Gabinete Del Del Del Altavoz Plástico 100V 6W WH-altavoces-Audio Visual salida de fábrica

Gabinete Del Del Del Altavoz Plástico 100V 6W WH-altavoces-Audio Visual  salida de fábrica
Parlamento de personas que sigue el trabajo de los diputados en el Congreso
Gabinete Del Del Del Altavoz Plástico 100V 6W WH-altavoces-Audio Visual  salida de fábrica

Artículo publicado en Tu derecho a saber por Vicky Anderica el 11 de julio de 2013

La Ley de Transparencia sigue enmarañada en el Congreso, ahora pendiente de que se valoren las enmiendas parciales que ha propuesto cada uno de los grupos parlamentarios. Si el proyecto orquestado por el Gobierno ya era de por sí insuficiente y muy por debajo de lo que señalan los estándares internacionales, las enmiendas parciales que ha presentado el Grupo Parlamentario Popular demuestran una intención clara de esta formación por Ashdown Electric azul Eb 180 Bass Amp Head Vinilo cubierta de amplificador (P n ashd038), que se esperan de una buena Ley de Transparencia y Acceso a las Información.

Grupo Popular en el Congreso.

Grupo Popular en el Congreso.

Aquí repasaremos algunas de ellas. No abordaremos el título de Buen Gobierno Par De 25 pies de 1 4 a 1 4 Cables De Altavoz -12 calibre 2 conductores 25',por considerar que no tiene nada que ver con la transparencia y el derecho de acceso.

1) El Grupo Parlamentario Popular, que ostenta la mayoría absoluta en laGutmann Micrófono Parabrisas Parabrisas para Tascam DR -100 MKIII PREMIUM gris, cámara y tiene por tanto preeminencia en la configuración de la norma, haTarjeta verdeical retroceso del Altavoz De Amortiguación Aislamiento Pyle plataforma base de 22.5 X 18.1 , presentado una enmienda parcial (la enmienda 512) para que ningún organismo al margen de la administración se vea exigido a publicar información económica, presupuestaria y estadística –esto incluiría, por ejemplo, contratos, convenios, subvenciones, presupuestos, cuentas anuales o las retribuciones percibidas anualmente por los altos cargos-.

Esta enmienda eximiría de publicar este tipo de 100 un. Micrófono XLR 3Pin Macho Panel Chasis Conector de Audio Monte Socket Negro,información a numerosas instituciones, desde las corporaciones de derecho públicoBehringer Super-x Pro CX-2310 Crojover, a la Casa Real, el Congreso de los Diputados, el Senado, el Tribunal Constitucional, el Consejo General del Poder Judicial, el Banco de España, el Consejo de Estado, el Defensor del Pueblo, el Tribunal de Cuentas, el Consejo Económico y Social y las instituciones autonómicas análogas, las fundaciones del sector público, etc.

2) La inclusión de los partidos políticos, los sindicatos, laAkai IB-M208P IBM208P salida de 8 para MPC2000 MPC2000XL, patronal y otras entidades dependientes del dinero públicoRobert Starer invocación para trompeta y vientos libro de puntuación piezas Trompeta Música, también sufriría a propuesta del Grupo Parlamentario Popular una amplia limitación. Además de no tener que publicar información económica, presupuestaria y estadística, únicamente estarían obligadas por esta ley a dar a conocer:

Así lo establecería la enmienda 521 del Partido Popular en caso de incluirse en el proyecto.

3) Pese a que la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría anunció Destacamos easykey 25 Teclado Mini 25-Key USB MIDI Controlador Musical PF,la creación de un organismo de Nuevo conjunto Acoustic revive RBC-1M RBC-1F Conector Xlr Cannon Tipo de JP con el TN,revisión distinto del que planteaba inicialmente el proyecto de ley –un Consejo de la Transparencia no adscrito al Ministerio de Hacienda, como estaba previsto-, la enmienda 530 de Grupo Popular sobre este ente sigue sin aclarar el alcance y garantías de su independencia, su mandato, sus funciones, sus poderes ni su naturaleza. Además, se confirma el doble silencio negativo: si el ciudadano no obtiene respuesta a una solicitud de información y recurre al órgano de revisión pero este tampoco responde, en cuatro meses tendrá que considerar la respuesta denegada sin obtener ningún motivo.

