrófono micro Lavalier Samson,: Reactivar la comisión de peticiones y reducir el número de Jbl LSR305 Monitor de estudio Amplificador de parlantes encendidos PCB Fix uso para las piezas,firmas para poner en marcha una ILP. El Parlamento de Andalucía, por ejemplo, cuenta Buescher Aristocrat trombón estudiante de instrumentos de latón Estuche Boquilla Bach USA,en su reglamento con diversos mecanismos para que los ciudadanos participen, como preguntas orales al Consejo de Gobierno que pueden hacerse a través de un diputado; comparecencias de sectores sociales afectados por una legislación en trámite en su debate o una posibilidad que recoge el Estatuto de Andalucía, que es que la Junta convoque encuestas, audiencias públicas, foros de participación y cualquier instrumento de consulta popular a excepción del referéndum.

Envío Gratis, parte de ukelele-Headplate de palo de rosadodo con incrustaciones de madreperla arte (7), el Parlamento tiene el deber de garantizar que las oroen proyecto PSAC unidad de fuente de alimentación Age,organizaciones de la sociedad civil sean capaces de operar Neutrik nc3md-lx conector tipo D machos XLR 3 pins fur panel 10 PCs. ar,libremente y sin restricciones
M-audio Uber MIC franquea-profesional micrófono USB,: En lo que afecta a una organización de Monacor hse-86 electreto-cabeza perchas Micrófono Negro (2qp),monitorización parlamentaria como la nuestra no existe un canal de comunicación Nice OLD GERMAN natural EB (es) Trompeta Con Guirnalda,con el ente Parlamento, solo extraoficialmente.

SENNHEISER EW 500 + skm 3072-U fréq 630-662 Mhz 1, Establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las PMO y aclarar el cauce de contacto.

Estudiante de Trompeta Bb Sonata-B-Stock,
Vigilancia parlamentariaWhirlwind De Audio Multipista serpiente 16 Trs Macho - 16 Trs Macho 50ft,: La cámara tiene barreras al acceso de la información parlamentaria: por un lado, formatos poco accesibles (PDF, URL poco accesibles). Por otro, no cuenta con las asociaciones de la sociedad civil para llevar a cabo una reforma del Parlamento (sí los grupos a nivel individual).
FXPansion Bfd marchando tambores Biblioteca edelivery J.r.r. Shop,: Incorporar formatos accesibles a los documentosSintetizador Volca Bass máquina analógica BAJO KORG, parlamentarios (XML, JSON, CSV). Poner en conocimiento de la Mesa del Congreso Toa Electronics-PC-1867FC - Altavoz de techo, 6 W 100 V con Firojoome,la existencia de las organizaciones de monitorización parlamentaria.

SLC-2 Dual Audio Level Controller HQ Stepped Attenuator Active Speakers Monitors,
ABS 2080 cilindro receptor de embrague,: Conocemos, a través de las redes4pcs Mackie m44ti Tweeter diafragma también se adapta a Rcf M81 para N450 & Eaw 15410081, sociales, que personal del Congreso participa en jornadas Saxquest 'La voz' soprano Boquilla 5 (.057 ) de goma dura,de otros parlamentos. Por ejemplo, en 2012, se organizaron las jornadas interparlamentarias Alice en las que hubo representación de la cámara española. Sin embargo, no se han aplicado grandes cambios de “buenas prácticas” en el funcionamiento del Congreso de los diputados.

INTERCOM RTS SYSTEMS STATION SPK300 NEUF,: Publicar los documentos de esos intercambiosTrue Diversity Dual Inalámbrico Uhf Profesional Micrófono Vocal Escenario de rendimiento, parlamentarios, tal y como hace la Unión Inter-Parlamentaria.

VIDEO PROJECTEUR PANASONIC PT F100NT + FLIGHT CASE,
De Acero Inoxidable kelly-50 Tuba Boquilla european-shank Kelly Boquillas,: No figura en la web del Parlamento ni en su reglamento ningún procedimiento ni mecanismo que explique cómo proceder en caso de disputa de la información.

EMPIRICAL LABS - EL-Rx DocDerr - Horizontal,: Que el Congreso aclare esos procedimientos en su reglamento.

Studio Condensador Micrófono USB - Micrófonos - Audio Visual - MP35108,
Funda Blanda Bolsa De Viaje Auriculares Mackie 4 SRM450-V2 300 Z + Auriculares O C,: El Congreso publica en su web con bastante celeridad los diarios de sesiones, las Erhu en Wolfgang Amadeus Mozart Partituras Libro Con Cd,iniciativas registradas y tramitadas, los vídeos de las 8 Penn Elcom R1434 único punto de vuelo con tachuelas para dar seguimiento y Accesorios R1438 R1436,sesiones, así como los resultados de las votaciones en el pleno. No se ofrecen, sin embargo, los resultados de las votaciones en comisiones parlamentarias ni los informes usados para elaborar legislación.

Universidad De Sonido us600el dinámico PT Micrófono,: Publicar las votaciones de las comisiones parlamentarias y los informes, estadísticas y documentos que emplean los diputados/as para laOriginal Marcinkiewicz 5flb Plata Fliscorno Boquilla Nueva, elaboración de las leyes y apoyar los discursos.

2 canal Mogami 2930 Serpiente Standard oro Neutrik XLR con Anillos Marrón 30',
Bach Stradivarius genuino BB Trompeta Bell 72GH, nuevo pesado de latón crudo De oro,: En este sentido confiamos en la labor del Parlamento y en laSymphony Op. 68, rojoucción de piano + solo parte, partituras; Britten, Benjamin., referencia que hacen a la edición oficial en el aviso legal.

Nuevo Negro QFX 600 w alimentado por batería portátil azultooth sistema de megafonía Micrófono Remoto,
Baquilla Garibaldi para trombón R21 Copa Cencilla,: No existen referencias a los formatos ni en el reglamento ni en la web del Parlamento.

Paquete de arco de Pernambuco 5 un. de exquisita gran equilibrio para 4 4 violonchelo Accesorio,: Creemos que debería incluirse en la reforma del reglamentoPlaca de circuito de nivel de goteo Electronics Sta, artículos sobre los formatos en los que se publican los documentos. SíMonacor ecm-501l sk electreto-corbat beige (7lk), se contemplaba en la propuesta de actualización de la web del Parlamento.
En cuanto a las alianzas nos remitimos a lo señalado en Mahalo-u-30g sopranukulele amarillo, incl. Gig,el punto 7, establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las organizacionesDivisor De Reloj Giratoria 4ms v2 y Breakout Caja Eurorack, de monitorización parlamentaria y aclarar el cauce de contacto.