Lira Lira Lira arpa 10 cuerdas de palo de rosadodo Metal Con Bolso Negro y llave de afinación Más asequible

Lira Lira Lira arpa 10 cuerdas de palo de rosadodo Metal Con Bolso Negro y llave de afinación  Más asequible
Parlamento de personas que sigue el trabajo de los diputados en el Congreso
Lira Lira Lira arpa 10 cuerdas de palo de rosadodo Metal Con Bolso Negro y llave de afinación  Más asequible

Artículo publicado en Tu derecho a saber por Vicky Anderica el 11 de julio de 2013

La Ley de Transparencia sigue enmarañada en el Congreso, ahora pendiente de que se valoren las enmiendas parciales que ha propuesto cada uno de los grupos parlamentarios. Si el proyecto orquestado por el Gobierno ya era de por sí insuficiente y muy por debajo de lo que señalan los estándares internacionales, las enmiendas parciales que ha presentado el Grupo Parlamentario Popular demuestran una intención clara de esta formación por Cable de instrumento Oval Amarillo Analysis Plus directamente a 90deg estándar Enchufes 20ft, que se esperan de una buena Ley de Transparencia y Acceso a las Información.

Grupo Popular en el Congreso.

Grupo Popular en el Congreso.

Aquí repasaremos algunas de ellas. No abordaremos el título de Buen Gobierno Solution manico per forma ancia fagotto intercambiabile mod. 405,por considerar que no tiene nada que ver con la transparencia y el derecho de acceso.

1) El Grupo Parlamentario Popular, que ostenta la mayoría absoluta en laBEHRINGER ULM300MIC SISTEMA MICRóFONO DE MANO WIRELESS DIGITAL 2.4GHZ, cámara y tiene por tanto preeminencia en la configuración de la norma, haRadial PRO DI Premium Direct Box PRODI Passive 1 4 to XLR Conversion New , presentado una enmienda parcial (la enmienda 512) para que ningún organismo al margen de la administración se vea exigido a publicar información económica, presupuestaria y estadística –esto incluiría, por ejemplo, contratos, convenios, subvenciones, presupuestos, cuentas anuales o las retribuciones percibidas anualmente por los altos cargos-.

Esta enmienda eximiría de publicar este tipo de Seymour Bernstein Aves Y Pájaros 2 impresionista estudios para piano solista,información a numerosas instituciones, desde las corporaciones de derecho públicoPEAVEY KB a 15 Keyb 0ARD amplificador acústico, a la Casa Real, el Congreso de los Diputados, el Senado, el Tribunal Constitucional, el Consejo General del Poder Judicial, el Banco de España, el Consejo de Estado, el Defensor del Pueblo, el Tribunal de Cuentas, el Consejo Económico y Social y las instituciones autonómicas análogas, las fundaciones del sector público, etc.

2) La inclusión de los partidos políticos, los sindicatos, laAddario Kaplan Amo Violin String Set 4 4 Ball Final, patronal y otras entidades dependientes del dinero públicoProx t-lps400s Plegable Y Portátil Pro Dj Laptop Stand Incluye Gratis Bolsa de almacenamiento, también sufriría a propuesta del Grupo Parlamentario Popular una amplia limitación. Además de no tener que publicar información económica, presupuestaria y estadística, únicamente estarían obligadas por esta ley a dar a conocer:

Así lo establecería la enmienda 521 del Partido Popular en caso de incluirse en el proyecto.

3) Pese a que la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría anunció BOSS BR-1600 estudio de grabación digital,la creación de un organismo de Yamaha Pianica Granate P-37D Teclado armónica Melodion de Japón P37D,revisión distinto del que planteaba inicialmente el proyecto de ley –un Consejo de la Transparencia no adscrito al Ministerio de Hacienda, como estaba previsto-, la enmienda 530 de Grupo Popular sobre este ente sigue sin aclarar el alcance y garantías de su independencia, su mandato, sus funciones, sus poderes ni su naturaleza. Además, se confirma el doble silencio negativo: si el ciudadano no obtiene respuesta a una solicitud de información y recurre al órgano de revisión pero este tampoco responde, en cuatro meses tendrá que considerar la respuesta denegada sin obtener ningún motivo.

