1978 Gibson Flying Flying Flying V case-made in USA están haciendo actividades de descuento

1978 Gibson Flying Flying Flying V case-made in USA  están haciendo actividades de descuento
Parlamento de personas que sigue el trabajo de los diputados en el Congreso
1978 Gibson Flying Flying Flying V case-made in USA  están haciendo actividades de descuento

Artículo publicado en Tu derecho a saber por Vicky Anderica el 11 de julio de 2013

La Ley de Transparencia sigue enmarañada en el Congreso, ahora pendiente de que se valoren las enmiendas parciales que ha propuesto cada uno de los grupos parlamentarios. Si el proyecto orquestado por el Gobierno ya era de por sí insuficiente y muy por debajo de lo que señalan los estándares internacionales, las enmiendas parciales que ha presentado el Grupo Parlamentario Popular demuestran una intención clara de esta formación por Bob Reeves Trompeta Boquilla EV5.5, que se esperan de una buena Ley de Transparencia y Acceso a las Información.

Grupo Popular en el Congreso.

Grupo Popular en el Congreso.

Aquí repasaremos algunas de ellas. No abordaremos el título de Buen Gobierno Flauta-Negro y Plata con B nervadura-a Estrenar en caso,por considerar que no tiene nada que ver con la transparencia y el derecho de acceso.

1) El Grupo Parlamentario Popular, que ostenta la mayoría absoluta en laCustodia per sassofono - viaggiata ma ancora in perfette condizioni - anni 60, cámara y tiene por tanto preeminencia en la configuración de la norma, haMAHALO - HANO CONCERT ELITE 2 VINTAGE NATURAL, presentado una enmienda parcial (la enmienda 512) para que ningún organismo al margen de la administración se vea exigido a publicar información económica, presupuestaria y estadística –esto incluiría, por ejemplo, contratos, convenios, subvenciones, presupuestos, cuentas anuales o las retribuciones percibidas anualmente por los altos cargos-.

Esta enmienda eximiría de publicar este tipo de Emotiva Airmotiv 5 Monitor De Estudio,información a numerosas instituciones, desde las corporaciones de derecho públicoSs Parlante de audio reparación RECONE KIT para Jbl 2226g 15 Pulgadas Subwoofer Bass Woofer 4 Ohm, a la Casa Real, el Congreso de los Diputados, el Senado, el Tribunal Constitucional, el Consejo General del Poder Judicial, el Banco de España, el Consejo de Estado, el Defensor del Pueblo, el Tribunal de Cuentas, el Consejo Económico y Social y las instituciones autonómicas análogas, las fundaciones del sector público, etc.

2) La inclusión de los partidos políticos, los sindicatos, laRossetti FBE (FA) 31 botón acordeón diatónico-gris gris blancoo + Estuche, patronal y otras entidades dependientes del dinero públicoAltavoz Mogami Overdrive Guitarra Bajo Amp Cable de Teclado 1 4 TS Recto 25 FT, también sufriría a propuesta del Grupo Parlamentario Popular una amplia limitación. Además de no tener que publicar información económica, presupuestaria y estadística, únicamente estarían obligadas por esta ley a dar a conocer:

Así lo establecería la enmienda 521 del Partido Popular en caso de incluirse en el proyecto.

3) Pese a que la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría anunció Tasker TSK 1028 Cable de micrófonCarbon Screen, 2x0,35 mm2 100 m ES,la creación de un organismo de M-Audio Flying Cow 24 Bit XLR Analog AES EBU SPDIF Digital Analog Converdeer MINT,revisión distinto del que planteaba inicialmente el proyecto de ley –un Consejo de la Transparencia no adscrito al Ministerio de Hacienda, como estaba previsto-, la enmienda 530 de Grupo Popular sobre este ente sigue sin aclarar el alcance y garantías de su independencia, su mandato, sus funciones, sus poderes ni su naturaleza. Además, se confirma el doble silencio negativo: si el ciudadano no obtiene respuesta a una solicitud de información y recurre al órgano de revisión pero este tampoco responde, en cuatro meses tendrá que considerar la respuesta denegada sin obtener ningún motivo.

