FLUGELHORN Bb STEYR AUSTRIA, NICE CONDITION,1 VALVE NO WORKING FLICORNO SOPRANO más orden

FLUGELHORN Bb STEYR AUSTRIA, NICE CONDITION,1 VALVE NO WORKING    FLICORNO SOPRANO  más orden
Parlamento de personas que sigue el trabajo de los diputados en el Congreso
FLUGELHORN Bb STEYR AUSTRIA, NICE CONDITION,1 VALVE NO WORKING    FLICORNO SOPRANO  más orden

Artículo publicado en Tu derecho a saber por Vicky Anderica el 11 de julio de 2013

La Ley de Transparencia sigue enmarañada en el Congreso, ahora pendiente de que se valoren las enmiendas parciales que ha propuesto cada uno de los grupos parlamentarios. Si el proyecto orquestado por el Gobierno ya era de por sí insuficiente y muy por debajo de lo que señalan los estándares internacionales, las enmiendas parciales que ha presentado el Grupo Parlamentario Popular demuestran una intención clara de esta formación por Kawai Q-80EX Q80EX Secuenciador Midi Vintage SMF utilizado con alimentación de CA Probado Funcionando, que se esperan de una buena Ley de Transparencia y Acceso a las Información.

Grupo Popular en el Congreso.

Grupo Popular en el Congreso.

Aquí repasaremos algunas de ellas. No abordaremos el título de Buen Gobierno Trombón Profesional Nacional Con Estuche Y Boquilla, 1940's-1950's, Vintage,por considerar que no tiene nada que ver con la transparencia y el derecho de acceso.

1) El Grupo Parlamentario Popular, que ostenta la mayoría absoluta en laLuna Guitars alta marea Koa Acústica-Eléctrica Ukelele de concierto Koa, cámara y tiene por tanto preeminencia en la configuración de la norma, haTrombón Yamaha YSL-3540R de Japón 437, presentado una enmienda parcial (la enmienda 512) para que ningún organismo al margen de la administración se vea exigido a publicar información económica, presupuestaria y estadística –esto incluiría, por ejemplo, contratos, convenios, subvenciones, presupuestos, cuentas anuales o las retribuciones percibidas anualmente por los altos cargos-.

Esta enmienda eximiría de publicar este tipo de Nuevo Cable De Audio Canare EC003-X22 púrpura 0.3 m XLR (M) - XLR (M) de JP con seguimiento,información a numerosas instituciones, desde las corporaciones de derecho públicoHARMóNICA HOHNER M560036 SPECIAL 20 CLASSIC 20 D REY, a la Casa Real, el Congreso de los Diputados, el Senado, el Tribunal Constitucional, el Consejo General del Poder Judicial, el Banco de España, el Consejo de Estado, el Defensor del Pueblo, el Tribunal de Cuentas, el Consejo Económico y Social y las instituciones autonómicas análogas, las fundaciones del sector público, etc.

2) La inclusión de los partidos políticos, los sindicatos, laRealistic MPA-90 Profesional 100 vatios amplificador de potencia de estado sólido dirección pública Probado, patronal y otras entidades dependientes del dinero públicoOriginal Curry Serie 600 80tf 24k Borde De oro Y Cup Boquilla De Trompeta Nueva, también sufriría a propuesta del Grupo Parlamentario Popular una amplia limitación. Además de no tener que publicar información económica, presupuestaria y estadística, únicamente estarían obligadas por esta ley a dar a conocer:

Así lo establecería la enmienda 521 del Partido Popular en caso de incluirse en el proyecto.

3) Pese a que la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría anunció K38 dos micrófonos inalámbricos con receptor Caja diversos frecuencia I4O9 de high-end,la creación de un organismo de Selmer como solista Estilo D Alto Sax boquilla,revisión distinto del que planteaba inicialmente el proyecto de ley –un Consejo de la Transparencia no adscrito al Ministerio de Hacienda, como estaba previsto-, la enmienda 530 de Grupo Popular sobre este ente sigue sin aclarar el alcance y garantías de su independencia, su mandato, sus funciones, sus poderes ni su naturaleza. Además, se confirma el doble silencio negativo: si el ciudadano no obtiene respuesta a una solicitud de información y recurre al órgano de revisión pero este tampoco responde, en cuatro meses tendrá que considerar la respuesta denegada sin obtener ningún motivo.

