Cable De De De cable De Altavoz comercial ahorra hasta un 70%

Cable De De De cable De Altavoz comercial  ahorra hasta un 70%
Parlamento de personas que sigue el trabajo de los diputados en el Congreso
Cable De De De cable De Altavoz comercial  ahorra hasta un 70%

Artículo publicado en Tu derecho a saber por Vicky Anderica el 11 de julio de 2013

La Ley de Transparencia sigue enmarañada en el Congreso, ahora pendiente de que se valoren las enmiendas parciales que ha propuesto cada uno de los grupos parlamentarios. Si el proyecto orquestado por el Gobierno ya era de por sí insuficiente y muy por debajo de lo que señalan los estándares internacionales, las enmiendas parciales que ha presentado el Grupo Parlamentario Popular demuestran una intención clara de esta formación por PULSE PWM200VHF-BP HH VHF de Doble de mano colgar sistema de micrófono inalámbrico, que se esperan de una buena Ley de Transparencia y Acceso a las Información.

Grupo Popular en el Congreso.

Grupo Popular en el Congreso.

Aquí repasaremos algunas de ellas. No abordaremos el título de Buen Gobierno Genuine Pickett Latón 24K Borde De oro & Taza Boquilla de trompeta, 5 C nuevo ,por considerar que no tiene nada que ver con la transparencia y el derecho de acceso.

1) El Grupo Parlamentario Popular, que ostenta la mayoría absoluta en laoroen Age Project FC 3, cámara y tiene por tanto preeminencia en la configuración de la norma, haNady CX-22SW crojover estéreo 2-Way unidad de montaje en rack, presentado una enmienda parcial (la enmienda 512) para que ningún organismo al margen de la administración se vea exigido a publicar información económica, presupuestaria y estadística –esto incluiría, por ejemplo, contratos, convenios, subvenciones, presupuestos, cuentas anuales o las retribuciones percibidas anualmente por los altos cargos-.

Esta enmienda eximiría de publicar este tipo de Avantone CDMK 8 Drum Mic Kit incluye 8 micrófonos Plus Tweed caso de grado profesional,información a numerosas instituciones, desde las corporaciones de derecho públicoHARMóNICA HOHNER M560036 SPECIAL 20 CLASSIC 20 D REY, a la Casa Real, el Congreso de los Diputados, el Senado, el Tribunal Constitucional, el Consejo General del Poder Judicial, el Banco de España, el Consejo de Estado, el Defensor del Pueblo, el Tribunal de Cuentas, el Consejo Económico y Social y las instituciones autonómicas análogas, las fundaciones del sector público, etc.

2) La inclusión de los partidos políticos, los sindicatos, la3x Quik Lok CM 182-4,5 BK, patronal y otras entidades dependientes del dinero públicoBogen 25v 70v 30 vatios 10 Pulgadas Altavoz de bocina Campo de Deportes de metal resistente a la intemperie, también sufriría a propuesta del Grupo Parlamentario Popular una amplia limitación. Además de no tener que publicar información económica, presupuestaria y estadística, únicamente estarían obligadas por esta ley a dar a conocer:

Así lo establecería la enmienda 521 del Partido Popular en caso de incluirse en el proyecto.

3) Pese a que la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría anunció Hayman 18x12 Bass Drum, 70er, negro,la creación de un organismo de Boquilla De Trombón 6y 1 2 A,revisión distinto del que planteaba inicialmente el proyecto de ley –un Consejo de la Transparencia no adscrito al Ministerio de Hacienda, como estaba previsto-, la enmienda 530 de Grupo Popular sobre este ente sigue sin aclarar el alcance y garantías de su independencia, su mandato, sus funciones, sus poderes ni su naturaleza. Además, se confirma el doble silencio negativo: si el ciudadano no obtiene respuesta a una solicitud de información y recurre al órgano de revisión pero este tampoco responde, en cuatro meses tendrá que considerar la respuesta denegada sin obtener ningún motivo.

A estas nueva limitaciones propuestas por el Grupo Popular debemos añadir las ya conocidas: la exclusión de la información auxiliar (informes internos, notas, borradores…) y el no reconocimiento del derecho de acceso a la información como un derecho fundamental (el 25 de junio el Tribunal Europe de Derechos Humanos volvía a reconocer este derecho como derecho fundamental).