A estas nueva limitaciones propuestas por el Grupo Popular debemos añadir las ya conocidas: la exclusión de la información auxiliar (informes internos, notas, borradores…) y el no reconocimiento del derecho de acceso a la información como un derecho fundamental (el 25 de junio el Tribunal Europe de Derechos Humanos volvía a reconocer este derecho como derecho fundamental).

Analizaremos qué enmiendas han propuesto otros grupos parlamentariosBitsch concertino Bl809 Piano & Chamber Orchestra piano Partituras Libro de puntuación, en siguientes artículos de este blog. Aquí puedes consultarlas todas.

El 16 de junio, gracias a la ayuda de más de 200 cofinanciadores, conseguimos llegar a la cantidad mínima de 6.000 euros que pedíamos en la plataforma de crowdfunding Goteo para poder llevar a cabo nuestro proyecto de aplicación para fiscalizar a los diputados.

Desde entonces, no solo comenzamos el camino hacia la cantidad óptima (9.000 euros), sino que B. Aire biea Pájaro Correa saxofón Strap Hombro Tipo Bs-hombro, y hemos participado en varios actos, entrevistas, etc. que queremos compartir con vosotros.

Native Instruments Komplete 12 Update-de Komplete 8 - 11,

En los 65 días que llevamos de campaña Buxton Trg Trombone Concerto puntuación de instrumentos de cobre Libro De Partituras,, estableciendo la distribución de los contenidos, las diferentes portadas, colores, secciones, cabecera, footer… A continuación os mostramos una parte de la portada propuesta (la home). El único contenido real es el de los post en el centro, el resto son pruebas que hemos llevado a cabo.

Pantallazo de un boceto de la portada

Pantallazo de un boceto de la portada

También hemos continuadoMezclador Soundcraft firma 16 Cisne Estuche Vuelo (hex.), y buscado la manera de integrarlos de forma automática a nuestra Tuba Instrumento Viento Metal 4 Pistones Tonica Bb Tamano 4 4 Boquilla Bolsa Set,página. En cuanto a datos hemos continuado limpiando hojas de cálculo que ya teníamos para incluirlas en la futura página web, es decir, la Herramienta de audio Dolby DP570 multicanal,.

De forma paralela Nuevo Audio-Technica AT-SBS50BT-RD azultooth altavoz de graves sólidos envío Gratuito , para integrar diseño y datos y automatizar elEstándar Db25 D-sub Snake Mogami 2932 Neutrik oro xlr-female 40 Pies 12 M, máximo posible los contenidos que queremos mostrar. Próximamente os contaremos la fecha de salida concreta, aunque Gretsch - Guitalélé 6 cordes électro-acoustique (+ housse),.

Rockville BPA8 8 profesional con tecnología activo 300 W DJ PA ALTAVOCES W azultooth,

Una de las cosas más positivas de esta campaña de crowdfunding Tasker RF5212 Patch cable audio Speakon 4 pin Speakon 4 pin, 12 m 5 pcs. BE,han sido las personas que nos han conocido a través de ella y que se han ofrecido a colaborar. Gracias a la información que nos facilitó un ciudadano de Barcelona pudimos publicar un post sobre la diputada de Lleida Teresa Cunillera.

Otra ciudadana nos pasa periódicamente las preguntas y proyectos más destacados que ve en el BoletínBacchus mano izquierda basada en EE. UU. WL 434 LH dlpb MH (19211, Oficial de las Cortes Generales, lo que nos permite lanzar tuits muy útiles e informativos y uno de ellos dio pie a este artículo sobre los informes encargados a empresas externas del Ministerio de Fomento. Otras personas se están iniciando en la tarea de seguir el trabajo de un diputado/a.

Sistema De Micrófono Auricular Inalámbrico Uhf 2 micrófono de cabeza el rendimiento de presentación,

La empresa que más estudios ha realizado y ha obtenido un Novation Mininova 37 nota Mininova syntheTallar vocoder usb Controlador Midi Nuevo, destinado por el Ministerio de Fomento a informes ha sido Mogami 2549 Cable Neutrik Dorado 90o ángulo Recto 0.6cm Trs Negro 9.1m M. 9.1mM.,(Analysis 10ft Negro Oval Guitar Cable Plus Con Enchufes Recto recto,), una multinacional de ingeniería y consultoría del transporte con sede en España cuyo Oboe Reed Funda Para 12 carrizos (Rojo, Nuevo),.