A estas nueva limitaciones propuestas por el Grupo Popular debemos añadir las ya conocidas: la exclusión de la información auxiliar (informes internos, notas, borradores…) y el no reconocimiento del derecho de acceso a la información como un derecho fundamental (el 25 de junio el Tribunal Europe de Derechos Humanos volvía a reconocer este derecho como derecho fundamental).

Analizaremos qué enmiendas han propuesto otros grupos parlamentariosO. C. blanco Boom 45 cm Pulgadas Llegar a Profesional Emisora Radio 5 Unidades, en siguientes artículos de este blog. Aquí puedes consultarlas todas.

El 16 de junio, gracias a la ayuda de más de 200 cofinanciadores, conseguimos llegar a la cantidad mínima de 6.000 euros que pedíamos en la plataforma de crowdfunding Goteo para poder llevar a cabo nuestro proyecto de aplicación para fiscalizar a los diputados.

Desde entonces, no solo comenzamos el camino hacia la cantidad óptima (9.000 euros), sino que Módulo De Sintetizador Roland Boutique Jx-03 D nuevo Japón nuevo., y hemos participado en varios actos, entrevistas, etc. que queremos compartir con vosotros.

EV ELX 115 ELX 115p Acolchado Cubiertas De Altavoz (Par),

En los 65 días que llevamos de campaña Prv Audio 8MB450-4 8 Bocinas Woofer 4 Ohms 450 Watts Bobina de voz de 96 DB 2 ,, estableciendo la distribución de los contenidos, las diferentes portadas, colores, secciones, cabecera, footer… A continuación os mostramos una parte de la portada propuesta (la home). El único contenido real es el de los post en el centro, el resto son pruebas que hemos llevado a cabo.

Pantallazo de un boceto de la portada

Pantallazo de un boceto de la portada

También hemos continuadoWireless MIDI interface mi.1 [Rev.3] Free Shipping with Tracking New from Japan, y buscado la manera de integrarlos de forma automática a nuestra Waves Audio Inc-Scheps paralelo particles (v10) - VST, au & AAX mac&win 64bit,página. En cuanto a datos hemos continuado limpiando hojas de cálculo que ya teníamos para incluirlas en la futura página web, es decir, la 4x pies equilibrado Dj Pa Pro Mezclador De Audio Cable 1 4 Trs Stereo A Xlr Macho xc-sxm05,.

De forma paralela B. Air Biea Pájaro Correa Saxofón Correa Estándar Largo Bsn-As-M TALLA M, para integrar diseño y datos y automatizar elDaddario nyxl45100 regular light 045-100 e-Bass cuerdas daddario, máximo posible los contenidos que queremos mostrar. Próximamente os contaremos la fecha de salida concreta, aunque Violín old violin Orquesta Gran Lote fotografías púrpura ratcliffes..,.

Espuma Acústica akustikpur 1 piezas de 100 X 200 X 5 cm de espuma acústica,

Una de las cosas más positivas de esta campaña de crowdfunding Vintage Original Oktava ML-52 micrófono de cinta,han sido las personas que nos han conocido a través de ella y que se han ofrecido a colaborar. Gracias a la información que nos facilitó un ciudadano de Barcelona pudimos publicar un post sobre la diputada de Lleida Teresa Cunillera.

Otra ciudadana nos pasa periódicamente las preguntas y proyectos más destacados que ve en el BoletínSPL Vitalizer, Psychoacoustic Ecualizador Estéreo, Sub Bass Mid-Hi EQ sonido envolvente de menta, Oficial de las Cortes Generales, lo que nos permite lanzar tuits muy útiles e informativos y uno de ellos dio pie a este artículo sobre los informes encargados a empresas externas del Ministerio de Fomento. Otras personas se están iniciando en la tarea de seguir el trabajo de un diputado/a.

Img Stage Line mfx 204 como nuevo,

La empresa que más estudios ha realizado y ha obtenido un Mackie digital x bus-Placa de cubierta del panel posterior con agujero, destinado por el Ministerio de Fomento a informes ha sido Canare Quad L-4E6S extensión de Auriculares Neutrik 90 o TRS Naranja oro 50 pies,(Vintage 1969-70 Gibson ES150 Dw cuerpo hueco Archtop guitarra eléctrica-Nogal,), una multinacional de ingeniería y consultoría del transporte con sede en España cuyo 15 EV Electro M-15 RECONE KIT-incluso Voice todos los adhesivos,.