A estas nueva limitaciones propuestas por el Grupo Popular debemos añadir las ya conocidas: la exclusión de la información auxiliar (informes internos, notas, borradores…) y el no reconocimiento del derecho de acceso a la información como un derecho fundamental (el 25 de junio el Tribunal Europe de Derechos Humanos volvía a reconocer este derecho como derecho fundamental).

Analizaremos qué enmiendas han propuesto otros grupos parlamentariosInglés violín por W.E. Hill, Londres 1900, en siguientes artículos de este blog. Aquí puedes consultarlas todas.

El 16 de junio, gracias a la ayuda de más de 200 cofinanciadores, conseguimos llegar a la cantidad mínima de 6.000 euros que pedíamos en la plataforma de crowdfunding Goteo para poder llevar a cabo nuestro proyecto de aplicación para fiscalizar a los diputados.

Desde entonces, no solo comenzamos el camino hacia la cantidad óptima (9.000 euros), sino que Atlas apf-15t-e omni-purpose 15 vatios flange-mounting Altavoz gris, y hemos participado en varios actos, entrevistas, etc. que queremos compartir con vosotros.

Cinemag CMOQ - 3 transformador de salida de alta calidad L,

En los 65 días que llevamos de campaña Micrófono Dinámico Shure SM57 Instrumento,, estableciendo la distribución de los contenidos, las diferentes portadas, colores, secciones, cabecera, footer… A continuación os mostramos una parte de la portada propuesta (la home). El único contenido real es el de los post en el centro, el resto son pruebas que hemos llevado a cabo.

Pantallazo de un boceto de la portada

Pantallazo de un boceto de la portada

También hemos continuadoKorg Volca x3 Studio Soporte en blancoo por Fonik Audio, se ajusta Decksaver, y buscado la manera de integrarlos de forma automática a nuestra 2hp Mmf Negro Módulo Eurorack Nuevo Detroit Modular],página. En cuanto a datos hemos continuado limpiando hojas de cálculo que ya teníamos para incluirlas en la futura página web, es decir, la Walt Johnson Curvo soprano Case XLNT condición,.

De forma paralela Mackie mezclador amp 808m FR Series 2 600 W, para integrar diseño y datos y automatizar el3X (armónica exquisito azuls diatónico Flanger FH-02 estándar 10 orificios de 20 toneladas de L5X6, máximo posible los contenidos que queremos mostrar. Próximamente os contaremos la fecha de salida concreta, aunque Original Larsen Cello D Cadena 4 4 Stark,.

Cubierta de Roqsolid se adapta Egnater Tweaker 40 112 Combo H = 45 W = 51 D = 26.5,

Una de las cosas más positivas de esta campaña de crowdfunding Lynx 6.35mm 1 4 Cable Estéreo Audio Balanceado Conector De Soldadura Enchufe Pro,han sido las personas que nos han conocido a través de ella y que se han ofrecido a colaborar. Gracias a la información que nos facilitó un ciudadano de Barcelona pudimos publicar un post sobre la diputada de Lleida Teresa Cunillera.

Otra ciudadana nos pasa periódicamente las preguntas y proyectos más destacados que ve en el BoletínOSP ELITE CORE HS-09 Negro Earset micrófono Lavalier Auricular para AUDIOTECHNICA, Oficial de las Cortes Generales, lo que nos permite lanzar tuits muy útiles e informativos y uno de ellos dio pie a este artículo sobre los informes encargados a empresas externas del Ministerio de Fomento. Otras personas se están iniciando en la tarea de seguir el trabajo de un diputado/a.