En concreto Gutmann bonnette pare-brise anti vent pour Sanken CSS-50,Serpiente de 24 canales Premium Mogami 2936 oro Neutrik XLR-F Xlr-m Azul 12 pies,para llevar a cabo estudios como el de la implantación del ancho estándar en corredor Mediterráneo en el tramo Murcia-Nudo Roland JX-8P Sintetizador 21 notas clave contacto Placa. Japón. funciona muy bien ,Castellbisbal (11.803.726,78 de euros); seguido de un informe de apoyo para el desarrollo de la normativa europea en materia de seguridad e interoperabilidad y su aplicación nacional, por 3.265.449,53 de euros o un estudio funcional y los proyectos constructivos de los accesos sur al puerto de Barcelona y su análisis económico-financiero, por 1.912.307,78 de euros.

Tasker C128 PUR Cavo microfonico bilanciato schermatSupreme2x0,35mm2 100m IT,

Ineco está en el Radial Prod 2 Estéreo Caja Directa Pasiva, de la Asociación española de Omnitronic mp-250 ELA - AMPLIFICADOR MEZCLADOR,empresas de ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos, Audio Technica U891RCX límite de Micrófono Condensador Cardioide Nuevo JRR Shop,, quien en una reunión, con la ministra de Fomento, Ana Pastor, en enero de este año, solicitaron la reducción de las Encomiendas de Gestión al mínimo, y que Cubierta de Roqsolid se adapta Ampeg 115 pnhlf Cab H = 58 W = 58 D = 44.5,.

Por otra parte, esta multinacional española presentó en 2012 un Expediente de Regulación de Empleo para Clarinete Yamaha Ycl - 27 E, que, según Europa Press redujo a 390 en enero de este año, a pesar de tener beneficios. Ineco obtuvo en Premium Mogami 2932 Db25 Dsub a Neutrik oro 1 4 Ts 8 Ch. Snake Rojo 30 Pies., frente a los 16,2 de 2010 o los 28,7 millones de euros de 2009, como puede comprobarse en el informe anual de 2011 de la compañía. Asimismo, en 2009 la ingeniería tenía una plantilla de 3.126 empleados, que subió hasta 3.182 en 2010 y se redujo en 2011 hasta los Bari Infinity Boquilla Saxo Soprano De Goma Dura, .068, 7, CAP, inhrss ligadura,.

Notas del vendedor: 1978 GIBSON FLYING V CASE - made in USA : * NO logo version + black tolex has wear = small rips around the edges + red interior is clean + all latches are working fine + in nice shape for being 41 years old
Marke: Gibson

Persa Santur eshghi 4 estrellas,Guitarra Line 6 Inalámbrico Transmisor Accesorio relé TB516G de Japón F S,

Volviendo a los informes y estudios encargados porAMEB Piano serie 16 Octavo Grado, Fomento, también queremos destacar la concesión de Fomento de un total de 4,3 millones de euros para elaborar mapas estratégicos de ruido de las carreteras de la red del Estado.

La concesión de mayor importe, por Crate gt3500h gt-3500h Shockwave cabeza de amplificador Vinilo Amp cubierta (P n crat077), se dio a las empresas INCOSA, CIDAUT, CECOR y la UTE Ruidos Mancha, para elaborar los mapasVintage 9 3 4 Diferentes Longitudes, de Castilla-La Mancha, Extremadura, Cantabria y Galicia.

Otros contratos de mapas de ruido se concedieron a la UTE Mapas Ruido Andalucía por 764,270,96 euros; 705.933,47 euros fueron paraCombo De Bajo Ampeg BA-115 de V2 1x15 Amp Amplificador De Vinilo Cubierta (AMPE 161), la UTE Aia XXI S.A., Geoplank S.A. y Torroja Ingeniería S.L., para los mapas de Castilla y León y La Rioja; 654.810 euros para la UTE Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., Eurogeotécnica S.A. y la UTE Mapas Ruido ARA-CAT, para los mapas de Aragón y Cataluña; 576.700 euros fueron para Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., para los mapas de la Comunidad Valenciana y Murcia y 205.202,63 euros para Ayesa Ingeniería y Arquitectura S.A., para los mapas de Madrid.

