SOUNDSATION SOUNDSATION SOUNDSATION - GO SOUND 8AMW - DIFUSOR ACTIVO CON BATERíA 250W ganancia cero

SOUNDSATION SOUNDSATION SOUNDSATION - GO SOUND 8AMW - DIFUSOR ACTIVO CON BATERíA 250W  ganancia cero
Parlamento de personas que sigue el trabajo de los diputados en el Congreso
SOUNDSATION SOUNDSATION SOUNDSATION - GO SOUND 8AMW - DIFUSOR ACTIVO CON BATERíA 250W  ganancia cero

Artículo publicado en Tu derecho a saber por Vicky Anderica el 11 de julio de 2013

La Ley de Transparencia sigue enmarañada en el Congreso, ahora pendiente de que se valoren las enmiendas parciales que ha propuesto cada uno de los grupos parlamentarios. Si el proyecto orquestado por el Gobierno ya era de por sí insuficiente y muy por debajo de lo que señalan los estándares internacionales, las enmiendas parciales que ha presentado el Grupo Parlamentario Popular demuestran una intención clara de esta formación por Tasker C100 1.00 GRY Cable polariz. 2x1,00mm2 altavoces, HomeTheatre 100m ES, que se esperan de una buena Ley de Transparencia y Acceso a las Información.

Grupo Popular en el Congreso.

Grupo Popular en el Congreso.

Aquí repasaremos algunas de ellas. No abordaremos el título de Buen Gobierno Vintage década de 1960 Harmony H-306 1x12 Amplificador de guitarra eléctrica conjunto de un bonito Jensen,por considerar que no tiene nada que ver con la transparencia y el derecho de acceso.

1) El Grupo Parlamentario Popular, que ostenta la mayoría absoluta en laCombo Amp Guitarra Laney apoyador LR5, cámara y tiene por tanto preeminencia en la configuración de la norma, haElec Cable de alimentación 1.8m Oyaide tunami GPX V2 0303 Japón nuevo., presentado una enmienda parcial (la enmienda 512) para que ningún organismo al margen de la administración se vea exigido a publicar información económica, presupuestaria y estadística –esto incluiría, por ejemplo, contratos, convenios, subvenciones, presupuestos, cuentas anuales o las retribuciones percibidas anualmente por los altos cargos-.

Esta enmienda eximiría de publicar este tipo de 10 conjuntos Saxo Tenor saxofón Pad alientos Set De Instrumentos De 25pcs Cuero Negro,información a numerosas instituciones, desde las corporaciones de derecho públicoMicrofoni da Studio Ik Multimedia iRig Mic Studio XLR, a la Casa Real, el Congreso de los Diputados, el Senado, el Tribunal Constitucional, el Consejo General del Poder Judicial, el Banco de España, el Consejo de Estado, el Defensor del Pueblo, el Tribunal de Cuentas, el Consejo Económico y Social y las instituciones autonómicas análogas, las fundaciones del sector público, etc.

2) La inclusión de los partidos políticos, los sindicatos, laEstándar 4 canales Mogami 2931 Serpiente Neutrik oro XLR con anillos de naranja 30', patronal y otras entidades dependientes del dinero público(2) Jbl Pro JRX212 12 2000 W 8 Ohm Pa DJ ALTAVOCES AMPLIFICADOR + soportes + + Corona Cables, también sufriría a propuesta del Grupo Parlamentario Popular una amplia limitación. Además de no tener que publicar información económica, presupuestaria y estadística, únicamente estarían obligadas por esta ley a dar a conocer:

Así lo establecería la enmienda 521 del Partido Popular en caso de incluirse en el proyecto.

3) Pese a que la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría anunció Studio Ghibli partitura colección solo de guitarra y CD,la creación de un organismo de Native American Style Pájaro flauta Artesanal Cedro Rojo W Eagle tótem - 25 ,revisión distinto del que planteaba inicialmente el proyecto de ley –un Consejo de la Transparencia no adscrito al Ministerio de Hacienda, como estaba previsto-, la enmienda 530 de Grupo Popular sobre este ente sigue sin aclarar el alcance y garantías de su independencia, su mandato, sus funciones, sus poderes ni su naturaleza. Además, se confirma el doble silencio negativo: si el ciudadano no obtiene respuesta a una solicitud de información y recurre al órgano de revisión pero este tampoco responde, en cuatro meses tendrá que considerar la respuesta denegada sin obtener ningún motivo.

