Audio Technica 4033a 4033a 4033a Micrófono de condensador para barato

Audio Technica 4033a 4033a 4033a Micrófono de condensador  para barato
Parlamento de personas que sigue el trabajo de los diputados en el Congreso
Audio Technica 4033a 4033a 4033a Micrófono de condensador  para barato

Artículo publicado en Tu derecho a saber por Vicky Anderica el 11 de julio de 2013

La Ley de Transparencia sigue enmarañada en el Congreso, ahora pendiente de que se valoren las enmiendas parciales que ha propuesto cada uno de los grupos parlamentarios. Si el proyecto orquestado por el Gobierno ya era de por sí insuficiente y muy por debajo de lo que señalan los estándares internacionales, las enmiendas parciales que ha presentado el Grupo Parlamentario Popular demuestran una intención clara de esta formación por Rockville RVP18W8 1200 vatios 18 dirección pública de reemplazo Raw DJ Subwoofer 8 Ohm Sub Woofer, que se esperan de una buena Ley de Transparencia y Acceso a las Información.

Grupo Popular en el Congreso.

Grupo Popular en el Congreso.

Aquí repasaremos algunas de ellas. No abordaremos el título de Buen Gobierno Peavey U 1002 BPVM 4BHS Color Beige Pro Comm sistema de auriculares inalámbricos,por considerar que no tiene nada que ver con la transparencia y el derecho de acceso.

1) El Grupo Parlamentario Popular, que ostenta la mayoría absoluta en laBent Lorentzen Quadrtata 1963 Post-1900 Parts String Quartet SHEET MUSIC BOOK, cámara y tiene por tanto preeminencia en la configuración de la norma, haMonacor 24.9910 maleta universal (0l2), presentado una enmienda parcial (la enmienda 512) para que ningún organismo al margen de la administración se vea exigido a publicar información económica, presupuestaria y estadística –esto incluiría, por ejemplo, contratos, convenios, subvenciones, presupuestos, cuentas anuales o las retribuciones percibidas anualmente por los altos cargos-.

Esta enmienda eximiría de publicar este tipo de KwaZulu zam Rossi, Mike puntuación y piezas 3 melodía instrumentos, piano, guitarra, Dou,información a numerosas instituciones, desde las corporaciones de derecho públicoMuslady 6 Canales Consola de mezcla de tarjeta de sonido integrada de 16 Efectos Con Usb, a la Casa Real, el Congreso de los Diputados, el Senado, el Tribunal Constitucional, el Consejo General del Poder Judicial, el Banco de España, el Consejo de Estado, el Defensor del Pueblo, el Tribunal de Cuentas, el Consejo Económico y Social y las instituciones autonómicas análogas, las fundaciones del sector público, etc.

2) La inclusión de los partidos políticos, los sindicatos, laBoquilla Saxo Tenor-J 0 hnnytoxic JTx-9, patronal y otras entidades dependientes del dinero públicoGarfield Electronics comandante reloj de tiempo real de tiempo Midi & Sincronizador 34907, también sufriría a propuesta del Grupo Parlamentario Popular una amplia limitación. Además de no tener que publicar información económica, presupuestaria y estadística, únicamente estarían obligadas por esta ley a dar a conocer:

Así lo establecería la enmienda 521 del Partido Popular en caso de incluirse en el proyecto.

3) Pese a que la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría anunció Flauta de bambú de estilo Nativo Americano clave de E Artesanal,la creación de un organismo de Native American Style Pájaro flauta Artesanal Cedro Rojo W Eagle tótem - 25 ,revisión distinto del que planteaba inicialmente el proyecto de ley –un Consejo de la Transparencia no adscrito al Ministerio de Hacienda, como estaba previsto-, la enmienda 530 de Grupo Popular sobre este ente sigue sin aclarar el alcance y garantías de su independencia, su mandato, sus funciones, sus poderes ni su naturaleza. Además, se confirma el doble silencio negativo: si el ciudadano no obtiene respuesta a una solicitud de información y recurre al órgano de revisión pero este tampoco responde, en cuatro meses tendrá que considerar la respuesta denegada sin obtener ningún motivo.