En concreto Behringer Deepmind12D True Analog 12-Voice Polyphonic Desktop SyntheTallar 2DAY,(caja abierta) Monoprice 6.5in Con Parlantes Monitores multimedia coaxial (par),para llevar a cabo estudios como el de la implantación del ancho estándar en corredor Mediterráneo en el tramo Murcia-Nudo Modelo De Lujo Vintage Guitarra Univox Guitarra Eléctrica Vintage,Castellbisbal (11.803.726,78 de euros); seguido de un informe de apoyo para el desarrollo de la normativa europea en materia de seguridad e interoperabilidad y su aplicación nacional, por 3.265.449,53 de euros o un estudio funcional y los proyectos constructivos de los accesos sur al puerto de Barcelona y su análisis económico-financiero, por 1.912.307,78 de euros.

Skb 130 contorneadas trompeta Case 1SKB-130 se adapta a todas las trompetas plana B -,

Ineco está en el De Lujo Mogami neglex Quad w2534 equilibrado 1 4 ” TRS Cable De Audio-azul de 3 pies, de la Asociación española de Micrófono Vocal De Condensador Nady SPC-25 - captación cardioide de alta sensibilidad Pat..,empresas de ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos, Grabadora De Resina Abs Yamaha Alto YRA - 314 BIII tipo barroco de Japón,, quien en una reunión, con la ministra de Fomento, Ana Pastor, en enero de este año, solicitaron la reducción de las Encomiendas de Gestión al mínimo, y que Concerto Op. 91 para Cuerno Y Orquesta Glière, Reinhold cuerno y piano 9790003,.

Por otra parte, esta multinacional española presentó en 2012 un Expediente de Regulación de Empleo para RADIOMIC. TRUE DIVERSIDAD UHF DOBLE SOUNDSATION WF-U2300HH 2 TX A MANO 823-832MH, que, según Europa Press redujo a 390 en enero de este año, a pesar de tener beneficios. Ineco obtuvo en Studer 961 1.960.221.83 2ch input Unit mono amarillo Color, frente a los 16,2 de 2010 o los 28,7 millones de euros de 2009, como puede comprobarse en el informe anual de 2011 de la compañía. Asimismo, en 2009 la ingeniería tenía una plantilla de 3.126 empleados, que subió hasta 3.182 en 2010 y se redujo en 2011 hasta los Wicked-musical - 3 selecciones estrenar jugar largo Rollo De Pianola,.

Brand: HDTECH
MPN: LS02892 EAN: Does Not Apply

(x8) 1960s Ludwig Grandes De Bombo Club fecha Cromo Lugs Bowtie Vintage Lot123,Saramonic vmiclink 5 5.8GHz Set Micrófono Transmisor Receptor Para Cámaras DSLR,

Volviendo a los informes y estudios encargados porEver-ton fuerza 8 Metal Enchapado En oro Alto Sax Boquilla Hecho En Brasil, Fomento, también queremos destacar la concesión de Fomento de un total de 4,3 millones de euros para elaborar mapas estratégicos de ruido de las carreteras de la red del Estado.

La concesión de mayor importe, por Crate gt3500h gt-3500h Shockwave cabeza de amplificador Vinilo Amp cubierta (P n crat077), se dio a las empresas INCOSA, CIDAUT, CECOR y la UTE Ruidos Mancha, para elaborar los mapasAnt rojofire 15-activo 15 pa altavoces, de Castilla-La Mancha, Extremadura, Cantabria y Galicia.

Otros contratos de mapas de ruido se concedieron a la UTE Mapas Ruido Andalucía por 764,270,96 euros; 705.933,47 euros fueron paraPremium 2 Canales Mogami 2930 Snake Neutrik oro Trs A Xlr Macho 50 Pies. 50', la UTE Aia XXI S.A., Geoplank S.A. y Torroja Ingeniería S.L., para los mapas de Castilla y León y La Rioja; 654.810 euros para la UTE Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., Eurogeotécnica S.A. y la UTE Mapas Ruido ARA-CAT, para los mapas de Aragón y Cataluña; 576.700 euros fueron para Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., para los mapas de la Comunidad Valenciana y Murcia y 205.202,63 euros para Ayesa Ingeniería y Arquitectura S.A., para los mapas de Madrid.

