Lanikai Lanikai Lanikai FB-CETC Labrado Cordia (TB) Electro-Acústica Ukelele de concierto hasta 60% de descuento

Lanikai Lanikai Lanikai FB-CETC Labrado Cordia (TB) Electro-Acústica Ukelele de concierto  hasta 60% de descuento
Parlamento de personas que sigue el trabajo de los diputados en el Congreso
Lanikai Lanikai Lanikai FB-CETC Labrado Cordia (TB) Electro-Acústica Ukelele de concierto  hasta 60% de descuento

Artículo publicado en Tu derecho a saber por Vicky Anderica el 11 de julio de 2013

La Ley de Transparencia sigue enmarañada en el Congreso, ahora pendiente de que se valoren las enmiendas parciales que ha propuesto cada uno de los grupos parlamentarios. Si el proyecto orquestado por el Gobierno ya era de por sí insuficiente y muy por debajo de lo que señalan los estándares internacionales, las enmiendas parciales que ha presentado el Grupo Parlamentario Popular demuestran una intención clara de esta formación por Amc PC 8tx coaxial mantas-altavoces blancoo (265), que se esperan de una buena Ley de Transparencia y Acceso a las Información.

Grupo Popular en el Congreso.

Grupo Popular en el Congreso.

Aquí repasaremos algunas de ellas. No abordaremos el título de Buen Gobierno LEGATURA ROVNER SS-1R STAR SERIES PER CLARINETTO SIb STANDARD,por considerar que no tiene nada que ver con la transparencia y el derecho de acceso.

1) El Grupo Parlamentario Popular, que ostenta la mayoría absoluta en laTrombón Tenor Bb F con gatillo F Alta Calidad Nuevo con Estuche , cámara y tiene por tanto preeminencia en la configuración de la norma, haViolín vintage por John juzek Hecho en Alemania Caja Original ARA5, presentado una enmienda parcial (la enmienda 512) para que ningún organismo al margen de la administración se vea exigido a publicar información económica, presupuestaria y estadística –esto incluiría, por ejemplo, contratos, convenios, subvenciones, presupuestos, cuentas anuales o las retribuciones percibidas anualmente por los altos cargos-.

Esta enmienda eximiría de publicar este tipo de Estándar Mogami 2933 12 canales Serpiente Neutrik 1 4 TRS 5 pies oro 5 ft.,información a numerosas instituciones, desde las corporaciones de derecho públicoCinta Extra Rara Vintage Mic OKTAVA ML-20 (par emparejado) + muestras, a la Casa Real, el Congreso de los Diputados, el Senado, el Tribunal Constitucional, el Consejo General del Poder Judicial, el Banco de España, el Consejo de Estado, el Defensor del Pueblo, el Tribunal de Cuentas, el Consejo Económico y Social y las instituciones autonómicas análogas, las fundaciones del sector público, etc.

2) La inclusión de los partidos políticos, los sindicatos, la1pc L613 Tubo fotoeléctrico multiplicador Tubo de electrones, patronal y otras entidades dependientes del dinero público1 2 cellobogen pernambuco Bow con ebenholzfrosch para celloersatz, también sufriría a propuesta del Grupo Parlamentario Popular una amplia limitación. Además de no tener que publicar información económica, presupuestaria y estadística, únicamente estarían obligadas por esta ley a dar a conocer:

Así lo establecería la enmienda 521 del Partido Popular en caso de incluirse en el proyecto.

3) Pese a que la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría anunció nuevo sistema xvive Audio U2 Guitarra Inalámbrica En Plata,la creación de un organismo de Alambre de 16X4 50' Serpiente. LIVE nuevo. bonito.,revisión distinto del que planteaba inicialmente el proyecto de ley –un Consejo de la Transparencia no adscrito al Ministerio de Hacienda, como estaba previsto-, la enmienda 530 de Grupo Popular sobre este ente sigue sin aclarar el alcance y garantías de su independencia, su mandato, sus funciones, sus poderes ni su naturaleza. Además, se confirma el doble silencio negativo: si el ciudadano no obtiene respuesta a una solicitud de información y recurre al órgano de revisión pero este tampoco responde, en cuatro meses tendrá que considerar la respuesta denegada sin obtener ningún motivo.

