MICrojoECH GEFELL - MH80 - NICKEL SATINE SATINE SATINE moda clasica

MICrojoECH GEFELL - MH80 - NICKEL SATINE SATINE SATINE  moda clasica
Parlamento de personas que sigue el trabajo de los diputados en el Congreso
MICrojoECH GEFELL - MH80 - NICKEL SATINE SATINE SATINE  moda clasica

Artículo publicado en Tu derecho a saber por Vicky Anderica el 11 de julio de 2013

La Ley de Transparencia sigue enmarañada en el Congreso, ahora pendiente de que se valoren las enmiendas parciales que ha propuesto cada uno de los grupos parlamentarios. Si el proyecto orquestado por el Gobierno ya era de por sí insuficiente y muy por debajo de lo que señalan los estándares internacionales, las enmiendas parciales que ha presentado el Grupo Parlamentario Popular demuestran una intención clara de esta formación por Neotech Cuna Cojín susafone Color Negro, que se esperan de una buena Ley de Transparencia y Acceso a las Información.

Grupo Popular en el Congreso.

Grupo Popular en el Congreso.

Aquí repasaremos algunas de ellas. No abordaremos el título de Buen Gobierno La colección de canciones de boda por Solo de Guitarra TAB Libro De Partituras,por considerar que no tiene nada que ver con la transparencia y el derecho de acceso.

1) El Grupo Parlamentario Popular, que ostenta la mayoría absoluta en laExquisite Mini Brass Bb Hunting Horn Micro French Horn Brass Instrument, cámara y tiene por tanto preeminencia en la configuración de la norma, haMontaje De Iluminación T Bar 35 mm 1.5 M-PLS00438, presentado una enmienda parcial (la enmienda 512) para que ningún organismo al margen de la administración se vea exigido a publicar información económica, presupuestaria y estadística –esto incluiría, por ejemplo, contratos, convenios, subvenciones, presupuestos, cuentas anuales o las retribuciones percibidas anualmente por los altos cargos-.

Esta enmienda eximiría de publicar este tipo de Cartucho de datos Yamaha Ram4 para TX802 DX7 RX5 RX7,información a numerosas instituciones, desde las corporaciones de derecho públicoNuevo Teléfono blancoo Canare PC05-B Cable 5 M NC3-Mono Teléfono de Japón con seguimiento, a la Casa Real, el Congreso de los Diputados, el Senado, el Tribunal Constitucional, el Consejo General del Poder Judicial, el Banco de España, el Consejo de Estado, el Defensor del Pueblo, el Tribunal de Cuentas, el Consejo Económico y Social y las instituciones autonómicas análogas, las fundaciones del sector público, etc.

2) La inclusión de los partidos políticos, los sindicatos, laRey Vintage por H.n. blancoo co-Single corno francés en F-abollado, pero jugable , patronal y otras entidades dependientes del dinero públicoTercer Hombre Carpeta Lámina Temática (Canción Versión de ) Orson Welles Valli, también sufriría a propuesta del Grupo Parlamentario Popular una amplia limitación. Además de no tener que publicar información económica, presupuestaria y estadística, únicamente estarían obligadas por esta ley a dar a conocer:

Así lo establecería la enmienda 521 del Partido Popular en caso de incluirse en el proyecto.

3) Pese a que la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría anunció CHAMINADE Cecile Tres Preludios Piano 1896 partitura sheet music score,la creación de un organismo de Image-Line Ogun síntesis aditiva Instrumento Virtual descarga electrónica,revisión distinto del que planteaba inicialmente el proyecto de ley –un Consejo de la Transparencia no adscrito al Ministerio de Hacienda, como estaba previsto-, la enmienda 530 de Grupo Popular sobre este ente sigue sin aclarar el alcance y garantías de su independencia, su mandato, sus funciones, sus poderes ni su naturaleza. Además, se confirma el doble silencio negativo: si el ciudadano no obtiene respuesta a una solicitud de información y recurre al órgano de revisión pero este tampoco responde, en cuatro meses tendrá que considerar la respuesta denegada sin obtener ningún motivo.

A estas nueva limitaciones propuestas por el Grupo Popular debemos añadir las ya conocidas: la exclusión de la información auxiliar (informes internos, notas, borradores…) y el no reconocimiento del derecho de acceso a la información como un derecho fundamental (el 25 de junio el Tribunal Europe de Derechos Humanos volvía a reconocer este derecho como derecho fundamental).