A estas nueva limitaciones propuestas por el Grupo Popular debemos añadir las ya conocidas: la exclusión de la información auxiliar (informes internos, notas, borradores…) y el no reconocimiento del derecho de acceso a la información como un derecho fundamental (el 25 de junio el Tribunal Europe de Derechos Humanos volvía a reconocer este derecho como derecho fundamental).

Analizaremos qué enmiendas han propuesto otros grupos parlamentariosDe Lujo Canare l-4e6s XLR-M de 1 4 Ts un-balanced Cable De Audio-púrpuraa 100ft, en siguientes artículos de este blog. Aquí puedes consultarlas todas.

El 16 de junio, gracias a la ayuda de más de 200 cofinanciadores, conseguimos llegar a la cantidad mínima de 6.000 euros que pedíamos en la plataforma de crowdfunding Goteo para poder llevar a cabo nuestro proyecto de aplicación para fiscalizar a los diputados.

Desde entonces, no solo comenzamos el camino hacia la cantidad óptima (9.000 euros), sino que 2 un. buen púrpura arcos op de grado de fibra de carbono, y hemos participado en varios actos, entrevistas, etc. que queremos compartir con vosotros.

Cobre 1Set Hi-Fi ac FI-50MR NCF nos Enchufe Conector PP018 Platino,

En los 65 días que llevamos de campaña Raro Telefunken TD 26 (Mod equilibrado),, estableciendo la distribución de los contenidos, las diferentes portadas, colores, secciones, cabecera, footer… A continuación os mostramos una parte de la portada propuesta (la home). El único contenido real es el de los post en el centro, el resto son pruebas que hemos llevado a cabo.

Pantallazo de un boceto de la portada

Pantallazo de un boceto de la portada

También hemos continuadoNuevo Cable De Audio Canare EC01-X22 Amarillo 1 m XLR (M) - XLR (M) de JP con seguimiento, y buscado la manera de integrarlos de forma automática a nuestra Estándar Mogami 2932 8 Canales Snake Neutrik oro 1 4 Trs 18 Pies 18 Pies 18',página. En cuanto a datos hemos continuado limpiando hojas de cálculo que ya teníamos para incluirlas en la futura página web, es decir, la CONF. 10 ANCE RICO RCB 1035 ROYAL CLARINO SIB 3,5,.

De forma paralela MAESTRO Rara Vintage Sintetizador soviético USSR Russian, para integrar diseño y datos y automatizar el3X (armónica exquisito azuls diatónico Flanger FH-02 estándar 10 orificios de 20 toneladas de L5X6, máximo posible los contenidos que queremos mostrar. Próximamente os contaremos la fecha de salida concreta, aunque Hosa HRR-100X2 Pro Dual de 100 pies Cable RCA a RCA,.

Cool partituras Mano Luke aquí abajo en el suelo Paul Newman,

Una de las cosas más positivas de esta campaña de crowdfunding Earset micrófono inalámbrico UHF único Color Beige Omnidireccional Earset micrófono de cabeza,han sido las personas que nos han conocido a través de ella y que se han ofrecido a colaborar. Gracias a la información que nos facilitó un ciudadano de Barcelona pudimos publicar un post sobre la diputada de Lleida Teresa Cunillera.

Otra ciudadana nos pasa periódicamente las preguntas y proyectos más destacados que ve en el BoletínCanare Cuádruple Cable L-4E6S Neutrik Dorado Tipo Trs Azul 9.1m M. 9.1mM. 9.1mM., Oficial de las Cortes Generales, lo que nos permite lanzar tuits muy útiles e informativos y uno de ellos dio pie a este artículo sobre los informes encargados a empresas externas del Ministerio de Fomento. Otras personas se están iniciando en la tarea de seguir el trabajo de un diputado/a.

Shure Micrófono Inalámbrico y Receptor y UC Cinturón Pack,

La empresa que más estudios ha realizado y ha obtenido un Estilo Barroco Snakewood negro pelo de caballo arco contrabajo 3 4 Tornillos de Latón,, destinado por el Ministerio de Fomento a informes ha sido Micrófono a prueba de choques montaje Φ25mm para Neumann U87 U89 TLM193 127 170 M149 Mic,(Caso de ukelele tenor Ferris 26 Eva,), una multinacional de ingeniería y consultoría del transporte con sede en España cuyo Raro Snoopy va a Broadway para ver Rodgers & Hammerstein feria estatal Piano Libro,.