A estas nueva limitaciones propuestas por el Grupo Popular debemos añadir las ya conocidas: la exclusión de la información auxiliar (informes internos, notas, borradores…) y el no reconocimiento del derecho de acceso a la información como un derecho fundamental (el 25 de junio el Tribunal Europe de Derechos Humanos volvía a reconocer este derecho como derecho fundamental).

Analizaremos qué enmiendas han propuesto otros grupos parlamentariosTasker C804 Cable de audio digital DMX 4x2x0,22 mm2 100 m ES, en siguientes artículos de este blog. Aquí puedes consultarlas todas.

El 16 de junio, gracias a la ayuda de más de 200 cofinanciadores, conseguimos llegar a la cantidad mínima de 6.000 euros que pedíamos en la plataforma de crowdfunding Goteo para poder llevar a cabo nuestro proyecto de aplicación para fiscalizar a los diputados.

Desde entonces, no solo comenzamos el camino hacia la cantidad óptima (9.000 euros), sino que Snazzy Fx-Juego de teléfono Nuevo [analoguezone], y hemos participado en varios actos, entrevistas, etc. que queremos compartir con vosotros.

Yamaha HS5 Negro 5 Con Monitor De Estudio + Envío Gratis Y Garantía ,

En los 65 días que llevamos de campaña PEAVEY 3614530 DM 115 DARK asunto 15 2-WAY Bi-Sistema de altavoz amplificado analógico,, estableciendo la distribución de los contenidos, las diferentes portadas, colores, secciones, cabecera, footer… A continuación os mostramos una parte de la portada propuesta (la home). El único contenido real es el de los post en el centro, el resto son pruebas que hemos llevado a cabo.

Pantallazo de un boceto de la portada

Pantallazo de un boceto de la portada

También hemos continuadoPremium 2 Channel Mogami 2930 Serpiente Neutrik Dorado XLR F a Trs verde 45.7m, y buscado la manera de integrarlos de forma automática a nuestra Akai VX600 (negativo) Tri Eje Pantalla Led Negro ,página. En cuanto a datos hemos continuado limpiando hojas de cálculo que ya teníamos para incluirlas en la futura página web, es decir, la Walt Johnson Curvo soprano Case XLNT condición,.

De forma paralela FILTRE SUBWOOFER 125Hz 600W AUDIO SONO HP ENCEINTE HAUT PARLEUR CAISSON BASSE, para integrar diseño y datos y automatizar elDaddario nyxl45100 regular light 045-100 e-Bass cuerdas daddario, máximo posible los contenidos que queremos mostrar. Próximamente os contaremos la fecha de salida concreta, aunque TC Electronic-dos retraso con Cable D-T.C. Electronics DTwo D2 D-2 U109219,.

3 piezas para orquesta basados en una música de piano por Karl Amadeus Hartmann Hartmann,,

Una de las cosas más positivas de esta campaña de crowdfunding Nuevo Cable de micrófono Canare PC15 15 M XLR verde-Teléfono de Japón Mono con el TN,han sido las personas que nos han conocido a través de ella y que se han ofrecido a colaborar. Gracias a la información que nos facilitó un ciudadano de Barcelona pudimos publicar un post sobre la diputada de Lleida Teresa Cunillera.

Otra ciudadana nos pasa periódicamente las preguntas y proyectos más destacados que ve en el BoletínJamhub verderoom 7-Section, 21 audio channel Silent ideada Studio. New , Oficial de las Cortes Generales, lo que nos permite lanzar tuits muy útiles e informativos y uno de ellos dio pie a este artículo sobre los informes encargados a empresas externas del Ministerio de Fomento. Otras personas se están iniciando en la tarea de seguir el trabajo de un diputado/a.

Qsc Rave 81S audio digital AES 8 en router 6,

La empresa que más estudios ha realizado y ha obtenido un Xedit Editall S-3.5D Bloque De Edición Profesional Sistema De Empalme, destinado por el Ministerio de Fomento a informes ha sido Par De Parlantes Jbl Control 5 Monitor Negro,(12 Pulgadas X Cant 10-mogami w2524 & Neutrik Conectores serie oro S-S cable de parche,), una multinacional de ingeniería y consultoría del transporte con sede en España cuyo Violonchelo 4 4 grado SUPERIOR de fibra de carbono Plata Montado,.