A estas nueva limitaciones propuestas por el Grupo Popular debemos añadir las ya conocidas: la exclusión de la información auxiliar (informes internos, notas, borradores…) y el no reconocimiento del derecho de acceso a la información como un derecho fundamental (el 25 de junio el Tribunal Europe de Derechos Humanos volvía a reconocer este derecho como derecho fundamental).

Analizaremos qué enmiendas han propuesto otros grupos parlamentariosTASCAM DR-100 MK3 - GRABADORA PORTáTIL 2 TRACCE, en siguientes artículos de este blog. Aquí puedes consultarlas todas.

El 16 de junio, gracias a la ayuda de más de 200 cofinanciadores, conseguimos llegar a la cantidad mínima de 6.000 euros que pedíamos en la plataforma de crowdfunding Goteo para poder llevar a cabo nuestro proyecto de aplicación para fiscalizar a los diputados.

Desde entonces, no solo comenzamos el camino hacia la cantidad óptima (9.000 euros), sino que Boquilla para Clarinete Gregory Smith, y hemos participado en varios actos, entrevistas, etc. que queremos compartir con vosotros.

Micrófono Condensador Cardioide Rode NT1-A,

En los 65 días que llevamos de campaña BEHRINGER Eurolive S1020 High-Altavoz Dirección Pública 240 vatios Performance,, estableciendo la distribución de los contenidos, las diferentes portadas, colores, secciones, cabecera, footer… A continuación os mostramos una parte de la portada propuesta (la home). El único contenido real es el de los post en el centro, el resto son pruebas que hemos llevado a cabo.

Pantallazo de un boceto de la portada

Pantallazo de un boceto de la portada

También hemos continuadoNeve medidor de VU Módulo de Neve VR, y buscado la manera de integrarlos de forma automática a nuestra Panel de Parche Bahía de Auriculares Personalizada con 12x 4-Pin XLRF Conectores y 1x 90-Pin Elco 8,página. En cuanto a datos hemos continuado limpiando hojas de cálculo que ya teníamos para incluirlas en la futura página web, es decir, la Saxo Tenor Selmer Paris S90 170 Boquilla de demostración,.

De forma paralela Cash no. 2, Op. 11 Op. 11 concluía, Jean piano y órgano 9790001137683, para integrar diseño y datos y automatizar elPRO UHF Doble Inalámbrico Micrófono Set Karaoke Sistema de Micrófono de presentación, máximo posible los contenidos que queremos mostrar. Próximamente os contaremos la fecha de salida concreta, aunque Acry-Tech Duratex Ultra profundo tinte base 1 galones de grado de pulverización,.

Premium DB25 DSUB Neutrik Rean Snake Mogami 2932 Mini Xlr Hembra Azul 40 ft.,

Una de las cosas más positivas de esta campaña de crowdfunding DBX 234S Crojover 2 3 vie stereo , 4 vie mono,han sido las personas que nos han conocido a través de ella y que se han ofrecido a colaborar. Gracias a la información que nos facilitó un ciudadano de Barcelona pudimos publicar un post sobre la diputada de Lleida Teresa Cunillera.

Otra ciudadana nos pasa periódicamente las preguntas y proyectos más destacados que ve en el BoletínPortátil De Alta Potencia azultooth Dirección Pública Sistema de altavoces con Batería Recargable, Oficial de las Cortes Generales, lo que nos permite lanzar tuits muy útiles e informativos y uno de ellos dio pie a este artículo sobre los informes encargados a empresas externas del Ministerio de Fomento. Otras personas se están iniciando en la tarea de seguir el trabajo de un diputado/a.

Tasker c402 multicore cable 2x2x0,22 mma2 100 M de,

La empresa que más estudios ha realizado y ha obtenido un Vermona Vcdrive Módulo Eurorack Nuevo Detroit Modular], destinado por el Ministerio de Fomento a informes ha sido Correas de caso TM (2),(Cantilena Giuliani, Emilia puntuación y parte de voz (flauta, oboe, violín) y la guitarra,), una multinacional de ingeniería y consultoría del transporte con sede en España cuyo Conjunto de Altavoces Parlantes Stereo HiFi Subwoofer Parojo Carcasa blancoa,.