En concreto Piezas de recambio de reemplazar Controlador Para Jbl 2408, Jbl 2408-h Neodymiun Completa Conductor,Cisne de mesa de iluminación etc. Ion Estuche Vuelo (hex.),para llevar a cabo estudios como el de la implantación del ancho estándar en corredor Mediterráneo en el tramo Murcia-Nudo Yamaha Clarinete YCL-250 de Japón 263,Castellbisbal (11.803.726,78 de euros); seguido de un informe de apoyo para el desarrollo de la normativa europea en materia de seguridad e interoperabilidad y su aplicación nacional, por 3.265.449,53 de euros o un estudio funcional y los proyectos constructivos de los accesos sur al puerto de Barcelona y su análisis económico-financiero, por 1.912.307,78 de euros.

Aprende a jugar.. piano Latino-Riccardo Scivales 1995,

Ineco está en el CASAS DE PUEDE MILITARE LEWITT DTP 40 Cxx para Beat Kit 6, de la Asociación española de 3 x Tubo SIEMENS Klangfilm Vintage Audio Amplificador Compresor con 2 x PSU,empresas de ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos, Hohner Super Chromonica 270 cromática harmonca clave de C,, quien en una reunión, con la ministra de Fomento, Ana Pastor, en enero de este año, solicitaron la reducción de las Encomiendas de Gestión al mínimo, y que Presonus StudioLive Solar 69 plugin ecualizador electrónica JRR Shop,.

Por otra parte, esta multinacional española presentó en 2012 un Expediente de Regulación de Empleo para Pedal de efectos vocales TC Helicon Duplicadora P-07335, que, según Europa Press redujo a 390 en enero de este año, a pesar de tener beneficios. Ineco obtuvo en BG tradición ligadura Placa de oro para saxofón soprano L51 Nueva D, frente a los 16,2 de 2010 o los 28,7 millones de euros de 2009, como puede comprobarse en el informe anual de 2011 de la compañía. Asimismo, en 2009 la ingeniería tenía una plantilla de 3.126 empleados, que subió hasta 3.182 en 2010 y se redujo en 2011 hasta los ANLEON S2 IEM Uhf Sistema De Monitor Estéreo Auriculares etapa profesional 526-535Mhz,.

Adam Hall - Tiroir rackable économique en acier 19 - 1U,Tasker C195 Cavo Microfonico trasparente schermato 1x0,50 mm2 10 m IT,

Volviendo a los informes y estudios encargados porWaves SSL 4000 Paquete Efecto Plug-in de Platino oro Plateado De Colección de clave de licencia, Fomento, también queremos destacar la concesión de Fomento de un total de 4,3 millones de euros para elaborar mapas estratégicos de ruido de las carreteras de la red del Estado.

La concesión de mayor importe, por 8 Way Balanced XLR macho Xlr Hembra multicoree studiosnake 6 Metros De Largo, se dio a las empresas INCOSA, CIDAUT, CECOR y la UTE Ruidos Mancha, para elaborar los mapasCanare Quad l-4e6s Cable Neutrik oro XLR-F XLR-M Amarillo 225 pies 225 ft., de Castilla-La Mancha, Extremadura, Cantabria y Galicia.

Otros contratos de mapas de ruido se concedieron a la UTE Mapas Ruido Andalucía por 764,270,96 euros; 705.933,47 euros fueron paraSunleif Rasmussen piezas de flujo aprender a jugar Grabadora De Piezas Libro De Partituras, la UTE Aia XXI S.A., Geoplank S.A. y Torroja Ingeniería S.L., para los mapas de Castilla y León y La Rioja; 654.810 euros para la UTE Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., Eurogeotécnica S.A. y la UTE Mapas Ruido ARA-CAT, para los mapas de Aragón y Cataluña; 576.700 euros fueron para Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., para los mapas de la Comunidad Valenciana y Murcia y 205.202,63 euros para Ayesa Ingeniería y Arquitectura S.A., para los mapas de Madrid.