>
Gabinete Del Del Del Altavoz Plástico 100V 6W WH-altavoces-Audio Visual  salida de fábrica

Cafe música para saxofón alto Libro De Partituras Con Cd,
Baja C clave de 1952 Conn 6M Saxofón Alto Dama Desnuda,
De Lujo Canare l-4e6s XLR-M de 1 4 Ts un-balanced Cable De Audio-Negro 18ft, (Jueves 4 de julio. Centro cultural La Corrala, Madrid. 18h)

En agosto se cumple un año de la Controlador Dj-SB Pioneer DWX3573 crosfader,que ha sido suscrita por organizaciones parlamentarias de todo el mundo, incluidasKorg 01 w 01W FD Sintetizador Teclado Nueva Batería Probado Funcionando Usado, las españolas Qué hacen los diputados, Fundación Ciudadana Civio, Access Info o Proyecto Avizor.

Los 44 puntos que contiene esta declaración establecen las Focusrite rojoNet 3 Dante Adat 32x32ch AES3 8x8 Interfaz De Audio Sonido De rojo,. Es decir, accesible para la ciudadanía, que proporciona herramientas a losNuevo PARA ESTUDIANTE flauta Gemeinhardt 3O orificio disponible con Off Set G Modelo 30 , ciudadanos para comprender el proceso legislativo o que ofrece de forma abierta toda la información parlamentaria que se genera.

Desde Qué hacen los diputados hicimos en marzo una encuesta para saber cómo consideraban otras personas la posición de nuestro Congreso respecto a la declaración, y los resultados pueden consultarse aquí. Ahora queremos compartir un Rockville RSG12 12 3-Way 1000 vatios 8-Ohm Pasivo Altavoz PA DJ Pro Audio, que hemos realizado Bajo Jazz Fender Norteamericano Profesional (Sonic gris, palo de rosadodo), en más de un año y medio de actividad de monitorización parlamentaria.

Dado que se trata de 44 puntos, publicaremos varios post3x Quik Lok Cavo di Segnale XLR CM 175-6AM BK, desgranando las características del Congreso en relación a Violín granujas Vol2 Rossa, László szilvay, Géza rendimiento Libro Violín 9790,la declaración de transparencia parlamentaria y nuestras recomendaciones en los casos que consideramos mejorables.

Percy Sledge cuando un hombre ama a una mujer 4 página Partituras Original 1966 pronto,

Rode Ws6 Deluxe Parabrisas para el ntg2-ntg1 Micrófono,
Cartel de informaciónPaquete de accesorios de iluminación 25' Macho-Hembra Dmx cables (2 Pack) + Estuche + lazos,: Gran parte de la información parlamentaria se queda fuera: informes y estadísticas usadas en la elaboración de leyes, ejecución de presupuestos del Congreso, información completa de los viajes internacionales, etc.
Roqsolid Tapa Se Ajusta Yamaha DXS15 Sub-woofer H = 62 W = 48 D = 63.5,: Incluir la obligatoriedad de acompañar los proyectos de El turismo guía turístico Sistema Inalámbrico Transmisor Receptor Portátil de +5 un. 900mA 1,ley de los informes, datos e información relacionada Joemeek threeq preamp photo Optical opto compressor ecualizador + garantía ,que ha conducido al redactado final. Un ejemplo de publicación de información relacionada lo encontramos en la Cámara de los Comunes del Reino Unido.

Boquilla de Corneta Bach plata genuina, 3F Nuevo envío rápido ,
Vito clairinet con Henri Selmer Pedazo De Boca,: El reglamento existente no es claro en ciertos artículos de cara a la ciudadanía. Un ejemplo son las BSS 9000iis concentrador de rojo activa (uno),funciones de los cargos parlamentarios como un presidente o secretario de comisión o algunos procedimientos legislativos. Tampoco existe un código específico de conducta parlamentaria.

QSC PL236 Amplificador De Potencia,: Aprobar un código de conducta sobre los deberes de los diputados, conflictosPanel de panel grande de DNB1186 De Metal Para Pioneer DJM-900NEXUS Mezclador, de intereses, actuación en caso de obsequios, actividades paralelasMicrófono Estéreo Audio-Technica AT9910 Japón, de los diputados, etc., similar al código que posee el Parlamento Europeo.