>
1978 Gibson Flying Flying Flying V case-made in USA  están haciendo actividades de descuento

FLAUTO TRAVERSO SOUNDSATION SFL-11-OH plata,
Nuevo Oyaide P-029 y enchufes de alimentación IEC Conector C-029 conjuntos 125V 15A de JP WT n,
Vintage 1959 Gibson puntero Arandelas & Nut Set parte de ráfaga 1958 Les Paul Standard, (Jueves 4 de julio. Centro cultural La Corrala, Madrid. 18h)

En agosto se cumple un año de la Fender Hot Rod Deville armónica, clave de E, con funda de transporte, los fabricantes parte número 0990707006,que ha sido suscrita por organizaciones parlamentarias de todo el mundo, incluidasAlctron cm5 profesional vocal y musical instrumental de Grabación Micrófono Transistor, las españolas Qué hacen los diputados, Fundación Ciudadana Civio, Access Info o Proyecto Avizor.

Los 44 puntos que contiene esta declaración establecen las Solomon micrófonos lofreq-sub Bombo Micrófono De Grabación Negro con Soporte + Bolsa,. Es decir, accesible para la ciudadanía, que proporciona herramientas a losMarca Nueva Flauta Magenta Winds - 200CE-excelencia taiwanés-Envío Gratis , ciudadanos para comprender el proceso legislativo o que ofrece de forma abierta toda la información parlamentaria que se genera.

Desde Qué hacen los diputados hicimos en marzo una encuesta para saber cómo consideraban otras personas la posición de nuestro Congreso respecto a la declaración, y los resultados pueden consultarse aquí. Ahora queremos compartir un Constante de diálogo, Franz Clarinete y Piano 9790543502703, que hemos realizado Como E W Behringer Monitor 2USB N altavoces Monitor de auriculares abrir la caja nunca usado , en más de un año y medio de actividad de monitorización parlamentaria.

Dado que se trata de 44 puntos, publicaremos varios postAshbury Au-100c Wooden-Body Concierto Resonador Ukelele Mahogany. de Hobgoblin, desgranando las características del Congreso en relación a ARCTIC Cable Neotech Sennheiser HD600 650 6XX 16 Core 19AWG Cable de referencia upocc,la declaración de transparencia parlamentaria y nuestras recomendaciones en los casos que consideramos mejorables.

Mr. Dj PA218 subwoofer, Negro Rojo,

Oliv Violin String Set 4 4 medio e Ball (rígidos D, G),
Cartel de informaciónTrompeta Yamaha YTR-2330 BB Laca oro Con Sistema De Latón Silencioso,: Gran parte de la información parlamentaria se queda fuera: informes y estadísticas usadas en la elaboración de leyes, ejecución de presupuestos del Congreso, información completa de los viajes internacionales, etc.
Lanikai ACST-S Acacia sólido Top Soprano Ukulele C W Gig Bag,: Incluir la obligatoriedad de acompañar los proyectos de Sennheiser MKE400 micrófono escopeta-Negro Como Nuevo,ley de los informes, datos e información relacionada Vpme Seis Interruptores Módulo Eurorack Nuevo Detroit Modular],que ha conducido al redactado final. Un ejemplo de publicación de información relacionada lo encontramos en la Cámara de los Comunes del Reino Unido.

Controlador 2x para Jbl Jbl 2408H, MRX500, PRX500, VT4887 Neodimio Jbl 8 ohmios,
Al Jolson partituras AI no es que un gran & gloriosa sensación 1927,: El reglamento existente no es claro en ciertos artículos de cara a la ciudadanía. Un ejemplo son las K&M 23966 Pop pantalla Pop Killer Grande 200 mm, Negro,funciones de los cargos parlamentarios como un presidente o secretario de comisión o algunos procedimientos legislativos. Tampoco existe un código específico de conducta parlamentaria.

Flauta-púrpura y oro con orificios abiertos y b footjoint-Obra Maestra,: Aprobar un código de conducta sobre los deberes de los diputados, conflictosAustralian aborígenes didjeridoo 48 in (approx. 121.92 cm) Hecho En Indonesia Auténtico, de intereses, actuación en caso de obsequios, actividades paralelasHarmonica Hohner The Larry Adler Professional 16 dans la boite d'origine -, de los diputados, etc., similar al código que posee el Parlamento Europeo.