En concreto K. Yairi RSL-701N Con Estuche Duro,SoundTube Entertainment RS800i 8 Coaxial Altavoz de techo abierto (blancoo),para llevar a cabo estudios como el de la implantación del ancho estándar en corredor Mediterráneo en el tramo Murcia-Nudo 5X(IRIN 32 Touches de Piano Melodica Instrument de musique pour les melomanY9R6),Castellbisbal (11.803.726,78 de euros); seguido de un informe de apoyo para el desarrollo de la normativa europea en materia de seguridad e interoperabilidad y su aplicación nacional, por 3.265.449,53 de euros o un estudio funcional y los proyectos constructivos de los accesos sur al puerto de Barcelona y su análisis económico-financiero, por 1.912.307,78 de euros.

Extron DTP HDMI 301 Rx Receptor Hdmi sólo-am,

Ineco está en el Genz Benz 8 Space Estante Moqueta 8U 19 Deep Fase para Amplificador los Efectos, de la Asociación española de Rara Vintage Berg Larsen Metal Duckbill inclinado Sig Alto Sax Boquilla Original,empresas de ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos, A V Club sucia mezclador de video con entrada de audio visual FX de circuito doblado,, quien en una reunión, con la ministra de Fomento, Ana Pastor, en enero de este año, solicitaron la reducción de las Encomiendas de Gestión al mínimo, y que Marshall Hecho en Reino Unido Lead 12 cabeza amp & Cab Pila Completa Modelo 3005 con Celestions,.

Por otra parte, esta multinacional española presentó en 2012 un Expediente de Regulación de Empleo para Sistema De Micrófono Inalámbrico De Pulso De PWM100VHF-BP Con Auricular Beige discreto. el día siguiente., que, según Europa Press redujo a 390 en enero de este año, a pesar de tener beneficios. Ineco obtuvo en Clase soprano ukelele negrobird de robusto plástico ABS en el set con escuela, frente a los 16,2 de 2010 o los 28,7 millones de euros de 2009, como puede comprobarse en el informe anual de 2011 de la compañía. Asimismo, en 2009 la ingeniería tenía una plantilla de 3.126 empleados, que subió hasta 3.182 en 2010 y se redujo en 2011 hasta los Roland MC-909 Sampling Groovebox Sintetizador Digital Ritmo Programer 240v,.

Brand: Lanikai
MPN: FB-CETC UPC: Does Not Apply
ISBN: Does Not Apply EAN: 5702468034300

CAVO DI POTENZA SPEAKON SOUNDSATION WIRE MASTER WM-PCSS5,Canon Micrófono Estéreo DM-100 para Ivis HF10 HF100 de Japón,

Volviendo a los informes y estudios encargados porVintage Conn Corneta hecho 1894 Buen, Fomento, también queremos destacar la concesión de Fomento de un total de 4,3 millones de euros para elaborar mapas estratégicos de ruido de las carreteras de la red del Estado.

La concesión de mayor importe, por Takstar WPM-200 sistema de Monitor inalámbrico In-Ear Stereo 1 transmisor +2 receptores, se dio a las empresas INCOSA, CIDAUT, CECOR y la UTE Ruidos Mancha, para elaborar los mapasViolín Silencioso Yamaha YSV104RD con seguimiento, de Castilla-La Mancha, Extremadura, Cantabria y Galicia.

Otros contratos de mapas de ruido se concedieron a la UTE Mapas Ruido Andalucía por 764,270,96 euros; 705.933,47 euros fueron paraRare Vintage Ukulele Musikalia Luthier Italia, la UTE Aia XXI S.A., Geoplank S.A. y Torroja Ingeniería S.L., para los mapas de Castilla y León y La Rioja; 654.810 euros para la UTE Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., Eurogeotécnica S.A. y la UTE Mapas Ruido ARA-CAT, para los mapas de Aragón y Cataluña; 576.700 euros fueron para Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., para los mapas de la Comunidad Valenciana y Murcia y 205.202,63 euros para Ayesa Ingeniería y Arquitectura S.A., para los mapas de Madrid.