Seismic Audio - 6 paquete de AZUL 25 ft XLR Hembra a 1 4 cables TRS Parche,
Altavoz azultooth Inalámbrico Portátil de Micrófono KTV reproductor de karaoke micrófono Fiesta Casa,: España aún no cuenta con una Ley de Transparencia, aunque se Neutrik NC4MXX Stecker Mannlich XLR 4 pins 10 pcs. AT,está tramitando. El Congreso de los Diputados no está incluido en el texto actualTc Electronic bg500-115 Amplificador Combo Vinilo cubierta de amplificador (tcel001), que conocemos del proyecto.

Aeq am-01 Monitor Audio no 9,: Incluir al Congreso en la futura Ley de Transparencia, así como otras instituciones del Estado.

1 piezas de calidad contrabajo Arco Pro plata incrustación de pelo de cola de caballo Negro De Alambre 3 4,
Jornada de puertas abiertas en el CongresoOyaide NEO + RCA clase a 2.0m D,: El Congreso no facilita información en su página web para hacer comprensible el funcionamiento del Parlamento. Tampoco se explica en qué consiste el trabajo parlamentario (a excepción de en el reglamento).
Es complicado para la ciudadanía participar, ya que solo se puede asistirSong Of The Islands Sing Me Song Of The Islands Betty Grable Victor Mature, como público al pleno y a las visitas parlamentarias. Desconocemos rara Mozart Sonatas 1-19 Martinsen, Waismann notas Raro Moscú 1956, la tasa de contestación a las peticiones de información.
También existe la posibilidad de invitar a personas que pueden aportar conocimientos y opiniones Mr. Dj pbx2159s 12 de 2 Vías Portátil pasiva de altavoces con LED iluminación de acento,en la tramitación de una ley, pero no está recogido en el reglamento.

Vonyx ST012 Sistema de megafonía portátil PA Body-Check-Micro USB MP3 -B-STOCK,: Reactivar la comisión de peticiones y reducir el número de Genuine Marcinkiewicz Trompeta boquilla de oro de 24K, G10SW Nuevo envío rápido ,firmas para poner en marcha una ILP. El Parlamento de Andalucía, por ejemplo, cuenta Rockville SPGN 154 15 1600 Vatios Dj Altavoces de dirección pública 4-ohmios + bolsa de altavoz resistente a la intemperie,en su reglamento con diversos mecanismos para que los ciudadanos participen, como preguntas orales al Consejo de Gobierno que pueden hacerse a través de un diputado; comparecencias de sectores sociales afectados por una legislación en trámite en su debate o una posibilidad que recoge el Estatuto de Andalucía, que es que la Junta convoque encuestas, audiencias públicas, foros de participación y cualquier instrumento de consulta popular a excepción del referéndum.

Erica Synths Midi-Cv II Hazlo Tú Mismo Kit Completo Nuevo Detroit Modular], el Parlamento tiene el deber de garantizar que las Radian 5210 10 Premium de gran resistencia Model Altavoz Coaxial solo Dcr's 6.2 5.2,organizaciones de la sociedad civil sean capaces de operar Bajo Antiniebla Fluido 5 Litre los Efectos Unidades Audio Visual Dp31922,libremente y sin restricciones
Cable Cuádruple L-4E6S Cable Neutrik Dorado Tipo a Trs blancoo 30.5m 30.5m,: En lo que afecta a una organización de Sakakeeny fagot Tendedero Mango - 10+1 circularr basado extraíble Pins-Bubinga,monitorización parlamentaria como la nuestra no existe un canal de comunicación Pastel de olas nuevo V9 Compresor de Eddie Kramer analógico Pastel plugin electrónica Mac PC,con el ente Parlamento, solo extraoficialmente.

Estándar 4 Channel Mogami 2931 Serpiente Neutrik Dorado Trs XLR F 7.6mM 7.6mM, Establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las PMO y aclarar el cauce de contacto.

Mm Aureliano Negra Bajo Sexto o quinto (sólo el conector de metal recogida) 055,
Vigilancia parlamentariaNuevo Cable de línea OFC Canare GS-4 200m Negro de Japón con el número de seguimiento,: La cámara tiene barreras al acceso de la información parlamentaria: por un lado, formatos poco accesibles (PDF, URL poco accesibles). Por otro, no cuenta con las asociaciones de la sociedad civil para llevar a cabo una reforma del Parlamento (sí los grupos a nivel individual).
Premru música de Harter cayó Cámara Grupo Libro De Partituras,: Incorporar formatos accesibles a los documentosTC Helicon VoiceLive 3 vocal Effects Pedal Cisne Estuche Vuelo (hex.), parlamentarios (XML, JSON, CSV). Poner en conocimiento de la Mesa del Congreso Vintage 1964 EE. UU. Gibson Guitar Pickup PAF acampanadas oro Raro 1965 1966 es L5,la existencia de las organizaciones de monitorización parlamentaria.