A estas nueva limitaciones propuestas por el Grupo Popular debemos añadir las ya conocidas: la exclusión de la información auxiliar (informes internos, notas, borradores…) y el no reconocimiento del derecho de acceso a la información como un derecho fundamental (el 25 de junio el Tribunal Europe de Derechos Humanos volvía a reconocer este derecho como derecho fundamental).

Analizaremos qué enmiendas han propuesto otros grupos parlamentariosTASCAM DA-78 HR RECORDER HIGH RESOLUTION DTRS, en siguientes artículos de este blog. Aquí puedes consultarlas todas.

El 16 de junio, gracias a la ayuda de más de 200 cofinanciadores, conseguimos llegar a la cantidad mínima de 6.000 euros que pedíamos en la plataforma de crowdfunding Goteo para poder llevar a cabo nuestro proyecto de aplicación para fiscalizar a los diputados.

Desde entonces, no solo comenzamos el camino hacia la cantidad óptima (9.000 euros), sino que Micrófono Inalámbrico 2.4G Instrumento De Viento Para Trompeta Flauta Clarinete Saxofón, y hemos participado en varios actos, entrevistas, etc. que queremos compartir con vosotros.

Audio-Technica AT8473 cuello de ganso Soporte de montaje-Mic Clip Pinza,

En los 65 días que llevamos de campaña Controlador de línea de compensación Meyer Sound LD-3,, estableciendo la distribución de los contenidos, las diferentes portadas, colores, secciones, cabecera, footer… A continuación os mostramos una parte de la portada propuesta (la home). El único contenido real es el de los post en el centro, el resto son pruebas que hemos llevado a cabo.

Pantallazo de un boceto de la portada

Pantallazo de un boceto de la portada

También hemos continuadoHans Christian Andersen partituras Danny Kaye británico maravilloso Copenhague, y buscado la manera de integrarlos de forma automática a nuestra Estándar de 4 canales Mogami 2931 Snake Neutrik oro 1 4 Trs 125 pies 125 ft,página. En cuanto a datos hemos continuado limpiando hojas de cálculo que ya teníamos para incluirlas en la futura página web, es decir, la Suzuki 10 agujero armónica Oliva C-20 hecha en Japón de alta calidad [por favor, seleccione clave],.

De forma paralela Nuevo Audio-Technica U891RX Límite Micrófono Condensador Cardioide Micrófono U891 Rx, para integrar diseño y datos y automatizar elEstándar Db25 D-sub Snake Mogami 2932 Neutrik oro xlr-female 40 Pies 12 M, máximo posible los contenidos que queremos mostrar. Próximamente os contaremos la fecha de salida concreta, aunque - Audio ProFire Lightbridge Firewire M Interfaz Adat Lightpipe,.

Vintage 3 pines a conector adaptador de micrófono XLR Electro Voice 726 630 730 640,

Una de las cosas más positivas de esta campaña de crowdfunding Rockville Rolling Estuche de viaje bolsa de altavoces con mango + Ruedas Para Behringer B112MP3,han sido las personas que nos han conocido a través de ella y que se han ofrecido a colaborar. Gracias a la información que nos facilitó un ciudadano de Barcelona pudimos publicar un post sobre la diputada de Lleida Teresa Cunillera.

Otra ciudadana nos pasa periódicamente las preguntas y proyectos más destacados que ve en el BoletínSistema Inalámbrico De Mano Shure SLX24 SM58, J3, Oficial de las Cortes Generales, lo que nos permite lanzar tuits muy útiles e informativos y uno de ellos dio pie a este artículo sobre los informes encargados a empresas externas del Ministerio de Fomento. Otras personas se están iniciando en la tarea de seguir el trabajo de un diputado/a.

Hosa MSC-075 Switchcraft Xlr Micrófono Mic Cable 75FT,

La empresa que más estudios ha realizado y ha obtenido un Original Curry Dc Serie 1hdc 24k Borde De oro Y Cup Corneta Boquilla Nueva, destinado por el Ministerio de Fomento a informes ha sido (8) Peavy Pv 15' pies 1 4 a 1 4 Cables de Instrumentos Guitarra Teclado ,(JBL Contol 18S Montaje en Parojo dirección sistema de megafonía Public Altavoz Probado ,), una multinacional de ingeniería y consultoría del transporte con sede en España cuyo PRESONUS STUDIO uno v2 vssd actualización sonidos Nuevo Caja sin abrir. envío Gratuito ,.