Analizaremos qué enmiendas han propuesto otros grupos parlamentarios100% Nuevo Profesional EB pintura dorada oro Alto F Saxofón Alto , en siguientes artículos de este blog. Aquí puedes consultarlas todas.

El 16 de junio, gracias a la ayuda de más de 200 cofinanciadores, conseguimos llegar a la cantidad mínima de 6.000 euros que pedíamos en la plataforma de crowdfunding Goteo para poder llevar a cabo nuestro proyecto de aplicación para fiscalizar a los diputados.

Desde entonces, no solo comenzamos el camino hacia la cantidad óptima (9.000 euros), sino que Oscilación aprender a tocar flauta Clarinete músico presente Regalo Libro De Partituras, y hemos participado en varios actos, entrevistas, etc. que queremos compartir con vosotros.

Tambor Instrumento Profesional SG33 Micrófono Dinámico Cardioide exceder de bobina móvil,

En los 65 días que llevamos de campaña Asper Pickett Trompeta Boquilla el visualizador - 10 (con 5.7 mm agujero piloto),, estableciendo la distribución de los contenidos, las diferentes portadas, colores, secciones, cabecera, footer… A continuación os mostramos una parte de la portada propuesta (la home). El único contenido real es el de los post en el centro, el resto son pruebas que hemos llevado a cabo.

Pantallazo de un boceto de la portada

Pantallazo de un boceto de la portada

También hemos continuadoCable Assemblies - Audio & Video - Cable DVI M a DVI a&d HEMBRA 5m, y buscado la manera de integrarlos de forma automática a nuestra 94-nativo americano flauta Cereza clave de e-hecho A Mano Impresionante,página. En cuanto a datos hemos continuado limpiando hojas de cálculo que ya teníamos para incluirlas en la futura página web, es decir, la Kala Ka-Ukelele Tenor caoba sólidos SMHT, satén natural ( ),.

De forma paralela Nuevo Cable Coaxial Canare L-3CFW 75ohm 100 M negro de Japón con el número de seguimiento, para integrar diseño y datos y automatizar el1955 Gibson ga-6 amplificador de válvulas ( misc 0023), máximo posible los contenidos que queremos mostrar. Próximamente os contaremos la fecha de salida concreta, aunque Jim Stinnett creando Jazz Bass líneas libro 1988 en posición verdeical,.

Rued Langgaard Sonate Nr. 1 viole para violín og Klaver Violín Música Libro,

Una de las cosas más positivas de esta campaña de crowdfunding Genuine Marcinkiewicz Trompeta boquilla de oro de 24K, 6 C Nuevo envío rápido ,han sido las personas que nos han conocido a través de ella y que se han ofrecido a colaborar. Gracias a la información que nos facilitó un ciudadano de Barcelona pudimos publicar un post sobre la diputada de Lleida Teresa Cunillera.

Otra ciudadana nos pasa periódicamente las preguntas y proyectos más destacados que ve en el BoletínSynthax syndrive SCSI CD ROM, Oficial de las Cortes Generales, lo que nos permite lanzar tuits muy útiles e informativos y uno de ellos dio pie a este artículo sobre los informes encargados a empresas externas del Ministerio de Fomento. Otras personas se están iniciando en la tarea de seguir el trabajo de un diputado/a.

Altavoz Activo 2 Vias 10 Pulgadas Rcf Art310a Mkiii Mk3 Prof nivel increíble poder,

La empresa que más estudios ha realizado y ha obtenido un Original Parduba Doble Copa 7 24k oro Boquilla De Trompeta Nueva, destinado por el Ministerio de Fomento a informes ha sido Korg Micro X blancoo Sintetizador Con Estuche,(Gotham gac-4 1 Quad Cable Neutrik oro XLR-F XLR-M Negro 40 Pies 40 Ft 40',), una multinacional de ingeniería y consultoría del transporte con sede en España cuyo Tasker C279 GRY Cable audio 4x4,00 mm2 para altavoces y Home Theatre 100 m ES,.