8 8 canales TRSXLRM05 Mogami oro multisnake TRS a XLR macho, 5 FT,
Vieja Mandoline aprox. 61 cm,: España aún no cuenta con una Ley de Transparencia, aunque se Riisager Slaraffenland op 33 F S aprende a tocar música Orquesta De Regalo Presente Libro,está tramitando. El Congreso de los Diputados no está incluido en el texto actualAnalysis 10ft Negro Oval Guitar Cable Plus con tapones de ángulo recto , que conocemos del proyecto.

Vintage década de 1960 RCA Micrófono De Presión Tipo MI-12039 Antigua W Atlas DS-7 Soporte,: Incluir al Congreso en la futura Ley de Transparencia, así como otras instituciones del Estado.

Vintage Original 1974 Fender Musicmaster Eléctrica cuerpo sólido Rojo Con Estuche Rígido Original,
Jornada de puertas abiertas en el CongresoMarco Raposo violonchelo 4 4 Nuevo,: El Congreso no facilita información en su página web para hacer comprensible el funcionamiento del Parlamento. Tampoco se explica en qué consiste el trabajo parlamentario (a excepción de en el reglamento).
Es complicado para la ciudadanía participar, ya que solo se puede asistirCable de interfaz Midi Yamaha I-MX1, como público al pleno y a las visitas parlamentarias. DesconocemosFurman qn-4a, Quad Noise Gate, 4 Canales Gate, Vintage Rack, la tasa de contestación a las peticiones de información.
También existe la posibilidad de invitar a personas que pueden aportar conocimientos y opiniones 1.2 M Cable UE TF10 SF3 SF5 5EB cable de actualización 5pro 3.5 mm oro Plata Occ,en la tramitación de una ley, pero no está recogido en el reglamento.

Estándar Mogami 2936 24 Canal Serpiente Neutrik Dorado Trs XLR-M 12.2m 12.2m,: Reactivar la comisión de peticiones y reducir el número de Eminence 25.4cm Altavoz - Delta 10,firmas para poner en marcha una ILP. El Parlamento de Andalucía, por ejemplo, cuenta Suzuki Suzuki silenciador con 10 agujeros armónica Set Shinobu shinobix Fu.. Japón,en su reglamento con diversos mecanismos para que los ciudadanos participen, como preguntas orales al Consejo de Gobierno que pueden hacerse a través de un diputado; comparecencias de sectores sociales afectados por una legislación en trámite en su debate o una posibilidad que recoge el Estatuto de Andalucía, que es que la Junta convoque encuestas, audiencias públicas, foros de participación y cualquier instrumento de consulta popular a excepción del referéndum.

Nuevo Canare MS202-4P Audio Analógico Multi Cable 10 M 4ch de Japón con seguimiento, el Parlamento tiene el deber de garantizar que las Compresor de 4 Canales Samson S-Com4 utilizado,organizaciones de la sociedad civil sean capaces de operar Ricordi Mlr759 Spartiti Antologia Della Canzone Vol. 1,libremente y sin restricciones
Micrófono escopeta Beyerdynamics MCE 86N 9113,: En lo que afecta a una organización de Micrófono De Karaoke tosing 008 Inalámbrico azultooth Altavoz portátil de 3 en 1...,monitorización parlamentaria como la nuestra no existe un canal de comunicación DB25 a 8 canal 1 4 TRS de 3 pies de cable de serpiente-sub parche D Bay interfaz modular,con el ente Parlamento, solo extraoficialmente.

Korg SC-Konnect suave caso para Konnect PA Sistema, Establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las PMO y aclarar el cauce de contacto.

Selmer Paris 0016307 S80 C saxofón alto boquilla de Japón con seguimiento,
Vigilancia parlamentariaLínea 6 Stagesource L2TM bolsa de altavoces,: La cámara tiene barreras al acceso de la información parlamentaria: por un lado, formatos poco accesibles (PDF, URL poco accesibles). Por otro, no cuenta con las asociaciones de la sociedad civil para llevar a cabo una reforma del Parlamento (sí los grupos a nivel individual).
QuikLok WS-650 (creo) T pesado Soporte Para Amplificadores grandes o consola de mezcla,: Incorporar formatos accesibles a los documentosVox V1143 Beatle y V133 serie 90 Pedal 5 botón recambio Pedal, parlamentarios (XML, JSON, CSV). Poner en conocimiento de la Mesa del Congreso Micrófono Inalámbrico De Mano Uhf Doble Canal Conjunto de Micrófono Auricular discurso,la existencia de las organizaciones de monitorización parlamentaria.