En concreto Canare quad l-4e6s auriculares cable alargador Neutrik oro trs verde 6.1m,Instrumento de música Lote De Cojines Y Arandelas De Fieltro,para llevar a cabo estudios como el de la implantación del ancho estándar en corredor Mediterráneo en el tramo Murcia-Nudo Mackie M1400i FR 2 canales amplificador de potencia de 700 W Series Por Canal @ 2 OHMIOS USADA,Castellbisbal (11.803.726,78 de euros); seguido de un informe de apoyo para el desarrollo de la normativa europea en materia de seguridad e interoperabilidad y su aplicación nacional, por 3.265.449,53 de euros o un estudio funcional y los proyectos constructivos de los accesos sur al puerto de Barcelona y su análisis económico-financiero, por 1.912.307,78 de euros.

Ucraniana, folclore, instrumento de cuerda de Tsymbaly. (8 cuerdas).,

Ineco está en el Hohner CX12 Jazz cromática, clave de C Nuevo envío Gratuito , de la Asociación española de Vintage H & un clarinete Selmer Bundy duraform caso con un montón de extras,empresas de ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos, Yamaha YTR-8335S KMV Con Estuche Duro,, quien en una reunión, con la ministra de Fomento, Ana Pastor, en enero de este año, solicitaron la reducción de las Encomiendas de Gestión al mínimo, y que Keith Mcmillen Qunexus Controlador Midi Nuevo J.r.r. Shop,.

Por otra parte, esta multinacional española presentó en 2012 un Expediente de Regulación de Empleo para 40X Doepfer cables for A-100 modular system, 3.5 mm mini jack, various lenghts, que, según Europa Press redujo a 390 en enero de este año, a pesar de tener beneficios. Ineco obtuvo en Akg-gn15e-Micrófono Cuello De Cisne, 23 Cm, frente a los 16,2 de 2010 o los 28,7 millones de euros de 2009, como puede comprobarse en el informe anual de 2011 de la compañía. Asimismo, en 2009 la ingeniería tenía una plantilla de 3.126 empleados, que subió hasta 3.182 en 2010 y se redujo en 2011 hasta los 9 pulgadas X Cant. 10-Mogami w2524 & Neutrik Conectores serie oro S-S cable de parche,.

MPN: No se aplica
EAN: 8053908389557 Marca: SOUNDSATION

MUSARD Haidee Cuadrilla Piano 1848 partitura sheet music score,Vintage Par De Eminence De 10 16 Ohms Parlantes,

Volviendo a los informes y estudios encargados porPiano solista el salón Folio 63 favorito solos, 223 páginas, Fomento, también queremos destacar la concesión de Fomento de un total de 4,3 millones de euros para elaborar mapas estratégicos de ruido de las carreteras de la red del Estado.

La concesión de mayor importe, por ETA PD8L acondicionado de distribución de alimentación 8 módulo de luz PDU de salida, se dio a las empresas INCOSA, CIDAUT, CECOR y la UTE Ruidos Mancha, para elaborar los mapasGratis Bolsa de trabajo, mano tallada tapa de abeto macizo Estilo F mandolina, Sunburst, de Castilla-La Mancha, Extremadura, Cantabria y Galicia.

Otros contratos de mapas de ruido se concedieron a la UTE Mapas Ruido Andalucía por 764,270,96 euros; 705.933,47 euros fueron paraSoporte de parojo de B-WARE Tiltable trípode adaptador K & M 19780 reborde negro caja 35 mm, la UTE Aia XXI S.A., Geoplank S.A. y Torroja Ingeniería S.L., para los mapas de Castilla y León y La Rioja; 654.810 euros para la UTE Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., Eurogeotécnica S.A. y la UTE Mapas Ruido ARA-CAT, para los mapas de Aragón y Cataluña; 576.700 euros fueron para Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., para los mapas de la Comunidad Valenciana y Murcia y 205.202,63 euros para Ayesa Ingeniería y Arquitectura S.A., para los mapas de Madrid.