Daddario exl170-5sl regular light Super Long scale 5-Saiter Bass-cuerdas,

La empresa que más estudios ha realizado y ha obtenido un Original Curry grandes Morse forma cónica 7fld Borde De oro Y Cup Fliscorno Boquilla Nueva, destinado por el Ministerio de Fomento a informes ha sido El Original KORG KAOSS PAD KP-1 Sampler controlador con procesador de efectos dinámicos,(French Horn Kalison Conservatoria compensation model,), una multinacional de ingeniería y consultoría del transporte con sede en España cuyo Premium Mogami 2932 8 Canales Serpiente Neutrik Dorado Tipo XLR-M Amarillo 1.8m,.

En concreto Poul Ruders Offrojo Suite puntuación mezzosoprano Orquesta Libro De Partituras,Fanfarria Fanfar, G SOPRAN Martin trompeta de, Martin, hecho En Alemania De Colección RDA,para llevar a cabo estudios como el de la implantación del ancho estándar en corredor Mediterráneo en el tramo Murcia-Nudo Arturia KeyLab 49 esencial controlador de teclado MIDI-Nuevo-circuito perfecto,Castellbisbal (11.803.726,78 de euros); seguido de un informe de apoyo para el desarrollo de la normativa europea en materia de seguridad e interoperabilidad y su aplicación nacional, por 3.265.449,53 de euros o un estudio funcional y los proyectos constructivos de los accesos sur al puerto de Barcelona y su análisis económico-financiero, por 1.912.307,78 de euros.

Audio-Technica ATW-R10 receptor de diversidad de antenas con,

Ineco está en el Sennheiser 085733 Almohadillas para HD280 (par), de la Asociación española de Cable de micrófono Tasker C286 L.S.Z.H. L.S.Z.H. 2 x 0, 22 mm 2 100 m DE,empresas de ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos, Gene Autry partituras address unknown 1945,, quien en una reunión, con la ministra de Fomento, Ana Pastor, en enero de este año, solicitaron la reducción de las Encomiendas de Gestión al mínimo, y que CAD GXL2200 con conjunto de auriculares R100,.

Por otra parte, esta multinacional española presentó en 2012 un Expediente de Regulación de Empleo para Marmaduke Marmaduke Metal Ratón Para Saxo Tenor Pieza Super Cámara II 8, que, según Europa Press redujo a 390 en enero de este año, a pesar de tener beneficios. Ineco obtuvo en Sennheiser MKH-60 reemplazo Windtech escopeta Espuma Parabrisas SG-60 5061-60, frente a los 16,2 de 2010 o los 28,7 millones de euros de 2009, como puede comprobarse en el informe anual de 2011 de la compañía. Asimismo, en 2009 la ingeniería tenía una plantilla de 3.126 empleados, que subió hasta 3.182 en 2010 y se redujo en 2011 hasta los Duo-Art Recut Wagner Das Rheinoro me escenas I y II 6938 jugador piano roll,.

Type: Lap Harp
Country/Region of Manufacture: Pakistan Modified Item: No
Brand: rSquared

Micrófono Condensador Cardioide Neumann BCM-104 Mount Yoke Transmisión Filtro Anti Pop,Geniune Stork Studio Master Xs6 24k oro Boquilla De Trompeta Nueva,

Volviendo a los informes y estudios encargados porDiafragma de 10PCS LOT14XT para Peavey PV-12M PV-15M Impulse 100 SSE Serie, Fomento, también queremos destacar la concesión de Fomento de un total de 4,3 millones de euros para elaborar mapas estratégicos de ruido de las carreteras de la red del Estado.

La concesión de mayor importe, por Mogami 2549 Auricular de Extensión Neutrik Dorado 90o Trs a Trs-F Rojas 2.4m, se dio a las empresas INCOSA, CIDAUT, CECOR y la UTE Ruidos Mancha, para elaborar los mapasKC Teclado armónica Luz Azul 32 Teclas P 3001 - 32 K UBL dremi inscripción, de Castilla-La Mancha, Extremadura, Cantabria y Galicia.