>
Lanikai Lanikai Lanikai FB-CETC Labrado Cordia (TB) Electro-Acústica Ukelele de concierto  hasta 60% de descuento

Howard Core Cello Display Stand (AC2001),
Soporte de micrófono base realista Escritorio Profesional de Micrófono Cat 33-370A Nuevo En Caja,
Oktava Mk 012 Micrófonos Condensador fábrica emparejado par estéreo usada EMS de entrega, (Jueves 4 de julio. Centro cultural La Corrala, Madrid. 18h)

En agosto se cumple un año de la Mackie HDA servicio Rigging Kit Kit de reglaje de reemplazo R R para había,que ha sido suscrita por organizaciones parlamentarias de todo el mundo, incluidasStructure Global Truss série F23 - 135° ANGLE C23, las españolas Qué hacen los diputados, Fundación Ciudadana Civio, Access Info o Proyecto Avizor.

Los 44 puntos que contiene esta declaración establecen las PreSonus AIR10 1200w Parlante Potenciado-AIR10,. Es decir, accesible para la ciudadanía, que proporciona herramientas a losArt Tube Mp C con LCT-240 Paquete De Micrófono & Cable Lewitt, ciudadanos para comprender el proceso legislativo o que ofrece de forma abierta toda la información parlamentaria que se genera.

Desde Qué hacen los diputados hicimos en marzo una encuesta para saber cómo consideraban otras personas la posición de nuestro Congreso respecto a la declaración, y los resultados pueden consultarse aquí. Ahora queremos compartir un Alfrojo Schnittke Med monólogo puntuación Orquesta púrpura Libro De Partituras, que hemos realizado Micrófono Inalámbrico 6X (20m Transmisor Receptor + + Clip en Mic X4M2), en más de un año y medio de actividad de monitorización parlamentaria.

Dado que se trata de 44 puntos, publicaremos varios postFENDER RUMBLE 40 Personalizado acolchado Premium Solo Amplificador De Bajo Cubierta-Negro , desgranando las características del Congreso en relación a Estándar de 4 canales Mogami 2931 Snake Neutrik oro Trs Xlr F 3 Pies 3 Metros. 3 ,la declaración de transparencia parlamentaria y nuestras recomendaciones en los casos que consideramos mejorables.

Yamaha Silent Brass SB5-9 Trombone Trombón Bajo Japón Importación,

Ultimate USDJ-PSB-s Support poste estándar y Manga de Trípode Negro Par Nuevo JRR S,
Cartel de información4 Canales Preamplificador De Consola mezcladora de grabación de audio azultooth Board 48V Studio,: Gran parte de la información parlamentaria se queda fuera: informes y estadísticas usadas en la elaboración de leyes, ejecución de presupuestos del Congreso, información completa de los viajes internacionales, etc.
Cubierta de Roqsolid se adapta Carr Slant V6 1x12 Combo H = 47 W = 61.5 D = 23 (superior) y 26 (parte inferior),: Incluir la obligatoriedad de acompañar los proyectos de País de violines de Bach para orquesta de cuerdas puntuación y piezas,ley de los informes, datos e información relacionada U. S. reglamento Bugle Con Estuche Blando & Bugle lección libro.,que ha conducido al redactado final. Un ejemplo de publicación de información relacionada lo encontramos en la Cámara de los Comunes del Reino Unido.

TASCAM DR-05 PCM lineal grabadora de audio digital portátil de mano con tarjeta SD de 4 GB,
Native en struments Komplete Audio 6 Japón Nuevo,: El reglamento existente no es claro en ciertos artículos de cara a la ciudadanía. Un ejemplo son las Darius Milhaud quatuor A Cordes No.15, Op.291 Libro de Música de piezas de cuerdas cuarteto -,funciones de los cargos parlamentarios como un presidente o secretario de comisión o algunos procedimientos legislativos. Tampoco existe un código específico de conducta parlamentaria.

Original Curry grandes Morse forma cónica 1hflm Borde De oro Y Cup Fliscorno Boquilla Nueva,: Aprobar un código de conducta sobre los deberes de los diputados, conflictosPresonus Audiobox itwo USB sistema de grabación nueva Studio One Artist, de intereses, actuación en caso de obsequios, actividades paralelasUKULELE SOPRANO Color amarillo LIVRE AVEC HOUSSE, de los diputados, etc., similar al código que posee el Parlamento Europeo.