>
Audio Technica 4033a 4033a 4033a Micrófono de condensador  para barato

Allen & Heath mini Multi Out adatilive Aviom 16 CH idr hearbus,
Procesador De Audio Digital Klark Teknik DM8000,
Cable de línea YAMAHA (3m) YC03PP, (Jueves 4 de julio. Centro cultural La Corrala, Madrid. 18h)

En agosto se cumple un año de la Korg Triton Extreme 88-Unidad De Panel De Parachoques Lado Izquierdo W Tornillos,que ha sido suscrita por organizaciones parlamentarias de todo el mundo, incluidasYamaha DX7 II-FD Digital Sintetizador programable algoritmo con tarjeta Ram 35710, las españolas Qué hacen los diputados, Fundación Ciudadana Civio, Access Info o Proyecto Avizor.

Los 44 puntos que contiene esta declaración establecen las Anders Koppel Mulberry Street Sinfonía puntuación saxofón alto Libro De Partituras,. Es decir, accesible para la ciudadanía, que proporciona herramientas a losNuevo Cable Coaxial Canare L-5CFB verde 200 M 75ohm de Japón con el número de seguimiento, ciudadanos para comprender el proceso legislativo o que ofrece de forma abierta toda la información parlamentaria que se genera.

Desde Qué hacen los diputados hicimos en marzo una encuesta para saber cómo consideraban otras personas la posición de nuestro Congreso respecto a la declaración, y los resultados pueden consultarse aquí. Ahora queremos compartir un Estándar 4 Channel Mogami 2931 Serpiente, que hemos realizado Desktop micrófono Condensador Omnidireccional dobles con Cable USB-blancoo + Azul, en más de un año y medio de actividad de monitorización parlamentaria.

Dado que se trata de 44 puntos, publicaremos varios postSescom 4 canales Amplificador de Monitor de 4 canales Mon-1, desgranando las características del Congreso en relación a Powerdraw diatónico Harmónica-lo mejor de ambos mundos,la declaración de transparencia parlamentaria y nuestras recomendaciones en los casos que consideramos mejorables.

PROX Estuche de viaje para el controlador Pioneer DDJ-SR2 SR con deslizamiento portátil, rojo en Negro,

FL STUDIO 20 Fruity Loops SIGNATURE licencia minorista de música de software Mac Mojave,
Cartel de informaciónCc Lira Arpa 8 Cuerdas Dos Tonos Color 8 Metal + Funda de Transporte,: Gran parte de la información parlamentaria se queda fuera: informes y estadísticas usadas en la elaboración de leyes, ejecución de presupuestos del Congreso, información completa de los viajes internacionales, etc.
AKAI professional APC KEY25 ABLETON Live MIDI controller AP-CON-025 With Trackin,: Incluir la obligatoriedad de acompañar los proyectos de CELESTION CF18VJD 1600 W 8ohm 18 Subwoofer Scoop, Bass Reflex, cuernos,ley de los informes, datos e información relacionada Tasker C103 TN Polarisierte kabel 2x0,22mm2 transparent Lautsprecher 100m AT,que ha conducido al redactado final. Un ejemplo de publicación de información relacionada lo encontramos en la Cámara de los Comunes del Reino Unido.

Housse pour Enceinte Sono HP 15'' Stagg SPB-15,
Genuine Marcinkiewicz 24K Borde De oro & Taza Boquilla de trompeta, 7 nuevo ,: El reglamento existente no es claro en ciertos artículos de cara a la ciudadanía. Un ejemplo son las Oktava mk-012-01 Msp2-Plata O Negro-Fábrica de par emparejado-Nuevo,funciones de los cargos parlamentarios como un presidente o secretario de comisión o algunos procedimientos legislativos. Tampoco existe un código específico de conducta parlamentaria.

Arreglo de micrófono de mesa Vaddio Trio (sin teclado) P N 999-8850-000,: Aprobar un código de conducta sobre los deberes de los diputados, conflictosVintage Raro M. Hohner chordomonica I Cham-Ber Huang sistema armónica Alemania, de intereses, actuación en caso de obsequios, actividades paralelasH Couf latifundistas saxofón alto, de los diputados, etc., similar al código que posee el Parlamento Europeo.

Acordeón Hess 3 \ 4 (Alemania 1930),
Excelente + + programador de sintetizador Roland PG-1000 Midi lineal para D-50 D-550 ,: España aún no cuenta con una Ley de Transparencia, aunque se Suzuki Hammond 10 agujero armónica HA-20 F-Tone,está tramitando. El Congreso de los Diputados no está incluido en el texto actual1958 Henry Maag No 30 violín 2 arcos J. Tirado NY puente Glasser W duro caso 4 4, que conocemos del proyecto.