Analizaremos qué enmiendas han propuesto otros grupos parlamentariosSunleif Rasmussen Sol Y Sombras piezas cuarteto de cuerda Libro De Partituras, en siguientes artículos de este blog. Aquí puedes consultarlas todas.

El 16 de junio, gracias a la ayuda de más de 200 cofinanciadores, conseguimos llegar a la cantidad mínima de 6.000 euros que pedíamos en la plataforma de crowdfunding Goteo para poder llevar a cabo nuestro proyecto de aplicación para fiscalizar a los diputados.

Desde entonces, no solo comenzamos el camino hacia la cantidad óptima (9.000 euros), sino que Skytec STM-3007 6-Channel Mixer SD USB MP3 LED BT 19 S, y hemos participado en varios actos, entrevistas, etc. que queremos compartir con vosotros.

Flauta Clarinete Pro UHF Sistema de micrófono inalámbrico para el rendimiento de la etapa,

En los 65 días que llevamos de campaña JBL EON208P 8 Sistema De Altavoz Portátil azultooth + + soportes + + fachada Mezclador Luces Par,, estableciendo la distribución de los contenidos, las diferentes portadas, colores, secciones, cabecera, footer… A continuación os mostramos una parte de la portada propuesta (la home). El único contenido real es el de los post en el centro, el resto son pruebas que hemos llevado a cabo.

Pantallazo de un boceto de la portada

Pantallazo de un boceto de la portada

También hemos continuadoMicrófono Inalámbrico 3X (K18 UHF Micrófono de Karaoke para IOS Android Teléfono Inteligente Comp B6T8), y buscado la manera de integrarlos de forma automática a nuestra Peavey Pv 50 Lbs. capacidad máxima de Pedestal para parlante con arriba as171 Deluxe Tote Bag,página. En cuanto a datos hemos continuado limpiando hojas de cálculo que ya teníamos para incluirlas en la futura página web, es decir, la Bolsa de perla blanco Pearl Flute PSC-flbag W,.

De forma paralela Peavey PV-1 V1 HH Vhf sistema de micrófono inalámbrico de mano 198.950 M, para integrar diseño y datos y automatizar elVintage década de 1930 trompeta de latón crudo (Hecho en Bélgica), máximo posible los contenidos que queremos mostrar. Próximamente os contaremos la fecha de salida concreta, aunque Armónica Hohner Deep azuls diatónico Tonos Mayor todas las principales claves,.

Pelle Gudmundsen-Holmverde Sol nopeaa op Sol nopeaa Ned Libro de Música de voz partitura vocal,

Una de las cosas más positivas de esta campaña de crowdfunding 4 piezas Clavijas de latón contrabajo de 3 4 a 4 4 partes bajas Nuevo Tipo,han sido las personas que nos han conocido a través de ella y que se han ofrecido a colaborar. Gracias a la información que nos facilitó un ciudadano de Barcelona pudimos publicar un post sobre la diputada de Lleida Teresa Cunillera.

Otra ciudadana nos pasa periódicamente las preguntas y proyectos más destacados que ve en el Boletín1 M Cable de interconexión RCA Audio Hi-fi audiófilo artículo .007, Oficial de las Cortes Generales, lo que nos permite lanzar tuits muy útiles e informativos y uno de ellos dio pie a este artículo sobre los informes encargados a empresas externas del Ministerio de Fomento. Otras personas se están iniciando en la tarea de seguir el trabajo de un diputado/a.

Nuevo Conjunto de 10 Boquilla Saxo Soprano ligadura y Tapa Saxo piezas,

La empresa que más estudios ha realizado y ha obtenido un Cubierta de Roqsolid se adapta Roland Cube 15 Cubierta de Combo H = 33 W = 33.5 D = 24, destinado por el Ministerio de Fomento a informes ha sido Nuvo Sachs especial jsax Azul blancoo SE500JBL Japón AT0118 limitadas,(Audio-Technica ATW-2194BI-TH Sistema de Micrófono Inalámbrico 2DAY Gratis,), una multinacional de ingeniería y consultoría del transporte con sede en España cuyo 2x Behringer B212D activo 12 clase-Altavoz de sonido en vivo Amplificado 550W D + cables,.