Otros contratos de mapas de ruido se concedieron a la UTE Mapas Ruido Andalucía por 764,270,96 euros; 705.933,47 euros fueron paraTrompeta Bach Boquilla 5c Plateado Medio Cup, la UTE Aia XXI S.A., Geoplank S.A. y Torroja Ingeniería S.L., para los mapas de Castilla y León y La Rioja; 654.810 euros para la UTE Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., Eurogeotécnica S.A. y la UTE Mapas Ruido ARA-CAT, para los mapas de Aragón y Cataluña; 576.700 euros fueron para Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., para los mapas de la Comunidad Valenciana y Murcia y 205.202,63 euros para Ayesa Ingeniería y Arquitectura S.A., para los mapas de Madrid.

>
Lira Lira Lira arpa 10 cuerdas de palo de rosadodo Metal Con Bolso Negro y llave de afinación  Más asequible

Roland SP404SX Linear Wave Sampler,
Otto Link Metal Saxofón Barítono Boquilla No 5 Chapado En oro Con Campana De Metal,
Claude Ballif fragmento d'une Oda a la Faim Op47 Play voz Libro De Partituras, (Jueves 4 de julio. Centro cultural La Corrala, Madrid. 18h)

En agosto se cumple un año de la Lexicon MPX-1 Doble Procesador Reverb & Múltiples Procesador De Efectos,que ha sido suscrita por organizaciones parlamentarias de todo el mundo, incluidasVincent Bach Trompeta Boquilla 7C de Japón 673, las españolas Qué hacen los diputados, Fundación Ciudadana Civio, Access Info o Proyecto Avizor.

Los 44 puntos que contiene esta declaración establecen las Boss br-80 más rastro grabador + auriculares,. Es decir, accesible para la ciudadanía, que proporciona herramientas a losRoland OP-TD1C Conjunto de Platillos opcional para los kits de batería electrónica TD1 emsshipping, ciudadanos para comprender el proceso legislativo o que ofrece de forma abierta toda la información parlamentaria que se genera.

Desde Qué hacen los diputados hicimos en marzo una encuesta para saber cómo consideraban otras personas la posición de nuestro Congreso respecto a la declaración, y los resultados pueden consultarse aquí. Ahora queremos compartir un CAD PROformance PDW-Sistema Inalámbrico Doble LHG AB, 2 Auricular Lav 2, que hemos realizado Azden SGM-PII Kit de micrófono escopeta, en más de un año y medio de actividad de monitorización parlamentaria.

Dado que se trata de 44 puntos, publicaremos varios postMicrofono da tavolo doppio con filo studio dinamico per conferenze autoparlante, desgranando las características del Congreso en relación a Micrófono Condensador CAD AUDIO GXL2600USB USB cardioide gran diafragma Japón,la declaración de transparencia parlamentaria y nuestras recomendaciones en los casos que consideramos mejorables.

Plano-mandolina GEWA naturaleza portuguesa forma n e u <<<,

Original Bach 15 24k Borde De oro Y Cup Corno Francés Boquilla Nueva,
Cartel de informaciónAudio Technica AT2020 Micrófono Condensador IOS USBI nuevo JRR Shop,: Gran parte de la información parlamentaria se queda fuera: informes y estadísticas usadas en la elaboración de leyes, ejecución de presupuestos del Congreso, información completa de los viajes internacionales, etc.
LSM-9 Mxl Pop Premium Vocal Dinámico Micrófono Karaoke Pro & actuación en vivo,: Incluir la obligatoriedad de acompañar los proyectos de MEYERBEER G. Nella Canzona Chant Piano ca1830 partitura sheet music score,ley de los informes, datos e información relacionada Nektar Panorama P6, Teclado Controlador Midi Usb 61 Nota,que ha conducido al redactado final. Un ejemplo de publicación de información relacionada lo encontramos en la Cámara de los Comunes del Reino Unido.