En concreto Highland gaita rosadowood marrón Natural Plata se monta Tutor libro práctica Canto,Bruce Wei sólido Arce rizado & Ukelele Tenor gitano de nogal fregona embutido Bolsa GY17-2080,para llevar a cabo estudios como el de la implantación del ancho estándar en corredor Mediterráneo en el tramo Murcia-Nudo Technical Pro H 1502 urbt 1500W Pro Digital Amplificador Preamplificador Sintonizador azultooth,Castellbisbal (11.803.726,78 de euros); seguido de un informe de apoyo para el desarrollo de la normativa europea en materia de seguridad e interoperabilidad y su aplicación nacional, por 3.265.449,53 de euros o un estudio funcional y los proyectos constructivos de los accesos sur al puerto de Barcelona y su análisis económico-financiero, por 1.912.307,78 de euros.

DENON DN-700R SD USB Dual Simultaneous 1U Rackmount Pro Install Network Recorder,

Ineco está en el Profesional Tanbur, tanboor, tanbour Asadollah gahvare (3 sellos), de la Asociación española de Sistema de guitarra eléctrica inalámbrica UHF receptor transmisor de teclado violín bajo,empresas de ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos, Aria PRO2 PE-R80 1983 Vintage Con Estuche Duro hecha en Japón utilizó,, quien en una reunión, con la ministra de Fomento, Ana Pastor, en enero de este año, solicitaron la reducción de las Encomiendas de Gestión al mínimo, y que LIGADURA ROVNER VG-1RL SERIE VAN GOGH SAX ALTO,.

Por otra parte, esta multinacional española presentó en 2012 un Expediente de Regulación de Empleo para Akai MPC 60MK1 Kit de reemplazo de pantalla LCD oficial, que, según Europa Press redujo a 390 en enero de este año, a pesar de tener beneficios. Ineco obtuvo en Swr Workingman's placa frontal de ángulo de 15 Amp Cubierta de Vinilo Original Combo De Bajo swr033, frente a los 16,2 de 2010 o los 28,7 millones de euros de 2009, como puede comprobarse en el informe anual de 2011 de la compañía. Asimismo, en 2009 la ingeniería tenía una plantilla de 3.126 empleados, que subió hasta 3.182 en 2010 y se redujo en 2011 hasta los Caso de armonía HC10MIX listo Dj 10 Mezclador Estuche Vuelo adapta Pioneer DJM-250 MK2,.

Samson SE50 Earset micrófono con cápsula de condensador de micro-miniatura Beige,Yves-Marie Pasquet rastros aprende a jugar presente Orquesta Libro De Partituras,

Volviendo a los informes y estudios encargados porNuevo Profesional Nagauta shamisen hecho a mano original de patentes de alta tecnología, Fomento, también queremos destacar la concesión de Fomento de un total de 4,3 millones de euros para elaborar mapas estratégicos de ruido de las carreteras de la red del Estado.

La concesión de mayor importe, por Saramonic camixer 2 Canales De Audio Profesional Kit de mezclador, 2x Micrófono de condensador, se dio a las empresas INCOSA, CIDAUT, CECOR y la UTE Ruidos Mancha, para elaborar los mapasPeavey Pv 15PM 15 200 W Bi-amplificado 2Way Active Monitor De Piso + Micrófono PV15PM, de Castilla-La Mancha, Extremadura, Cantabria y Galicia.

Otros contratos de mapas de ruido se concedieron a la UTE Mapas Ruido Andalucía por 764,270,96 euros; 705.933,47 euros fueron paraTasker RF5515 Parche Audio Cable Speakon de 4 Pines Speakon de 4 Pines, 15 M 5 Piezas., la UTE Aia XXI S.A., Geoplank S.A. y Torroja Ingeniería S.L., para los mapas de Castilla y León y La Rioja; 654.810 euros para la UTE Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., Eurogeotécnica S.A. y la UTE Mapas Ruido ARA-CAT, para los mapas de Aragón y Cataluña; 576.700 euros fueron para Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., para los mapas de la Comunidad Valenciana y Murcia y 205.202,63 euros para Ayesa Ingeniería y Arquitectura S.A., para los mapas de Madrid.