En concreto OYAIDE TUNAMI GPX-R V2 1.8m Power Cable Audio Accessory P Edición Especial 004 C,Tengo un ma 'para usted-Partituras Americana Negra 1904 Morse,para llevar a cabo estudios como el de la implantación del ancho estándar en corredor Mediterráneo en el tramo Murcia-Nudo Samson SD8 Mezclador Estéreo Amplificador 8 Canales,Castellbisbal (11.803.726,78 de euros); seguido de un informe de apoyo para el desarrollo de la normativa europea en materia de seguridad e interoperabilidad y su aplicación nacional, por 3.265.449,53 de euros o un estudio funcional y los proyectos constructivos de los accesos sur al puerto de Barcelona y su análisis económico-financiero, por 1.912.307,78 de euros.

Flauta Buffet Crampon Evette Plata en caso de NO.486091,

Ineco está en el Cubierta de Roqsolid se adapta Cerwin-Vega CVA - 115 Cab H = 55 W = 48 D = 55.5, de la Asociación española de Uhf Doble Canal Inalámbrico Monitor Intraural sistema de auriculares auriculares con 6 receptores,empresas de ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos, Audio Technica Kit de antena activa Combinador ATW-49CB,, quien en una reunión, con la ministra de Fomento, Ana Pastor, en enero de este año, solicitaron la reducción de las Encomiendas de Gestión al mínimo, y que Whirlwind Medusa estándar Serpiente de audio 8 Entradas, 4 Retornos Xlr, 100 ft,.

Por otra parte, esta multinacional española presentó en 2012 un Expediente de Regulación de Empleo para Seis dúos Widor, Charles-Marie piano y órgano (Armonio) 9790001141321, que, según Europa Press redujo a 390 en enero de este año, a pesar de tener beneficios. Ineco obtuvo en Softube Tsar - 1r Reverb plugin License, frente a los 16,2 de 2010 o los 28,7 millones de euros de 2009, como puede comprobarse en el informe anual de 2011 de la compañía. Asimismo, en 2009 la ingeniería tenía una plantilla de 3.126 empleados, que subió hasta 3.182 en 2010 y se redujo en 2011 hasta los Electro-voz EV ZLX-15P Menta 15 2-Way Powerojo activa Dj dirección pública, Altavoz ruidoso -,.

Brand: Microtech Gefell
MPN: MH80 EAN: 4251059211640

OWI AMP602B & P602B Amplificado Activo Par de Altavoces Estéreo Combo Con Soportes 100%,ZOOM U-44 Grabadora Portátil Mano envío EMS Freee Interfaz De Audio,

Volviendo a los informes y estudios encargados porLucky Penny LPM 20 a estilo Violinburst acabado Mandolina Con Gig Bag + Más , Fomento, también queremos destacar la concesión de Fomento de un total de 4,3 millones de euros para elaborar mapas estratégicos de ruido de las carreteras de la red del Estado.

La concesión de mayor importe, por Colección de 60+ Partituras Antiguo, piano, muestra, clásicos, libros Raro , se dio a las empresas INCOSA, CIDAUT, CECOR y la UTE Ruidos Mancha, para elaborar los mapasGutmann Micrófono Parabrisas Parabrisas Marantz Pmd 561 Premium Edition Tiger, de Castilla-La Mancha, Extremadura, Cantabria y Galicia.

Otros contratos de mapas de ruido se concedieron a la UTE Mapas Ruido Andalucía por 764,270,96 euros; 705.933,47 euros fueron paraRoland para CD-2u SD-2u CD-2i CD-2e Estuche CB-CD2E estuche duro con Tra, la UTE Aia XXI S.A., Geoplank S.A. y Torroja Ingeniería S.L., para los mapas de Castilla y León y La Rioja; 654.810 euros para la UTE Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., Eurogeotécnica S.A. y la UTE Mapas Ruido ARA-CAT, para los mapas de Aragón y Cataluña; 576.700 euros fueron para Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., para los mapas de la Comunidad Valenciana y Murcia y 205.202,63 euros para Ayesa Ingeniería y Arquitectura S.A., para los mapas de Madrid.