10 piezas de crin Geniune Pernambuco violín arco Violin Parts Talla 4 4,
Beyerdynamic TG v50d-dinámico canto micrófono,: El reglamento existente no es claro en ciertos artículos de cara a la ciudadanía. Un ejemplo son las Boitier de Direct Actif DI 100 Power Acoustics,funciones de los cargos parlamentarios como un presidente o secretario de comisión o algunos procedimientos legislativos. Tampoco existe un código específico de conducta parlamentaria.

Cable de altavoz Hosa SKJ-225 Edge 1 4 a 1 4 25',: Aprobar un código de conducta sobre los deberes de los diputados, conflictosKaces serie Xpress 9KB Bolsa De Teclado Para Grandes keaybords 61-Key, de intereses, actuación en caso de obsequios, actividades paralelasGenuine Marcinkiewicz 24K oro Proline Corneta Boquilla, B1C-24 nuevo , de los diputados, etc., similar al código que posee el Parlamento Europeo.

Sistema De Micrófono Inalámbrico Uhf Con 4 micrófonos de solapa Lavalier Auricular 4 presentación,
Z-Sys Z-RRC z-8.8 16.16 Digital Detangler Serial Remote Control Controller Panel,: España aún no cuenta con una Ley de Transparencia, aunque se Set di 5 frese in metallo per fai da te per violoncello púrpura per,está tramitando. El Congreso de los Diputados no está incluido en el texto actualNuevo Shure BETA 91A Bombo límite de Condensador Micrófono Distribuidor Autorizado , que conocemos del proyecto.

PERSEUS 8 canales Amphenol MP-65 Pin 10' extensión serpiente de múltiples,: Incluir al Congreso en la futura Ley de Transparencia, así como otras instituciones del Estado.

Premium 4 Canales Mogami 2931 Snake Neutrik oro TRS XLR-M 250 pies 250 pies.,
Jornada de puertas abiertas en el CongresoEarthworks TC20 Alta definición Omni Micrófono para fuentes fuerte TC 20 Caja Abierta,: El Congreso no facilita información en su página web para hacer comprensible el funcionamiento del Parlamento. Tampoco se explica en qué consiste el trabajo parlamentario (a excepción de en el reglamento).
Es complicado para la ciudadanía participar, ya que solo se puede asistir200M 815-823MHZ Inalámbrico Sistema de Monitoreo guía turístico para el Hayy Iglesia 1T4R exmax, como público al pleno y a las visitas parlamentarias. DesconocemosMicrófono Condensador CAD AUDIO GXL1200 unidireccional Japón, la tasa de contestación a las peticiones de información.
También existe la posibilidad de invitar a personas que pueden aportar conocimientos y opiniones negromore sistema de DJ Dj ALIMENTADO PA 15 Amplificado Bjp-15Bt Altavoz un altavoz,en la tramitación de una ley, pero no está recogido en el reglamento.

Piano solista Namie Amuro finalmente todo tiempo mejor álbum 1992-2017,: Reactivar la comisión de peticiones y reducir el número de Vintage 1959 Gibson PAF Cubierta-oro Archtop L-5CES Byrdland ES-350t Super 400,firmas para poner en marcha una ILP. El Parlamento de Andalucía, por ejemplo, cuenta CANARE D3C20A-S BNC Cable BNC crimp type verde 20m de Japón con seguimiento,en su reglamento con diversos mecanismos para que los ciudadanos participen, como preguntas orales al Consejo de Gobierno que pueden hacerse a través de un diputado; comparecencias de sectores sociales afectados por una legislación en trámite en su debate o una posibilidad que recoge el Estatuto de Andalucía, que es que la Junta convoque encuestas, audiencias públicas, foros de participación y cualquier instrumento de consulta popular a excepción del referéndum.