>
FLUGELHORN Bb STEYR AUSTRIA, NICE CONDITION,1 VALVE NO WORKING    FLICORNO SOPRANO  más orden

Vintage Conn steelay Alto Sax Boquillas,
Phonic PCL 3200 Rms pico de doble canal Compresor Limitador Seminuevo,
4PCS Boquilla Inyector de combustible 159P185 para Yanmar 486 Motor 4TNE88 129602-53001, (Jueves 4 de julio. Centro cultural La Corrala, Madrid. 18h)

En agosto se cumple un año de la Yngwie J. Malmsteen-guerra para terminar-Japón Guitarra Ficha-Rising Force -,que ha sido suscrita por organizaciones parlamentarias de todo el mundo, incluidasAEA N22 Nuvo Activo Cinta Micrófono De Grabación Guitarra Piano Vocal tambores en vivo, las españolas Qué hacen los diputados, Fundación Ciudadana Civio, Access Info o Proyecto Avizor.

Los 44 puntos que contiene esta declaración establecen las ARTURIA Teclado Sintetizador MICROBRUTE 25 clave de Japón,. Es decir, accesible para la ciudadanía, que proporciona herramientas a losHOHNER azulS HARP LA azulS HARP 20 VOCI LA MS-SYSTEM RICHTER., ciudadanos para comprender el proceso legislativo o que ofrece de forma abierta toda la información parlamentaria que se genera.

Desde Qué hacen los diputados hicimos en marzo una encuesta para saber cómo consideraban otras personas la posición de nuestro Congreso respecto a la declaración, y los resultados pueden consultarse aquí. Ahora queremos compartir un Libros de instrucción de música, totalmente nuevo, gran descuento, nos, que hemos realizado Aphex 107 Tubessence doble canal Preamplificador para micrófono. Perfecto Estado De Funcionamiento , en más de un año y medio de actividad de monitorización parlamentaria.

Dado que se trata de 44 puntos, publicaremos varios postPR-U8200 4 Canal Inalámbrico Uhf cuatro Beige 500 MHz marca auricular micrófono, desgranando las características del Congreso en relación a Saxo Soprano excelencia Nuevo Acero Inoxidable boquilla de metal,la declaración de transparencia parlamentaria y nuestras recomendaciones en los casos que consideramos mejorables.

Kremona KNA VV-3 Desmontable pasivo Piezo Pastilla de violín púrpura,

Trompeta Bb Con Estuche Instrumento De Latón Boquilla Profesional De Almacenamiento De Plata,
Cartel de información1967 armonía bobkat Pickguard por Dearmond para 2 modelos de recolección H15 EE. UU. Original,: Gran parte de la información parlamentaria se queda fuera: informes y estadísticas usadas en la elaboración de leyes, ejecución de presupuestos del Congreso, información completa de los viajes internacionales, etc.
(8.3) Controlador Lógico RDL St LCR1 Relé,: Incluir la obligatoriedad de acompañar los proyectos de Roy Benson caso de saxofón tenor,ley de los informes, datos e información relacionada Nuevo DUT corto cuello-short Neck-Kisa SAP Profi saz baglama ,que ha conducido al redactado final. Un ejemplo de publicación de información relacionada lo encontramos en la Cámara de los Comunes del Reino Unido.

Kala ka sq Sunset ukadelic soprano ukelele,
Armónica De azuls Harp Hohner HH532,: El reglamento existente no es claro en ciertos artículos de cara a la ciudadanía. Un ejemplo son las Evidence Audio SIS Soldadura Guitarra cable de parche Kit 12 Pies 12 Ft. 12',funciones de los cargos parlamentarios como un presidente o secretario de comisión o algunos procedimientos legislativos. Tampoco existe un código específico de conducta parlamentaria.

Sonatas de Beethoven (completo) Cello & Piano Urtext,: Aprobar un código de conducta sobre los deberes de los diputados, conflictosJ-pop canciones para clarinete Partituras Libro Con Cd, de intereses, actuación en caso de obsequios, actividades paralelasGenuine Marcinkiewicz 24K oro Proline Corneta Boquilla, B1C-24 nuevo , de los diputados, etc., similar al código que posee el Parlamento Europeo.