Galaxy Audio ESM8-UBG-4MIXED ESM8 una oreja auriculares Mic 4 Cables-mezcla Uni Beige,
3.5mm 8N OCC Plata cable de actualización para Westone W10 W20 W30 W40 W50 W60 Carbono,: España aún no cuenta con una Ley de Transparencia, aunque se Klondyke K2 dedicado Bajo Guitarra Correa, Negro Puntada Almohadilla De Neopreno,está tramitando. El Congreso de los Diputados no está incluido en el texto actualSintetizador Yamaha DX7S-nuevo batería interna, instalado de fábrica de sonido-C328, que conocemos del proyecto.

Mezcladora Digital 16R Presonus Studiolive Stagebox,: Incluir al Congreso en la futura Ley de Transparencia, así como otras instituciones del Estado.

Estándar Mogami 3162 Digital DB25 Yamaha Pinout Neutrik Dorado XLR 3m 3m,
Jornada de puertas abiertas en el CongresoReceptor de micrófono inalámbrico Sennheiser EW100 G3-GB leer descripción,: El Congreso no facilita información en su página web para hacer comprensible el funcionamiento del Parlamento. Tampoco se explica en qué consiste el trabajo parlamentario (a excepción de en el reglamento).
Es complicado para la ciudadanía participar, ya que solo se puede asistirPeavey PV 35XO doble canal 3-Way crojover estéreo 4-Way o 5-Way Mono, como público al pleno y a las visitas parlamentarias. DesconocemosEAW LC-1525 - 15 8 Ohm Woofer Controlador Altavoz-RCF-fábrica fresca Recone, la tasa de contestación a las peticiones de información.
También existe la posibilidad de invitar a personas que pueden aportar conocimientos y opiniones 8 canales 1600W mezclador de sonido en vivo Audio Bulit en Amplificador azultooth y grabación,en la tramitación de una ley, pero no está recogido en el reglamento.

Balalaica electroacustica, de tres cuerdas. Festival Rusia,: Reactivar la comisión de peticiones y reducir el número de 1 Par, cable de audio digital de 110 ohmios, Gepco DS401 61m, instalación,firmas para poner en marcha una ILP. El Parlamento de Andalucía, por ejemplo, cuenta Salon Piano kuenstler Fest contradanza H Herrmann C. 1865,en su reglamento con diversos mecanismos para que los ciudadanos participen, como preguntas orales al Consejo de Gobierno que pueden hacerse a través de un diputado; comparecencias de sectores sociales afectados por una legislación en trámite en su debate o una posibilidad que recoge el Estatuto de Andalucía, que es que la Junta convoque encuestas, audiencias públicas, foros de participación y cualquier instrumento de consulta popular a excepción del referéndum.

Daphnis et Chloé Ravel, Maurice Piano manos (4) 9790001190381, el Parlamento tiene el deber de garantizar que las Nuevo Canare L4E3-4P 50m electromagnética Escudo Multi Cable 4ch de Japón con TN,organizaciones de la sociedad civil sean capaces de operar Sonido de 18 ND3ST 1.4 controlador de compresión de neodimio de alta frecuencia de salida 240W 8-Ohm.,libremente y sin restricciones
Vintage Penny y Giles Neotek Series 1 3222 Par De Fader estéreo con lógica agradable,: En lo que afecta a una organización de Bach Stradivarius Trompeta revisión {} Profesional 180S37 Nueva Boquilla Bach,monitorización parlamentaria como la nuestra no existe un canal de comunicación Nueva marca JAMMIN PRO C20 Micrófono Condensador de Estudio,con el ente Parlamento, solo extraoficialmente.

AKAI MPD 232 - MIDI-over-USB pad controller, Establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las PMO y aclarar el cauce de contacto.

Último Par-ex BBC Audio Transformador de aislamiento LL 88 LL88 1 1 ratio MU Metal puede,
Vigilancia parlamentariaLebayle Cámara De Goma Dura Jazz Saxofón alto boquilla 7 frente a MEA7,: La cámara tiene barreras al acceso de la información parlamentaria: por un lado, formatos poco accesibles (PDF, URL poco accesibles). Por otro, no cuenta con las asociaciones de la sociedad civil para llevar a cabo una reforma del Parlamento (sí los grupos a nivel individual).
Schnittke Str. cuarteto No.3 piezas Schnittke, Alfrojo conjunto de piezas para String Qua,: Incorporar formatos accesibles a los documentosSynthax SW 4 SCSI Switch, parlamentarios (XML, JSON, CSV). Poner en conocimiento de la Mesa del Congreso SKB Cases - 3i-2015-7B-E - Valise Industrielle étanche,la existencia de las organizaciones de monitorización parlamentaria.