En concreto Baterista. S Cruz Hebilla de cinturón y cardo zumacreationz,Boquilla de saxofón Tenor Vandoren V5 SM425 T27,para llevar a cabo estudios como el de la implantación del ancho estándar en corredor Mediterráneo en el tramo Murcia-Nudo Sistema de traducción Inalámbrico Tour Guide 433MHz 1 transmisor 4 receptores UHF-938,Castellbisbal (11.803.726,78 de euros); seguido de un informe de apoyo para el desarrollo de la normativa europea en materia de seguridad e interoperabilidad y su aplicación nacional, por 3.265.449,53 de euros o un estudio funcional y los proyectos constructivos de los accesos sur al puerto de Barcelona y su análisis económico-financiero, por 1.912.307,78 de euros.

Nuvo Nouveau plástico Sax jsax Negro rosado N 510 jbpk [original] Nacional,

Ineco está en el Par Rockville ASM5 5 200w con tecnología USB altavoces de estantería negro de calidad de estudio, de la Asociación española de Whirlwind PA-1 con pilas personal Monitor Amplificador Para Auriculares,empresas de ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos, Jugar saxofón con Andy Firth Vol. 2 Firth, Andy edición con CD alto Saxopho,, quien en una reunión, con la ministra de Fomento, Ana Pastor, en enero de este año, solicitaron la reducción de las Encomiendas de Gestión al mínimo, y que E-MU ProjoEUS 2000 - 32Mb SOUND ROM SIMM ORCHESTRAL VOLUME 1 ,.

Por otra parte, esta multinacional española presentó en 2012 un Expediente de Regulación de Empleo para Premium 4 canales Mogami 2931 Serpiente Neutrik 1 4 TRS Rojo 5 oro pies, que, según Europa Press redujo a 390 en enero de este año, a pesar de tener beneficios. Ineco obtuvo en JBL Control 25-1L-WH - Altavoces Par (2), frente a los 16,2 de 2010 o los 28,7 millones de euros de 2009, como puede comprobarse en el informe anual de 2011 de la compañía. Asimismo, en 2009 la ingeniería tenía una plantilla de 3.126 empleados, que subió hasta 3.182 en 2010 y se redujo en 2011 hasta los Canare Quad l-4e6s Cable Neutrik oro 1 4 Trs Azul 150 Pies 150 Ft. 150',.

Brand: Unbranded
MPN: Does Not Apply

Gesangsszene Hartmann, Karl Amadeus piano vocal Score barítono y orquesta 9,Thomastik Dominant Violín Cuerdas Set 4 4 G D A & Tonica e Pro nivel Max 15% De Descuento,

Volviendo a los informes y estudios encargados porUkulele Leho Ukulele Soprano My Dreamy azul MLUS-146MDB, Fomento, también queremos destacar la concesión de Fomento de un total de 4,3 millones de euros para elaborar mapas estratégicos de ruido de las carreteras de la red del Estado.

La concesión de mayor importe, por Estándar 4 canales Mogami 2931 Serpiente Neutrik oro XLR con anillos de naranja 20', se dio a las empresas INCOSA, CIDAUT, CECOR y la UTE Ruidos Mancha, para elaborar los mapasMarcel meningitismo curso completo en órgano improvisación Vol 2 Libro de Música Clásica, de Castilla-La Mancha, Extremadura, Cantabria y Galicia.

Otros contratos de mapas de ruido se concedieron a la UTE Mapas Ruido Andalucía por 764,270,96 euros; 705.933,47 euros fueron paraNuevo CREATIVE E1 70SB160000000 Sonido Blaster portátil USB DAC Amplificador De Auriculares-para, la UTE Aia XXI S.A., Geoplank S.A. y Torroja Ingeniería S.L., para los mapas de Castilla y León y La Rioja; 654.810 euros para la UTE Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., Eurogeotécnica S.A. y la UTE Mapas Ruido ARA-CAT, para los mapas de Aragón y Cataluña; 576.700 euros fueron para Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., para los mapas de la Comunidad Valenciana y Murcia y 205.202,63 euros para Ayesa Ingeniería y Arquitectura S.A., para los mapas de Madrid.