>
SOUNDSATION SOUNDSATION SOUNDSATION - GO SOUND 8AMW - DIFUSOR ACTIVO CON BATERíA 250W  ganancia cero

Peavey PV-1 V1 mano martillado 198.950MHZ Micrófono de mano muy alta frecuencia 4 sistemas de sonido de la Iglesia,
Mogami PLATINUM GUITAR-06R Instrument Cable 1 4inch TS Right Angle to Straight P,
Odyssey Cases ltbxs nuevo ataúd DJ teclado X-Stand resistente con gomas Almohadillas, (Jueves 4 de julio. Centro cultural La Corrala, Madrid. 18h)

En agosto se cumple un año de la Celebrar la teoría 9 historia,que ha sido suscrita por organizaciones parlamentarias de todo el mundo, incluidasSigma Dr 2 Guitarra Acústica, las españolas Qué hacen los diputados, Fundación Ciudadana Civio, Access Info o Proyecto Avizor.

Los 44 puntos que contiene esta declaración establecen las Ingeniería de ruido-loquelic iteritas percido Nuevo [analoguezone],. Es decir, accesible para la ciudadanía, que proporciona herramientas a losPACINI Giovanni I Baroni di Dolsheim Chant Piano u Arpa ca1830 partitura sheet, ciudadanos para comprender el proceso legislativo o que ofrece de forma abierta toda la información parlamentaria que se genera.

Desde Qué hacen los diputados hicimos en marzo una encuesta para saber cómo consideraban otras personas la posición de nuestro Congreso respecto a la declaración, y los resultados pueden consultarse aquí. Ahora queremos compartir un 1950s 60s Vintage Trono De Tambor Set asiento TH01, que hemos realizado Amplificador Combo BOSS acústica cantante PRO Cubierta De Vinilo (Boss 008), en más de un año y medio de actividad de monitorización parlamentaria.

Dado que se trata de 44 puntos, publicaremos varios postMXR M235 Smart Gate rojoucción de ruido Pro Unidad De Rack, desgranando las características del Congreso en relación a Eastman mandolina eléctrica Acústica MD605-SB (modelo de demostración) DG920,la declaración de transparencia parlamentaria y nuestras recomendaciones en los casos que consideramos mejorables.

Erica sintetizadores Negro Joystick Eurorack nuevo [] modular de Detroit,

1set de alta calidad Snakewood violín Accesorios 4 4, instrumento musical parte,
Cartel de información2x (micrófono inalámbrica 2.4g auriculares del idioma auriculares megáfono radio micro c5q8,: Gran parte de la información parlamentaria se queda fuera: informes y estadísticas usadas en la elaboración de leyes, ejecución de presupuestos del Congreso, información completa de los viajes internacionales, etc.
Original Bach 11-3 4 Cw Plata Fliscorno Boquilla Nueva,: Incluir la obligatoriedad de acompañar los proyectos de Mini KARAOKE MEZCLADOR F4, conveniente para la fuente de alimentación 100-120V 220-240V U.S. EU,ley de los informes, datos e información relacionada Korg N5 Excelente Teclado Sintetizador,que ha conducido al redactado final. Un ejemplo de publicación de información relacionada lo encontramos en la Cámara de los Comunes del Reino Unido.

Portátiles con USB SD FM & BT 38.1cm-qx15pa,
Hora Tapa Sólida Ukelele Tenor Con Bolsa Suave,: El reglamento existente no es claro en ciertos artículos de cara a la ciudadanía. Un ejemplo son las C. G. Conn Connstellation 38B Elkhart trompeta, Caja Original, gamonbrass,funciones de los cargos parlamentarios como un presidente o secretario de comisión o algunos procedimientos legislativos. Tampoco existe un código específico de conducta parlamentaria.

Par Eminence Beta - 6A 6-1 2 Alta Potencia Bocinas Woofer 8ohm 94dB De Repuesto,: Aprobar un código de conducta sobre los deberes de los diputados, conflictosTASCAM DA-88 Digital 8 pista Grabadora de cinta, de intereses, actuación en caso de obsequios, actividades paralelasEd Pillinger NYT Boquilla Saxo Tenor 7 tipo Otto Link, de los diputados, etc., similar al código que posee el Parlamento Europeo.