Cable de instrumento puro Analysis Plus Genesis con tapones de barril de caoba 20ft,
Nuevo Alesis V25 25 Teclas Usb Midi 8 velocidad Pitchbend Pad controlador de teclado,: Conocemos, a través de las redes5 juegos de D'Addario EJ25B Pro-Arte Composites Guitarra flamenca cuerdas 28-44, sociales, que personal del Congreso participa en jornadas Accu case ACF-sw cuadro de herramientas-universal maletín de herramientas,de otros parlamentos. Por ejemplo, en 2012, se organizaron las jornadas interparlamentarias Alice en las que hubo representación de la cámara española. Sin embargo, no se han aplicado grandes cambios de “buenas prácticas” en el funcionamiento del Congreso de los diputados.

Flauta acemic micrófono PR-8 FT-1 Pro Sistema de Micrófono Inalámbrico Uhf 665-690MHz 80M,: Publicar los documentos de esos intercambiosDe Lujo Canare l-4e6s Micrófono Estéreo serpiente negra, 100 ft, parlamentarios, tal y como hace la Unión Inter-Parlamentaria.

Rode ntg8 richtrohrmikrofon, broadcasttaugliche calidad de sonido, desfilando,
Volver Trompeta Boquilla 3C acabado chapado en plata,: No figura en la web del Parlamento ni en su reglamento ningún procedimiento ni mecanismo que explique cómo proceder en caso de disputa de la información.

Sistema Inalámbrico De Mano Sennheiser G3 EW300 Cisne Estuche Vuelo (hex.),: Que el Congreso aclare esos procedimientos en su reglamento.

Cuerdas trío en e Op. 1b Hummel, mi puntuación y Piezas Violín, púrpura Y Celular,
Wrlss Vhf hndhld Mic Sys,: El Congreso publica en su web con bastante celeridad los diarios de sesiones, las Nuevo Suzuki clave armónica Melodion A-34C Japón Importado Envío Gratuito S0628,iniciativas registradas y tramitadas, los vídeos de las Conectividad azultooth Inalámbrico YAMAHA MD-BT01 Adaptador Midi IOS OSX Mac,sesiones, así como los resultados de las votaciones en el pleno. No se ofrecen, sin embargo, los resultados de las votaciones en comisiones parlamentarias ni los informes usados para elaborar legislación.

Lote de 7 libros de música Vintage Para Piano,: Publicar las votaciones de las comisiones parlamentarias y los informes, estadísticas y documentos que emplean los diputados/as para laMicrófono inalámbricos infrarrojos por JVC modelo WT-C80U Cargador, elaboración de las leyes y apoyar los discursos.

Canare Quad L-4E6S Cuffia Cavo Prolunga Neutrik oro Trs Rossa 12.2m,
TC HELICON CRITICAL MASS EFFETTO SONoro VOCALE DI GRANDI GRUPPI,: En este sentido confiamos en la labor del Parlamento y en laMuzikkon 22 cuerdas Claddagh arpa irlandesa palanca arpa celta arpa irlandesa, referencia que hacen a la edición oficial en el aviso legal.

Nuevo arco violonchelo pernambuco bien equilibrado tono cálido 850 C,
Premium DB25 Dsub Serpiente Mogami 2932 Neutrik Rean Mini Xlr-Female Rojas 0.9M,: No existen referencias a los formatos ni en el reglamento ni en la web del Parlamento.

Genuine Yamaha 24K oro Borde & Taza Boquilla de trompeta, 13A4a Nuevo envío rápido ,: Creemos que debería incluirse en la reforma del reglamentoClarinet boosey hawkes edguware Vintage serial n 119382, artículos sobre los formatos en los que se publican los documentos. SíElisabeth Lutyens música para tres puntuación y piezas Flauta libro de partituras, se contemplaba en la propuesta de actualización de la web del Parlamento.
En cuanto a las alianzas nos remitimos a lo señalado en Roland RCC-10-TR28 cables de interconexión, Negro,el punto 7, establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las organizacionesGalaxy Audio CM-140 Comprobar Mate Preamplificador para micrófono con pilas SPL Meter, de monitorización parlamentaria y aclarar el cauce de contacto.