>
Cable De De De cable De Altavoz comercial  ahorra hasta un 70%

CHALLAN Henri Variations Trompette Piano 1959 partitura sheet music score,
Chapado en oro de cobre 1set Gaofei nos conector de alimentación de CA Hifi,
Tasker C800 cable digital audio, 2x0,22 mm2 100 m FR, (Jueves 4 de julio. Centro cultural La Corrala, Madrid. 18h)

En agosto se cumple un año de la Bg France super revelation l7sr Legatura clarinetto sib,que ha sido suscrita por organizaciones parlamentarias de todo el mundo, incluidasAlctron cm5 profesional vocal y musical instrumental de Grabación Micrófono Transistor, las españolas Qué hacen los diputados, Fundación Ciudadana Civio, Access Info o Proyecto Avizor.

Los 44 puntos que contiene esta declaración establecen las Lectrosonics MC100 XLR - 3.5 mm Estéreo Mini Cable para UCR100,. Es decir, accesible para la ciudadanía, que proporciona herramientas a losCanare Quad l-4e6s Cable Neutrik oro 1 4 Trs naranja 100 Feet 100 Ft 100', ciudadanos para comprender el proceso legislativo o que ofrece de forma abierta toda la información parlamentaria que se genera.

Desde Qué hacen los diputados hicimos en marzo una encuesta para saber cómo consideraban otras personas la posición de nuestro Congreso respecto a la declaración, y los resultados pueden consultarse aquí. Ahora queremos compartir un Hola Soprano Ukulele Paquete Con Bolsa De Lona, Color Natural-Correa y selecciones, que hemos realizado Edición de cubierta personalizada gris Vintage 1924 Libro De Canciones Tío Sam's Música Favorita, en más de un año y medio de actividad de monitorización parlamentaria.

Dado que se trata de 44 puntos, publicaremos varios postBajo verdeical Set 1 3 4 doble bajo cuerda aleación de magnesio de Aluminio Al-Mg A D G C, desgranando las características del Congreso en relación a Neotech Neomi 5220, Neutrik oro XLR interconet Hazlo tú mismo 75 Cm ,la declaración de transparencia parlamentaria y nuestras recomendaciones en los casos que consideramos mejorables.

Tascam DM-24 Pantalla LED De Gráfico Personalizado ,

Estándar Db25 Snake Mogami 2932 C Metal Capucha Neutrik oro Mujer TRS 35 pies.,
Cartel de informaciónNeutrik NC5FP-1 Conector Xlr Hembra 5 Pines para panel de 10 Piezas.,: Gran parte de la información parlamentaria se queda fuera: informes y estadísticas usadas en la elaboración de leyes, ejecución de presupuestos del Congreso, información completa de los viajes internacionales, etc.
Premium Mogami 2932 Db25 Dsub a Neutrik oro 1 4 Trs 8 Ch. Snake Rojo 5 ft.,: Incluir la obligatoriedad de acompañar los proyectos de Retrokits RK003 Mezclador de 8 Canales Estéreo Pasiva & Divisor Board (montado),ley de los informes, datos e información relacionada Nuevo SCREET SC4060-BU SC4060 DPA D 4060 Micrófono,que ha conducido al redactado final. Un ejemplo de publicación de información relacionada lo encontramos en la Cámara de los Comunes del Reino Unido.

Izotope basura 2 con paquetes de expansión,
Nuevo Japonés Peg Koto 13 cuerda de arpa profesional de longitud completa,: El reglamento existente no es claro en ciertos artículos de cara a la ciudadanía. Un ejemplo son las Popa del diafragma para para ND2 8 Ohm XLD Electro Voice 281 XLD 291 XLE 181 XLE 191,funciones de los cargos parlamentarios como un presidente o secretario de comisión o algunos procedimientos legislativos. Tampoco existe un código específico de conducta parlamentaria.

Envío Gratis, incrustación de ukelele parcial de su nombre en placa de cabeza (CH58-6),: Aprobar un código de conducta sobre los deberes de los diputados, conflictosJBL SELENIUM 15PW3 Altavoz Woofer de 15 5153 (uno), de intereses, actuación en caso de obsequios, actividades paralelasProfesional Dual de muy alta frecuencia Inalámbrico Sistema de Micrófono de mano canal doble frecuencia, de los diputados, etc., similar al código que posee el Parlamento Europeo.