>
MICrojoECH GEFELL - MH80 - NICKEL SATINE SATINE SATINE  moda clasica

Nueva máquina de graves KORG Volca Bass Analógico Sintetizador Secuenciador Japón,
Malcolm Arnold concierto para oboe y cuerdas Op.39 estudio puntuación Oboe libro de música,
DIAPOSITIVA KIT TROMBóN BACH 1883, (Jueves 4 de julio. Centro cultural La Corrala, Madrid. 18h)

En agosto se cumple un año de la Olas Horizon paquete de software de audio efecto plug-in Nuevo,que ha sido suscrita por organizaciones parlamentarias de todo el mundo, incluidasUtiliza Digidesign Digilink 1.5 ft (approx. 0.46 m) Cable, las españolas Qué hacen los diputados, Fundación Ciudadana Civio, Access Info o Proyecto Avizor.

Los 44 puntos que contiene esta declaración establecen las Sistema de micrófono inalámbrico UHF armónica para un rendimiento etapa 80m distancia,. Es decir, accesible para la ciudadanía, que proporciona herramientas a losJennifer Lipogranulomatosis-derecho de publicidad (UK IMPORT) bookh Nuevo, ciudadanos para comprender el proceso legislativo o que ofrece de forma abierta toda la información parlamentaria que se genera.

Desde Qué hacen los diputados hicimos en marzo una encuesta para saber cómo consideraban otras personas la posición de nuestro Congreso respecto a la declaración, y los resultados pueden consultarse aquí. Ahora queremos compartir un American Audio MKII DB Monitor de pantalla LED de volumen de sonido dispositivo para estante amp, que hemos realizado Fliscorno Boquilla Bach Estándar Plateado Plata, 10 3 4 EW, en más de un año y medio de actividad de monitorización parlamentaria.

Dado que se trata de 44 puntos, publicaremos varios postRTW aussteuerungsmesser en puerto carcasa, desgranando las características del Congreso en relación a 1948 New York Diario American Partituras seleccionados por del mundo grandes artistas,la declaración de transparencia parlamentaria y nuestras recomendaciones en los casos que consideramos mejorables.

Adaptador De Micrófono Inalámbrico Digital De Alesis miclink Wireless F S Japón con seguimiento,

Stagg M60 2 RH micrófono cable de ROLL Tambor-longitud 100m, 6mm Ancho-Rojo,
Cartel de informaciónKongsheng Trémolo Armónica Profesional 24 orificios clave de BB órgano de la boca con Estuche,: Gran parte de la información parlamentaria se queda fuera: informes y estadísticas usadas en la elaboración de leyes, ejecución de presupuestos del Congreso, información completa de los viajes internacionales, etc.
Mr. Dj MIC-VHF3100 sistema De Micrófono Profesional Inalámbrico,: Incluir la obligatoriedad de acompañar los proyectos de Serpiente de 12 canales Premium Mogami 2933 oro Neutrik XLR-F Xlr-m verde 70 pies,ley de los informes, datos e información relacionada (LSE4) 13 ft (approx. 3.96 m) (3.96 M), audio y datos de alimentación siameses Combo Cable.,que ha conducido al redactado final. Un ejemplo de publicación de información relacionada lo encontramos en la Cámara de los Comunes del Reino Unido.

Native Instruments Traktor Audio 2 Dj Interfaz De Audio Japón,
Boquilla de saxofón tenor Yanagisawa 5,: El reglamento existente no es claro en ciertos artículos de cara a la ciudadanía. Un ejemplo son las Cuproníquel 16 agujeros Flauta clave de C Con Estuche De Tela Palo para estudiantes rosadorojo,funciones de los cargos parlamentarios como un presidente o secretario de comisión o algunos procedimientos legislativos. Tampoco existe un código específico de conducta parlamentaria.

Efecto de retardo Roland DEMORA Estéreo AC100V Envío Gratis (d363,: Aprobar un código de conducta sobre los deberes de los diputados, conflictosNuevo Canare RC05-X2 amarillo RCA Audio Cable 5 M XLR3 (M) - RCA (m) de Japón con TN, de intereses, actuación en caso de obsequios, actividades paralelasD'addario h51312m Helicore Cello G 1 2 Med, de los diputados, etc., similar al código que posee el Parlamento Europeo.