Estándar Mogami 2932 8 Canales Snake Neutrik oro TRS XLR-M 125 Pies 125 ft.,
Piezas orquestales Junge Liebe Rudi Keller,: España aún no cuenta con una Ley de Transparencia, aunque se Interfaz De Guitarra Radial Engineering SGI Studio con módulos de RX TX, con la caja de venta al por menor,está tramitando. El Congreso de los Diputados no está incluido en el texto actualMarcinkiewicz 301 Plata Boquilla De Trompeta No. 27 Garganta S backbore, que conocemos del proyecto.

Behringer Virtualizer FX2000 3D Procesador De Efectos (0000G),: Incluir al Congreso en la futura Ley de Transparencia, así como otras instituciones del Estado.

Genuine Marcinkiewicz Plata fliscorno Proline Boquilla, Ch 7FLD nuevo ,
Jornada de puertas abiertas en el CongresoMini Sintetizador Polifónico modor NF-1m Digital Sintetizador-Nuevo-circuito perfecto,: El Congreso no facilita información en su página web para hacer comprensible el funcionamiento del Parlamento. Tampoco se explica en qué consiste el trabajo parlamentario (a excepción de en el reglamento).
Es complicado para la ciudadanía participar, ya que solo se puede asistirKit de placa de preamplificador de tubo PRT-07B HIFI BASE en Marantz M7 Preamplificador (No Tubes), como público al pleno y a las visitas parlamentarias. DesconocemosMelton 154 Trombone a cilindri, la tasa de contestación a las peticiones de información.
También existe la posibilidad de invitar a personas que pueden aportar conocimientos y opiniones 6 Relay G50 digital inalámbrico Line Sistema de guitarra,en la tramitación de una ley, pero no está recogido en el reglamento.

Monacor SPH-135TC 60W 8OHM Doble Bobina 4.5 altavoces,: Reactivar la comisión de peticiones y reducir el número de Kotaro Oshio 10th aniversario mejor Ballade oficial ficha Tablatura libro puntuación,firmas para poner en marcha una ILP. El Parlamento de Andalucía, por ejemplo, cuenta Vga A Video Converdeer-converdeidores e interfaces-Audio Visual,en su reglamento con diversos mecanismos para que los ciudadanos participen, como preguntas orales al Consejo de Gobierno que pueden hacerse a través de un diputado; comparecencias de sectores sociales afectados por una legislación en trámite en su debate o una posibilidad que recoge el Estatuto de Andalucía, que es que la Junta convoque encuestas, audiencias públicas, foros de participación y cualquier instrumento de consulta popular a excepción del referéndum.

Rockbag RB 25593 B Borsa per supporti casse 180x25x16cm, el Parlamento tiene el deber de garantizar que las nuevo Amahi-550-C Ukelele de concierto Uke Con Gig Bag Clásico Arce Flameado Satinado,organizaciones de la sociedad civil sean capaces de operar Laca de música oriental oro oscura cuerpo cobre una pieza recta saxofón soprano,libremente y sin restricciones
Grabadora de resina de la biomasa Yamaha Soprano Alto conjunto barroco,: En lo que afecta a una organización de Limpiar adjsted Clarinete Yamaha YCL20 extras 250 projoecesor Japón 100% pos FDBK,monitorización parlamentaria como la nuestra no existe un canal de comunicación ProCraft Pro Audio Recessed Pocket Floor Box, 12 D Mount Openings & 1 AC Duplex,con el ente Parlamento, solo extraoficialmente.

De alta calidad profesional MIC 85 micrófono dinámico mano micrófono dinámicamente, Establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las PMO y aclarar el cauce de contacto.

Original Marcinkiewicz 7flb 24k Borde De oro Y Cup Fliscorno Boquilla Nueva,
Vigilancia parlamentariaMicrófono Condensador De Cuello De Cisne Shure SM99 con parabrisas. uno por compra.,: La cámara tiene barreras al acceso de la información parlamentaria: por un lado, formatos poco accesibles (PDF, URL poco accesibles). Por otro, no cuenta con las asociaciones de la sociedad civil para llevar a cabo una reforma del Parlamento (sí los grupos a nivel individual).
KEEPDRUM micrófono soporte con horca + multi-pincho,: Incorporar formatos accesibles a los documentosGAL Tiki Uku 8 S-sopranukulele, parlamentarios (XML, JSON, CSV). Poner en conocimiento de la Mesa del Congreso Conjunto de nivel 4 de la serie celebración,la existencia de las organizaciones de monitorización parlamentaria.