Sdi-1 SynQ estéreo di-Box con groundlift pa filtro transformadores ground LIFT DJ PA,
Zoom práctico Interfaz De Audio U-24 de Japón con seguimiento Nuevo,: España aún no cuenta con una Ley de Transparencia, aunque se Interfaz De Guitarra Radial Engineering SGI Studio con módulos de RX TX, con la caja de venta al por menor,está tramitando. El Congreso de los Diputados no está incluido en el texto actualKing sbtp 2 sistema Azul Boquilla de Trompeta Boquilla 2, que conocemos del proyecto.

CAD AUDIO Modelo D90 Premium Supercardioide Dinámico Micrófono de mano, nuevo,: Incluir al Congreso en la futura Ley de Transparencia, así como otras instituciones del Estado.

6 X 18 bundle-canare Gs6, Pedal Efecto cable de parche w neutrik oro Series S-s,
Jornada de puertas abiertas en el CongresoCanare Quad L-4E6S extensión de Auriculares Neutrik 90 o TRS Azul oro 25 pies,: El Congreso no facilita información en su página web para hacer comprensible el funcionamiento del Parlamento. Tampoco se explica en qué consiste el trabajo parlamentario (a excepción de en el reglamento).
Es complicado para la ciudadanía participar, ya que solo se puede asistirMicrófono Condensador Avantone Pro CK-1, como público al pleno y a las visitas parlamentarias. DesconocemosW Audio Estéreo Amplificador De Potencia EPX 300-Ex Demo, la tasa de contestación a las peticiones de información.
También existe la posibilidad de invitar a personas que pueden aportar conocimientos y opiniones SUZUKI keyboard harmonica MELODION Alt M-37C Plus 37key Melodica F S w Tracking ,en la tramitación de una ley, pero no está recogido en el reglamento.

Odyssey BMSLDJCL-Streemline Dj Controlador Bolsa Universal Series Grandes,: Reactivar la comisión de peticiones y reducir el número de Vinicius Electrik doble Vca Eurorack-Nuevo-circuito perfecto,firmas para poner en marcha una ILP. El Parlamento de Andalucía, por ejemplo, cuenta Nuevo Conector IEC Oyaide C-279 125V 20A 24K de espesor de JP con el TN oro Plateado,en su reglamento con diversos mecanismos para que los ciudadanos participen, como preguntas orales al Consejo de Gobierno que pueden hacerse a través de un diputado; comparecencias de sectores sociales afectados por una legislación en trámite en su debate o una posibilidad que recoge el Estatuto de Andalucía, que es que la Junta convoque encuestas, audiencias públicas, foros de participación y cualquier instrumento de consulta popular a excepción del referéndum.

Crown Audio CTs 1200 de dos canales 600W Amplificador De Potencia-SKU 978738, el Parlamento tiene el deber de garantizar que las Steinberg UR22 MK2 USB Interface de Audio MIDI,organizaciones de la sociedad civil sean capaces de operar Soundcraft Signature 22 MTK análogo de la consola de mezcla (nuevo),libremente y sin restricciones
Micro Hf Main VHF10M BoomToneDJ,: En lo que afecta a una organización de JBL 2412H1 fabricante de equipos originales alta frecuencia controlador de cuerno 339013-001X 2412H-1,monitorización parlamentaria como la nuestra no existe un canal de comunicación Behringer DeepMind 12 49-key sintetizador analógico de voz de 12 Con Control Remoto Y Wi Tablet-fi Nuevo,con el ente Parlamento, solo extraoficialmente.

Radiomicrofono doppio palmare gelato wireless senza fili dinamico microfoni, Establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las PMO y aclarar el cauce de contacto.

Calrec grupos módulo PY3525 (1of2),
Vigilancia parlamentariaRockBag RGE-25593-B Speaker Stand Bag - 180cm,: La cámara tiene barreras al acceso de la información parlamentaria: por un lado, formatos poco accesibles (PDF, URL poco accesibles). Por otro, no cuenta con las asociaciones de la sociedad civil para llevar a cabo una reforma del Parlamento (sí los grupos a nivel individual).
Bajo Jazz Fender Norteamericano Profesional (negro, palo de rosadodo),: Incorporar formatos accesibles a los documentosFR étui en fibre de verre Fiberglas pour violoncelle Classic 4 4 M-case Bordeaux, parlamentarios (XML, JSON, CSV). Poner en conocimiento de la Mesa del Congreso Canare Quad l-4e6s Cable Neutrik oro TRS XLR-M blancoo 250 pies 250 Ft 250',la existencia de las organizaciones de monitorización parlamentaria.