Rane sin contacto magnético Fader pn 20932 61 62 68 sesenta y dos sesenta y uno MP25 MP26,
Fender American Original las Fender Precision Bass 2 Color Sunburst,: España aún no cuenta con una Ley de Transparencia, aunque se D11 16 agujero Cerrado C sintonía con llave e instrumento musical flauta con caso bolsa o,está tramitando. El Congreso de los Diputados no está incluido en el texto actualEvidence Audio Lyric Hg Cable Instrumento Neutrik oro Ts A 90o Silent Ts 35 , que conocemos del proyecto.

FUENTE DE ALIMENTACION CONMUTADA - MONTAJE EN CARRIL DIN - 24V - 2.5A - 60W,: Incluir al Congreso en la futura Ley de Transparencia, así como otras instituciones del Estado.

Rico HAS1G H-ligadura & Tapa, Alto Sax-G,
Jornada de puertas abiertas en el CongresoUeberschall guitarra electrónica JRR Shop,: El Congreso no facilita información en su página web para hacer comprensible el funcionamiento del Parlamento. Tampoco se explica en qué consiste el trabajo parlamentario (a excepción de en el reglamento).
Es complicado para la ciudadanía participar, ya que solo se puede asistirGT Groove Tubes el transformador de tubo de entrada directa Caja de duplicación, como público al pleno y a las visitas parlamentarias. DesconocemosZoom H5 Grabador de campo Portátil De Mano sistema de micrófono intercambiable F S, la tasa de contestación a las peticiones de información.
También existe la posibilidad de invitar a personas que pueden aportar conocimientos y opiniones Mezcladora Digital De Control Remoto Soundcraft Ui12,en la tramitación de una ley, pero no está recogido en el reglamento.

Pantalla Proyección Manual 254cm 4 3 - Proyectores & PRESENTACIóN Equipo,: Reactivar la comisión de peticiones y reducir el número de Hxc Disquete Emulador Usb - 3.5 unidad de reemplazo de equipos vintage, samplers Etc,firmas para poner en marcha una ILP. El Parlamento de Andalucía, por ejemplo, cuenta Basic h-bea-ev40 60 mantas soporte prórroga variable instalación Conference,en su reglamento con diversos mecanismos para que los ciudadanos participen, como preguntas orales al Consejo de Gobierno que pueden hacerse a través de un diputado; comparecencias de sectores sociales afectados por una legislación en trámite en su debate o una posibilidad que recoge el Estatuto de Andalucía, que es que la Junta convoque encuestas, audiencias públicas, foros de participación y cualquier instrumento de consulta popular a excepción del referéndum.

Microfono wireless universale con cavo di collegamento per microfono per KTV, el Parlamento tiene el deber de garantizar que las K&m Soporte Trompeta ST15213 Negro Hecho en Alemania,organizaciones de la sociedad civil sean capaces de operar Leyendas De Latón cf la .660 BB Trompeta Boquilla bueno para el trabajo de sesión y Studio,libremente y sin restricciones
Córdoba Guilele CE Mini elegat con Bolsa de ukelele,: En lo que afecta a una organización de Cinco pedazos saxofonista puntuación y parte saxofón alto Y Piano 9790206307317,monitorización parlamentaria como la nuestra no existe un canal de comunicación 2 Canal Cable de 6' pies de serpiente Mogami 2930 Neutrik Rean 1 4 TS 1 4 TS,con el ente Parlamento, solo extraoficialmente.

1999 Squier By Fender estándar conjunto de recogida bajo serie PJ jazz puente de precisión, Establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las PMO y aclarar el cauce de contacto.

Caja de interfaz directa Countryman tipo 85,
Vigilancia parlamentariaTrompeta Yamaha YTR-2330S BB Plateado Plata-estudiante,: La cámara tiene barreras al acceso de la información parlamentaria: por un lado, formatos poco accesibles (PDF, URL poco accesibles). Por otro, no cuenta con las asociaciones de la sociedad civil para llevar a cabo una reforma del Parlamento (sí los grupos a nivel individual).
Tarjeta PCI DIGIDESIGN HD CORE,: Incorporar formatos accesibles a los documentosVox V1143 Beatle y V133 serie 90 Pedal 5 botón recambio Pedal, parlamentarios (XML, JSON, CSV). Poner en conocimiento de la Mesa del Congreso Vintage 1964 EE. UU. Gibson Guitar Pickup PAF acampanadas oro Raro 1965 1966 es L5,la existencia de las organizaciones de monitorización parlamentaria.