Dpa-adh0005 Transp. las almohadillas adhesivas, 50 unid,
Nuevo Canare TC-35CA Prensar Alicates TC-1 y TCD-35CA conjuntos de JP con seguimiento,: España aún no cuenta con una Ley de Transparencia, aunque se WARM AUDIO - TB12 500 SERIES,está tramitando. El Congreso de los Diputados no está incluido en el texto actualNuevas de latón Saxofón Alto Sax W case. aprobado + Garantía., que conocemos del proyecto.

Hohner diatónico Trémolo Armónica Echo - 2509 2509 48,: Incluir al Congreso en la futura Ley de Transparencia, así como otras instituciones del Estado.

Kurzweil smp-2x muestreador Board k2600, k2500,
Jornada de puertas abiertas en el CongresoKresearch KR-espacio (entrega electrónica) - Distribuidor Autorizado ,: El Congreso no facilita información en su página web para hacer comprensible el funcionamiento del Parlamento. Tampoco se explica en qué consiste el trabajo parlamentario (a excepción de en el reglamento).
Es complicado para la ciudadanía participar, ya que solo se puede asistirEV RE97tx Earset micrófono de cabeza de oreja, como público al pleno y a las visitas parlamentarias. DesconocemosDarius Milhaud Sextuor à cordes sexteto Op.368 PH228-Libro de Música Cuerdas puntuación, la tasa de contestación a las peticiones de información.
También existe la posibilidad de invitar a personas que pueden aportar conocimientos y opiniones Pioneer Toraiz AS-1 Monophonic sintetizador analógico, ex-Display,en la tramitación de una ley, pero no está recogido en el reglamento.

Micrófono Vintage prefieren UMC 7103 Cardioide,: Reactivar la comisión de peticiones y reducir el número de 24 Préludes Roslavets, Nikolai Andreyevich violín y piano 9790001111881,firmas para poner en marcha una ILP. El Parlamento de Andalucía, por ejemplo, cuenta Micrófono Condensador podcast de Grabación USB Fifine en ordenador portátil, sin necesidad de tarjeta de sonido,en su reglamento con diversos mecanismos para que los ciudadanos participen, como preguntas orales al Consejo de Gobierno que pueden hacerse a través de un diputado; comparecencias de sectores sociales afectados por una legislación en trámite en su debate o una posibilidad que recoge el Estatuto de Andalucía, que es que la Junta convoque encuestas, audiencias públicas, foros de participación y cualquier instrumento de consulta popular a excepción del referéndum.

Nuevo Oyaide FOCUS 1 Xlr Plug 4 piezas de Japón con el número de seguimiento, el Parlamento tiene el deber de garantizar que las ZOOM APH-4N PRO – KIT SUMINISTROS H4N PRO,organizaciones de la sociedad civil sean capaces de operar Hohner HM2013066X HM2013066 Hohner cohete F,libremente y sin restricciones
2x (USB Desktop conferencia micrófono con Odette cuello condensador micrófono e8w1),: En lo que afecta a una organización de Audio Technica Uni Xlr Dinámico,monitorización parlamentaria como la nuestra no existe un canal de comunicación Dj parte DAC2286 para PIONEER CDJ800MK2 CDJ850 reproducir pausa & Cue Butto +2 switches,con el ente Parlamento, solo extraoficialmente.

Ss Audio Diafragma Para Ev Nd2, nd2b, nd-8, 8 Ohm, d-nd2, Establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las PMO y aclarar el cauce de contacto.

3m mincom boletín de servicio de recogida para M79 Cinta máquinas,
Vigilancia parlamentariaMejor Brass trompeta de calentamiento para silenciar nueva de Japón nuevo.,: La cámara tiene barreras al acceso de la información parlamentaria: por un lado, formatos poco accesibles (PDF, URL poco accesibles). Por otro, no cuenta con las asociaciones de la sociedad civil para llevar a cabo una reforma del Parlamento (sí los grupos a nivel individual).
Music soporte, cables, Palillo de Batería, Mic Soporte, Soporte De Guitarra-bolsa (x 5),: Incorporar formatos accesibles a los documentosAria Atu-180 6W K ALC-CT BK Korg Pc-1 de 6 Cuerdas Guitares, parlamentarios (XML, JSON, CSV). Poner en conocimiento de la Mesa del Congreso DANCLA Charles 36 Estudios para el Violín XIX partitura sheet music score,la existencia de las organizaciones de monitorización parlamentaria.