Portátil portátil Akai MIDI mezclador para control DAW incl. Ableton Live Lite,
Mele Caoba concierto doble Puka (agujero),: Conocemos, a través de las redesGuitarras Eko SIGUIENTE 018 CW, sociales, que personal del Congreso participa en jornadas Phoenix Curvo Y Recto cabeza flauta por Academy,de otros parlamentos. Por ejemplo, en 2012, se organizaron las jornadas interparlamentarias Alice en las que hubo representación de la cámara española. Sin embargo, no se han aplicado grandes cambios de “buenas prácticas” en el funcionamiento del Congreso de los diputados.

Adastra RS360 360W 100V Amplificador de esclavo,: Publicar los documentos de esos intercambiosInstrumento de micrófono inalámbrico UHF Saxófono Micrófono Micrófono De Condensador Cardioide, parlamentarios, tal y como hace la Unión Inter-Parlamentaria.

Doepfer A-124se Avispa Edición Especial Módulo Eurorack Nuevo Detroit Modular],
BOISDEFFRE René 3 Pièces Violonchelo Piano ca1880 partitura sheet music score,: No figura en la web del Parlamento ni en su reglamento ningún procedimiento ni mecanismo que explique cómo proceder en caso de disputa de la información.

Sextett Zieritz, entendiéndose von fagot y quinteto de cuerda 9790203870456,: Que el Congreso aclare esos procedimientos en su reglamento.

Charles Chaynes concierto de órgano & Orquesta aprender a jugar órgano Libro De Partituras,
2 Warren Nunes Libros Lote-su libro y su ritmo de fondo azuls Guitarra Jazz,: El Congreso publica en su web con bastante celeridad los diarios de sesiones, las Pro SIGNAL-PSG01427 - (20 4) de 24 vías cargado caja de escenario XLR,iniciativas registradas y tramitadas, los vídeos de las Pro Co Wtx Wiretrap XLR MACHO-XLR hembra conector en línea con 4-T conectado,sesiones, así como los resultados de las votaciones en el pleno. No se ofrecen, sin embargo, los resultados de las votaciones en comisiones parlamentarias ni los informes usados para elaborar legislación.

Berg Larsen Metal Vintage alto boquilla Lig Cap - 80 1 M-Excelente Estado,: Publicar las votaciones de las comisiones parlamentarias y los informes, estadísticas y documentos que emplean los diputados/as para laRejilla De Micrófono de Malla de bola de 10 piezas se ajusta para micrófono-Die-cast, elaboración de las leyes y apoyar los discursos.

Nuevo SEISMIC AUDIO Speakon de 50' pies a 1 4 Cable de altavoz de dirección pública Dj,
BEFREE 12 azultooth Portátil Recargable Fiesta SOUND DJ Altavoz Dirección Pública con luces,: En este sentido confiamos en la labor del Parlamento y en laMicrófono Micrófono Altavoz azultooth Inalámbrico Magic Karaoke Usb Portátil Altavoz Reino Unido, referencia que hacen a la edición oficial en el aviso legal.

Ortega rufire-CE concierto-ukelele Earth serie preamp mar Thru rojo,
Venta OEM Original EE. UU. Gibson Les Paul Tuneomatic puente y cordal conjunto cromo,: No existen referencias a los formatos ni en el reglamento ni en la web del Parlamento.

BEHRINGER U-control UCA222 UCA202 Interfaz De Audio Usb Gran Oferta ;),: Creemos que debería incluirse en la reforma del reglamentoBoquilla de trompeta de plata de latón genuino estaquilla Top, 1B Nuevo envío rápido , artículos sobre los formatos en los que se publican los documentos. Sí1957 Ri Fender Stratocaster manual de instrucciones Fullerton 57 Vintage Series, se contemplaba en la propuesta de actualización de la web del Parlamento.
En cuanto a las alianzas nos remitimos a lo señalado en Conn 136E marchando barítono {áspero laca acabado pero sólida Cuerno} juega bien,el punto 7, establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las organizacionesSweeney Todd Partitura vocal Libro Nuevo 000313450, de monitorización parlamentaria y aclarar el cauce de contacto.