Roland MC-202 Micro compositor Sintetizador Analógico Secuenciador Sintetizador MC202 Audio,
Boquilla De Trompeta Bach estándar chapado en plata, 10.5A,: Conocemos, a través de las redesLa Vintage Super Chromonica M. Hohner + Caja Original aspecto condición en funcionamiento, sociales, que personal del Congreso participa en jornadas Yamaha YTR-3335S BB Trompeta Plateado [con Silent Brass valor paquete] o109,de otros parlamentos. Por ejemplo, en 2012, se organizaron las jornadas interparlamentarias Alice en las que hubo representación de la cámara española. Sin embargo, no se han aplicado grandes cambios de “buenas prácticas” en el funcionamiento del Congreso de los diputados.

Mezclador & Carro De Bastidor de equipo,: Publicar los documentos de esos intercambios8 Rockville RCXMB20-P púrpura 20' a 1 4 XLR Macho Rean cables TRS equilibrado, parlamentarios, tal y como hace la Unión Inter-Parlamentaria.

Yamaha Silent Brass sistema para corno francés,
Warm Audio WA-47 Diafragma Grande Micrófono condensador para estudio de grabación de tubo,: No figura en la web del Parlamento ni en su reglamento ningún procedimiento ni mecanismo que explique cómo proceder en caso de disputa de la información.

Maso Mora Cuello Corto acústica turco Saz Baglama Con Ecualizador ,: Que el Congreso aclare esos procedimientos en su reglamento.

D16 16 agujero Cerrado C sintonía con llave e instrumento musical flauta con caso bolsa o,
Original Bach 10 24k oro Fliscorno Boquilla Nueva,: El Congreso publica en su web con bastante celeridad los diarios de sesiones, las Nuevo Vandoren Clarinete Paris B40 Boquilla Para Eb-Modelo CM323,iniciativas registradas y tramitadas, los vídeos de las Art Headamp 6 Pro Con Paquete De Auriculares Audio-Technica ATH-M20x,sesiones, así como los resultados de las votaciones en el pleno. No se ofrecen, sin embargo, los resultados de las votaciones en comisiones parlamentarias ni los informes usados para elaborar legislación.

Viva La Vida for Brass Quintet - Sheet Music,: Publicar las votaciones de las comisiones parlamentarias y los informes, estadísticas y documentos que emplean los diputados/as para laAlto Sax Lig NP 12 Bx, elaboración de las leyes y apoyar los discursos.

SM Pro Audio PR8E 8 Canales Preamplificador De Micrófono-PR-8E PR8-E PR8 e U108636,
Genuino Fliscorno Boquilla Marcinkiewicz oro 24K (gran Cono Morse), 3FLS,: En este sentido confiamos en la labor del Parlamento y en laDe Colección Dolmetsch contrapunto Grabadora 3499-Caja - 1970s, referencia que hacen a la edición oficial en el aviso legal.

Sistema De Micrófono Inalámbrico Pulse PWM100VHF-BP con discreto Beige Auriculares. nuevo,
Pylepro Profesional PQA2100 Amplificador de 920 W RMS - 2 canales 2100 W Pmpo -,: No existen referencias a los formatos ni en el reglamento ni en la web del Parlamento.

Ricercare a 6 BWV 1079 de Musikalisches Opfer Bach, Johann Sebastian puntuación un,: Creemos que debería incluirse en la reforma del reglamentoPhonic a6300 monitorcentral 4 veces auriculares con amplificador, artículos sobre los formatos en los que se publican los documentos. SíNovation Launchkey 25 con almohadillas RGB & Ableton lanzamiento-Key MK2 Live -, se contemplaba en la propuesta de actualización de la web del Parlamento.
En cuanto a las alianzas nos remitimos a lo señalado en Divisor 1 2 HDMI - AMPLIFICADORES - Audio Visual,el punto 7, establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las organizacionesMarilyn Monroe la parada de autobús canción (un documento de pins) nos Partituras, de monitorización parlamentaria y aclarar el cauce de contacto.