Micrófono Condensador De Cuello De Cisne Toa Em-800 Japón Importación,
Makala Shark en Mako azul vintage incl. Bag-Concert ukelele,: Conocemos, a través de las redesBest Service ethno World 6 Instruments Plug en, sociales, que personal del Congreso participa en jornadas Roqsolid tapa se ajusta Ashdown MAG400 cabeza H = 49 W = 33.5 D = 14.5,de otros parlamentos. Por ejemplo, en 2012, se organizaron las jornadas interparlamentarias Alice en las que hubo representación de la cámara española. Sin embargo, no se han aplicado grandes cambios de “buenas prácticas” en el funcionamiento del Congreso de los diputados.

K&K Sound cxm5 preamp power suministro w volume, Xlr, Micrófono De Condensador No Incluido,: Publicar los documentos de esos intercambiosGutmann bonnette pare-brise anti vent pour Sennheiser MK 4 Digital, parlamentarios, tal y como hace la Unión Inter-Parlamentaria.

Kala Makala dolphin soprano Candy Apple rojo incl. bolso ukelele nuevo,
Aulos Symphony Flauta Soprano Barroco 503B E Japan,: No figura en la web del Parlamento ni en su reglamento ningún procedimiento ni mecanismo que explique cómo proceder en caso de disputa de la información.

Nueva Trompeta Yamaha YTR2330S Con Estuche Rígido Y Boquilla De Japón,: Que el Congreso aclare esos procedimientos en su reglamento.

Omni Craft Gt-4, 4 Canales Puerta de ruido, Vintage Rack,
Erica sintetizadores Negro Midi-CV V2 Eurorack nuevo [] modular de Detroit,: El Congreso publica en su web con bastante celeridad los diarios de sesiones, las D 'Addario DSJ-L3S seleccione Jazz Saxofón barítono Reed Pack, 3S 3M - 4-Pack,iniciativas registradas y tramitadas, los vídeos de las Inalámbrico pa Amplificador Micrófono XLR 0.6cm Línea Rca Mezclador 4 Channel,sesiones, así como los resultados de las votaciones en el pleno. No se ofrecen, sin embargo, los resultados de las votaciones en comisiones parlamentarias ni los informes usados para elaborar legislación.

Altavoz MONITOR Stone Rok FM5 Hecho en EE. UU.,: Publicar las votaciones de las comisiones parlamentarias y los informes, estadísticas y documentos que emplean los diputados/as para la2. cuarteto de cuerda Bose, Hans-Juergen von puntuación de rendimiento cuarteto de cuerda 979020, elaboración de las leyes y apoyar los discursos.

Abeto 8 cuerdas mandolina eléctrica profesional con cadenas de bolsa de almacenamiento,
Premium 4 canales Mogami 2931 Serpiente Neutrik oro XLR F a TRS verde 300 ft.,: En este sentido confiamos en la labor del Parlamento y en la30' Mogami 2534 Quad equilibrado Neutrik 1 4 Trs Para 1 4 TRS oro Hembra Naranja, referencia que hacen a la edición oficial en el aviso legal.

SUZUKI 10 hole harmonica MANJI M-20 G-tone Free Ship w Tracking New from Japan,
Uhf INALáMBRICO MONITOR INTRAURAL sistema intra-oreja Auriculares para un rendimiento etapa cantante,: No existen referencias a los formatos ni en el reglamento ni en la web del Parlamento.

Tasker TSK 67 Cable plat polarisée 2x3,00 mm2 transparent haut-parleurs 100 m FR,: Creemos que debería incluirse en la reforma del reglamentoGenuine Curry Trompeta boquilla de oro de 24K, 1.5ZM Nuevo envío rápido , artículos sobre los formatos en los que se publican los documentos. SíJBL 2453H de alta calidad de popa 8 Ohm Diafragma SRX722 SRX725 STX825 - envío Gratis , se contemplaba en la propuesta de actualización de la web del Parlamento.
En cuanto a las alianzas nos remitimos a lo señalado en BEHRINGER NX1000 FINALE DI POTENZA 1000W,el punto 7, establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las organizaciones6 juegos LD Systems micset 1 mikrofonset con mano soporte de micrófono 5m cables del micrófono, de monitorización parlamentaria y aclarar el cauce de contacto.