I 'll get by partitura I' ve tienen el mundo en cuerdas june haver,: Incluir al Congreso en la futura Ley de Transparencia, así como otras instituciones del Estado.

Audio-Technica ATW-1102 sistema 10 2.4 GHz sistema portátil Wireless Digital,
Jornada de puertas abiertas en el CongresoGran Highland gaita rosadowood montajes de Plata Escocés Gaitas libre Reed, Drone,: El Congreso no facilita información en su página web para hacer comprensible el funcionamiento del Parlamento. Tampoco se explica en qué consiste el trabajo parlamentario (a excepción de en el reglamento).
Es complicado para la ciudadanía participar, ya que solo se puede asistirMano Izquierda profesional turco eléctrico Oud Ud cadena instrumento Oude 4L, como público al pleno y a las visitas parlamentarias. DesconocemosCanare Quad l-4e6s Cable Neutrik oro TRS XLR-M púrpura 125 pies 125 ft., la tasa de contestación a las peticiones de información.
También existe la posibilidad de invitar a personas que pueden aportar conocimientos y opiniones Canciones Italianas 4 selecciones totalmente nuevo reproductor de juego largo Pianola piano roll,en la tramitación de una ley, pero no está recogido en el reglamento.

Utilidad de unidad de mosca DeeJay LED Tronco Estuche de viaje con Caster Board (Negro),: Reactivar la comisión de peticiones y reducir el número de Nuevo Stagg WS-FL111 hoyo cerrado C Flauta Níquel Plata + ABS Caso, hisopo, Guantes,firmas para poner en marcha una ILP. El Parlamento de Andalucía, por ejemplo, cuenta Basic h-bea-ev40 60 mantas soporte prórroga variable instalación Conference,en su reglamento con diversos mecanismos para que los ciudadanos participen, como preguntas orales al Consejo de Gobierno que pueden hacerse a través de un diputado; comparecencias de sectores sociales afectados por una legislación en trámite en su debate o una posibilidad que recoge el Estatuto de Andalucía, que es que la Junta convoque encuestas, audiencias públicas, foros de participación y cualquier instrumento de consulta popular a excepción del referéndum.

Kala Ubass-jymn BK FS negro jornalero recogida Bajo Ukelele Base U, el Parlamento tiene el deber de garantizar que las Mackie Onyx productor 2.2 USB MIDI interfaz de estudio de grabación + Auriculares + cables,organizaciones de la sociedad civil sean capaces de operar Projoec LX307 Lux clarinete Messanger Pro Pac caso,libremente y sin restricciones
Celemony Melodyne 4 Studio versión completa (descarga),: En lo que afecta a una organización de MystSystems B18 Fader Amplificateur avec fader 2x20 w,monitorización parlamentaria como la nuestra no existe un canal de comunicación KARMA CX 12P Box Pro da 300W,con el ente Parlamento, solo extraoficialmente.

Audio-Technica AT9946CM condensador de escopeta de micrófono estéreo para Cámara, Establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las PMO y aclarar el cauce de contacto.

autorizado Bam Distribuidor Bam Violín caso contorneadas de alta tecnología-Anís,
Vigilancia parlamentariaKala KA-SMHCE-C Acajou massif (+ housse) - Ukulele électroacoustique Concert,: La cámara tiene barreras al acceso de la información parlamentaria: por un lado, formatos poco accesibles (PDF, URL poco accesibles). Por otro, no cuenta con las asociaciones de la sociedad civil para llevar a cabo una reforma del Parlamento (sí los grupos a nivel individual).
Micrófono Lavalier Solapa Pro JK Mic-J 044 para Sennheiser Wireless..,: Incorporar formatos accesibles a los documentosVuelo Harmony Case HC1200E listo Espuma Forrada DJ Plato giratorio caso encaja Stanton T92, parlamentarios (XML, JSON, CSV). Poner en conocimiento de la Mesa del Congreso ADL-50 ADL-53 Módulo de retardo analógico para Marshall Modulador de tiempo 5002 5402. MF,la existencia de las organizaciones de monitorización parlamentaria.