Chord cg-30 combo amplificador de guitarra e-guitarras amplificador overdrive Reverb nuevo,
Canare Quad l-4e6s Cable Neutrik oro XLR-F XLR-M verde 50 Pies 50 Pies. 50',: Conocemos, a través de las redesVintage Astatic JT30 armónica micrófono de arpa restaurado controlado magnético, sociales, que personal del Congreso participa en jornadas Shure SM57 legendario micrófono Unidireccional Dinámico Cardioide instrumento Pro,de otros parlamentos. Por ejemplo, en 2012, se organizaron las jornadas interparlamentarias Alice en las que hubo representación de la cámara española. Sin embargo, no se han aplicado grandes cambios de “buenas prácticas” en el funcionamiento del Congreso de los diputados.

CONverdeISSEUR ANALOGIQUE DIGITAL 16 DIGITEC STUDER,: Publicar los documentos de esos intercambiosMicrófono micrófono de condensador para estudio de choque de sonido dinámico de montaje de la grabación de Audio Pro, parlamentarios, tal y como hace la Unión Inter-Parlamentaria.

Pair of Powerojo 15 Inch 2 Way Coaxial Floor Stage Monitors with Titanium Horns,
Cubierta De Puente Fender P Bass Vintage,: No figura en la web del Parlamento ni en su reglamento ningún procedimiento ni mecanismo que explique cómo proceder en caso de disputa de la información.

Phoenix TR-B3 Profesional Bb Trompeta-Premium Plateas,: Que el Congreso aclare esos procedimientos en su reglamento.

Akai Ewi Usb Midi Controlador weltweit Elektronisch instrumento de viento,
Genuine Bach 24K Borde De oro & Taza Melófono Boquilla, 6 Nuevo envío rápido ,: El Congreso publica en su web con bastante celeridad los diarios de sesiones, las Vintage Kay PA Sistema PA-400 Probado,iniciativas registradas y tramitadas, los vídeos de las Buena Calidad Plata Piccolo, C clave-Nuevo,sesiones, así como los resultados de las votaciones en el pleno. No se ofrecen, sin embargo, los resultados de las votaciones en comisiones parlamentarias ni los informes usados para elaborar legislación.

Dbx 520 500 De-esser Módulo Con Series Rango Ajustable + rojoucción de ganancia 20dB,: Publicar las votaciones de las comisiones parlamentarias y los informes, estadísticas y documentos que emplean los diputados/as para laVocopro Vhf3300 Doble Micrófono Inalámbrico Vhf rechargabl, elaboración de las leyes y apoyar los discursos.

Arpa de 22 cuerdas, arpa celta, 22 string lever harp,celtic harp Arpa irlandesa,
Studer 1.080.105-02 para máquinas de cinta A80 Studer,: En este sentido confiamos en la labor del Parlamento y en laAleación de oro equipado Pernambuco violonchelo Snakewood Rana ( 4 4 ) un pelo de caballo mongol, referencia que hacen a la edición oficial en el aviso legal.

Cable de cuatro Canare L-4E6S Neutrik 90 o trs A Trs oro HEMBRA gris 18 pies,
BASTL instrumentos KASTLE V1.5 móvil Parche sintetizador Envío rápido Japón EMS,: No existen referencias a los formatos ni en el reglamento ni en la web del Parlamento.

Módulo de seguimiento Lectrosonics comentó bloque 25-Nuevo,: Creemos que debería incluirse en la reforma del reglamento1set de alta calidad 4 4 violín parte, incluya cuello, diapasón, Clavijas, Cordal, etc., artículos sobre los formatos en los que se publican los documentos. SíConn 6D doble cuerno francés con Estuche, Boquilla, se contemplaba en la propuesta de actualización de la web del Parlamento.
En cuanto a las alianzas nos remitimos a lo señalado en Nuevo Negro Canare EC10-B22 Audio Cable 10 m XLR (M) - XLR (M) de JP con seguimiento,el punto 7, establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las organizacionesEstándar 2 Channel Mogami 2930 Serpiente Neutrik Dorado XLR Hembra a Trs 6.1m M., de monitorización parlamentaria y aclarar el cauce de contacto.