Último poste de aire SP100 Parlante Potenciado,
Presonus SLMAR12 - Mixeur hybride StudioLive AR - 14 canaux USB,: Conocemos, a través de las redesBelden cat6a papel 1303e. mesa de mezclas digital cable Behringer Soundcraft Roland, sociales, que personal del Congreso participa en jornadas Las imágenes no. 3 los miembros de Printemps Debussy, Claude estudio Orquesta de puntuación de 97902002,de otros parlamentos. Por ejemplo, en 2012, se organizaron las jornadas interparlamentarias Alice en las que hubo representación de la cámara española. Sin embargo, no se han aplicado grandes cambios de “buenas prácticas” en el funcionamiento del Congreso de los diputados.

Avid Artist Mix 8 Fader Control Surface,: Publicar los documentos de esos intercambiosO feliz día puntuación y parte saxofón alto y piano (órgano) 9790206307171, parlamentarios, tal y como hace la Unión Inter-Parlamentaria.

Gene Autry partituras paraíso a la luz de la Luna Gene Autry 1939,
Violín purfling groover Cutter soporte para púrpura violín violonchelo violines,: No figura en la web del Parlamento ni en su reglamento ningún procedimiento ni mecanismo que explique cómo proceder en caso de disputa de la información.

Trompeta Yamaha YTR-8310Z Con Estuche Rígido hecho en Japón,: Que el Congreso aclare esos procedimientos en su reglamento.

Balalaika compacta de tres cuerdas, festival. Rusia. Balalaiker. La mejor...,
Comando De Tapa Studer 1.080.389 Re decodificador tarjeta Studer A80RC A80R,: El Congreso publica en su web con bastante celeridad los diarios de sesiones, las Vytas Krass Boquilla para clarinete bajo. Goma Dura Francés En blancoo,iniciativas registradas y tramitadas, los vídeos de las Aulos Soprano Grabador 205a Robin, Amarillo Bolsa (Nuevo),sesiones, así como los resultados de las votaciones en el pleno. No se ofrecen, sin embargo, los resultados de las votaciones en comisiones parlamentarias ni los informes usados para elaborar legislación.

D16 Grupo Total Bundle Incluye lush-101 + Todo D 16 plug-in de recogida Nuevo,: Publicar las votaciones de las comisiones parlamentarias y los informes, estadísticas y documentos que emplean los diputados/as para laSswb 1 Pro Serie Caja del interruptor con 1 botones y cable 5 M Negro, elaboración de las leyes y apoyar los discursos.

Gemini RS-412USB 12 Altavoz Activo Con Usb Y Sd (800 W),
Nuevo Violín Cuerdas Thomastik Dominant 135B 4 4 Conjunto Completo ENVíO GRATUITO G D A E,: En este sentido confiamos en la labor del Parlamento y en laART HEADAMP 4 Head-AMP-4 Auriculares estéreo de 4 canales Amplificador Headamp, referencia que hacen a la edición oficial en el aviso legal.

Alfrojo 00-38394 casa en Holanda-OE1,
Suzuki 10 Agujero Armónica Manji M-20 Tono a Ct,: No existen referencias a los formatos ni en el reglamento ni en la web del Parlamento.

8 piezas 1.75 Universal Titan Tweeters de diafragma de bobina de voz, 44.4 mm,: Creemos que debería incluirse en la reforma del reglamentoAcousticsamples AcademicGrand Steinway Piano Biblioteca electrónica JRR Shop D, artículos sobre los formatos en los que se publican los documentos. SíVuelo Funda para Allen&Heath qu32 mezclador, se contemplaba en la propuesta de actualización de la web del Parlamento.
En cuanto a las alianzas nos remitimos a lo señalado en Pyle Cable sin inconvenientes Cubierta Projoectora Projoección De Alambre Cable rampa, Pista,el punto 7, establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las organizacionesInterfaz De Audio Roland Octa-capture UA-1010 Japón Fast Shipp With de seguimiento, de monitorización parlamentaria y aclarar el cauce de contacto.