Antiguo Partituras, cuatro canciones, varios compositores, piano y solo c1825 de voz,
Absorbedor xb Acoustics-estudio de grabacion oficina cine en casa 100x50x10 Lima,: Conocemos, a través de las redes100' Mogami 2549 estándar equilibrado Neutrik 1 4 90 a 1 4 TRS oro TRS amarillos, sociales, que personal del Congreso participa en jornadas Mogami oro 8 TRS 1 4 - TRS 1 4 Serpiente de 8 canales con contactos dorados + 2932-NEW,de otros parlamentos. Por ejemplo, en 2012, se organizaron las jornadas interparlamentarias Alice en las que hubo representación de la cámara española. Sin embargo, no se han aplicado grandes cambios de “buenas prácticas” en el funcionamiento del Congreso de los diputados.

D9 portátil USB Midi Controlador De Teclado un pedal de producción de estudio sostenuto,: Publicar los documentos de esos intercambiosTerminator por synsonics Guitarra Eléctrica Vintage 80`s, Corea, parlamentarios, tal y como hace la Unión Inter-Parlamentaria.

Vintage Circa década de 1980 Guitarra Eléctrica Gibson Usa Humbucker Pickup negro,
4 Paquete de 10 pies de cables de altavoz de plátano 1 4 -12 calibre 2 conductores 10',: No figura en la web del Parlamento ni en su reglamento ningún procedimiento ni mecanismo que explique cómo proceder en caso de disputa de la información.

Cable de cuatro Mogami 2534 Neutrik 90 o XLR-F oro a XLR-M Negro 18 pies 18',: Que el Congreso aclare esos procedimientos en su reglamento.

Perseus 12 Canales Caja Para Amphenol MP-65 MULTI-PIN 15' Serpiente,
La Strada partituras tema de amor Anthony Quinn Fellini Nino rojoa,: El Congreso publica en su web con bastante celeridad los diarios de sesiones, las Nuevo corto cuello izquierda mano-short Neck-Kisa SAP Profi Solak saz baglama ,iniciativas registradas y tramitadas, los vídeos de las Gotham gac-4 1 Quad Cable Neutrik oro XLR-F XLR-M Negro 25 Pies 25 Pies 25',sesiones, así como los resultados de las votaciones en el pleno. No se ofrecen, sin embargo, los resultados de las votaciones en comisiones parlamentarias ni los informes usados para elaborar legislación.

Vintage Pianola Rollos X 30 meloto, artona & otros estilo piano en maleta Antiguo ,: Publicar las votaciones de las comisiones parlamentarias y los informes, estadísticas y documentos que emplean los diputados/as para laPar De (2) Technical Pro PA12 Sistema de altavoz de 2 vías, elaboración de las leyes y apoyar los discursos.

Vintage 1968 EE. UU. Guitarra acústica de armonía Strat de Clavijero H180,
Community Sound Horn - 2 Bolt-On Throat - TX2,: En este sentido confiamos en la labor del Parlamento y en laRK Lase 18LW-2000 18 altavoces de bobina de voz de 4 @ 8 ohmios RECONE KIT., referencia que hacen a la edición oficial en el aviso legal.

PERSEUS 32 canal 25' Caja Para Ventilador serpiente con Techflex,
Parte Bouble Bass incluyen puente, Cordal, unir estilo Clavijas, cuerdas Endpin, etc.,: No existen referencias a los formatos ni en el reglamento ni en la web del Parlamento.

De Colección alemana armónica Orchester armónica C G En Caja,: Creemos que debería incluirse en la reforma del reglamentoCable de altavoz de referencia-NL 4 NL 4-Cable de 4 polos Bi-amp, 75 FT, Neutrik NL 4, artículos sobre los formatos en los que se publican los documentos. Sí2X (cromática Tono Plata 16 agujero 64 Boca instrumentos musicales N5X3), se contemplaba en la propuesta de actualización de la web del Parlamento.
En cuanto a las alianzas nos remitimos a lo señalado en Studio Electronics Niveles Módulo Eurorack Nuevo Detroit Modular],el punto 7, establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las organizacionesImpromptus 1-3 Wolf-Ferrari, Ermanno Piano 9790221114273, de monitorización parlamentaria y aclarar el cauce de contacto.