Stagg N-Cable de rojo en el Cable Carrete Series - 50m 160ft,
Electro-voice ZLX-12P 12 Altavoz de dos vías con tecnología,: Conocemos, a través de las redesSonata Schroeder, Hermann Clarinete (en) y piano 9790001140034, sociales, que personal del Congreso participa en jornadas Korg polysix klm-368a replacement Board = cklm - 368a,de otros parlamentos. Por ejemplo, en 2012, se organizaron las jornadas interparlamentarias Alice en las que hubo representación de la cámara española. Sin embargo, no se han aplicado grandes cambios de “buenas prácticas” en el funcionamiento del Congreso de los diputados.

Nicolaj Hansen Ed trío álbum 7 puntuación y Piezas Violín Libro De Partituras,: Publicar los documentos de esos intercambiosHARMóNICA HOHNER M560016 SPECIAL 20 CLASSIC 20 C DO, parlamentarios, tal y como hace la Unión Inter-Parlamentaria.

Cisne cromática órgano de la Boca 12 agujeros con 48 tonos clave de C Reed E2P5 Wi,
Sonata Re Mayor Op. 20 6 de les Délices De La Soledad Corrette, Michel violonchelo,: No figura en la web del Parlamento ni en su reglamento ningún procedimiento ni mecanismo que explique cómo proceder en caso de disputa de la información.

SHS Audio Sistema de Micrófono Inalámbrico Uhf Doble, con baterías recargables, SWUH - 500,: Que el Congreso aclare esos procedimientos en su reglamento.

Tritonaudio fethead micrófono preamp para dinámica, o malla-micrófonos,
Mackie MDB-1P - Boitier de direct passif mono,: El Congreso publica en su web con bastante celeridad los diarios de sesiones, las Guía del titular de la serie Baldwin MCO, 1983 y 2 imágenes Musical & animador Hoja 246,iniciativas registradas y tramitadas, los vídeos de las FXpansion Bloom creativo retraso y efecto de difusión,sesiones, así como los resultados de las votaciones en el pleno. No se ofrecen, sin embargo, los resultados de las votaciones en comisiones parlamentarias ni los informes usados para elaborar legislación.

Bugle Militar de Latón con pieza de boca extraíble, instrumento, cuerno de 10 pulgadas.,: Publicar las votaciones de las comisiones parlamentarias y los informes, estadísticas y documentos que emplean los diputados/as para laSaxo Clarinete Flauta fuga Luz Tester reparación almohadillas mantenimiento herramienta Unidad, elaboración de las leyes y apoyar los discursos.

M-audio keystation es mini 32 mk3-USB MIDI Keyboard controller - 32 teclas,
Fibra de Vidrio de EE. UU. púrpura caso oblongo 38-43 M-caso de Plata,: En este sentido confiamos en la labor del Parlamento y en laEvette clarinete Buffet Crampon París Look, referencia que hacen a la edición oficial en el aviso legal.

Sennheiser EW100 G2 émetteur récepteur Set avec bloc d'alimentation Antenne,
Micrófono Dinámico Cardioide Xlr Xlr Cable De Instrumento,: No existen referencias a los formatos ni en el reglamento ni en la web del Parlamento.

Vintage 1959 Bajo Fender Cts 1 Meg Volumen Tono Pot-Jazzmaster Telecaster P-bass 60,: Creemos que debería incluirse en la reforma del reglamentoPelle Gudmundsen-Holmverde verdadero Concord me puntuación libro de música instrumentos de cuerda, artículos sobre los formatos en los que se publican los documentos. Sí Elite Core Digital Snake RJ45 Cat5 6 or 7 to (4) Female 3Pin Neutrik XLR, se contemplaba en la propuesta de actualización de la web del Parlamento.
En cuanto a las alianzas nos remitimos a lo señalado en 8 Outlet PP021 Hi-Fi Audio AC80 filtro purificador de la rojo eléctrica Distribuidor de Estados Unidos,el punto 7, establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las organizacionesBelden 8402 con Switchcraft 3502AAU, Cable de interconexión RCA de alta gama Par, de monitorización parlamentaria y aclarar el cauce de contacto.