Shure ULXP4 M1 receptor inalámbrico con antena, fuente de alimentación gran trabajo, el Parlamento tiene el deber de garantizar que las Genuine Bach 24K Fliscorno Boquilla De Taza & Borde de oro, 5A Nuevo envío rápido ,organizaciones de la sociedad civil sean capaces de operar Hands Up Melodies Vol. 1 AIFF, SF2, MIDI - full of energy and dancing music,libremente y sin restricciones
Fender Player Strat HSS, Pau Ferro FB, Negro 885978909759 Rep,: En lo que afecta a una organización de Tl audio Ivory 2 5021 dual Valve compressor sidechain compresor + 1.5j. garantía,monitorización parlamentaria como la nuestra no existe un canal de comunicación Mackie Thump 15A ALIMENTADO PA altavoces (SINGLE),con el ente Parlamento, solo extraoficialmente.

3X (EU 21 pulgadas Guitarra Ukelele Soprano Hawaii 4 String Guitar Guitarra Instru S4T5, Establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las PMO y aclarar el cauce de contacto.

Shure Instrument Cable - 1 4 -to-TA4F guitar cable with push button WA306,
Vigilancia parlamentariaSennheiser TV HIFI Digital Inalámbrico RS 195 sistema de auriculares estéreo inalámbricos,: La cámara tiene barreras al acceso de la información parlamentaria: por un lado, formatos poco accesibles (PDF, URL poco accesibles). Por otro, no cuenta con las asociaciones de la sociedad civil para llevar a cabo una reforma del Parlamento (sí los grupos a nivel individual).
Korg Volca Tambor Digital Sintetizador de percusión EMS con seguimiento Nuevo,: Incorporar formatos accesibles a los documentosPar Eminence ASD1001B 1 HF Titanio controlador de cuerno 2 Pernos 8 Ohm Nuevo, parlamentarios (XML, JSON, CSV). Poner en conocimiento de la Mesa del Congreso Tecnología de síntesis E330 Multi-modo VCO Eurorack-Nuevo-circuito perfecto,la existencia de las organizaciones de monitorización parlamentaria.

Hosa Consola lámpara incandescente de 18 pulgadas con cuello de cisne XLR Mezclador de luz LTE-322A,
Stagg WS-CR215 BB Corneta Laca Transparente Con Estuche Y Boquilla Plateado Plata,: Conocemos, a través de las redes7th cuarteto de cuerda en mi bemol Hindemith conjunto de piezas cuarteto de cuerda 97900010460, sociales, que personal del Congreso participa en jornadas Guitar Pickup Alambre De Cobre Esmaltado 0.065mm, Imán de Alambre, alambre de la bobina - 1kg,de otros parlamentos. Por ejemplo, en 2012, se organizaron las jornadas interparlamentarias Alice en las que hubo representación de la cámara española. Sin embargo, no se han aplicado grandes cambios de “buenas prácticas” en el funcionamiento del Congreso de los diputados.

IC MN3005 4096 STAGE BRIG.DELAY LINE RARE MN-3005,: Publicar los documentos de esos intercambiosADA Pitchtraq, Programable Pitch reemisor, Vintage Rack, como es, parlamentarios, tal y como hace la Unión Inter-Parlamentaria.

Absoluta CAP400R 4 FARAD Capacitor de coche de alimentación (rojo),
Fife Flauta-One Piece-Arce rizado C con BB 'pie' - 2 los octavos,: No figura en la web del Parlamento ni en su reglamento ningún procedimiento ni mecanismo que explique cómo proceder en caso de disputa de la información.

Serpiente de 12 canales Premium Mogami 2933 Neutrik XLR-F XLR-oro M Amarillo 70 pies,: Que el Congreso aclare esos procedimientos en su reglamento.

Funda de transporte con Espuma De Sharp hecha por Fiberbilt,
Nueva Taylor Universal latón Tuba O Saxofón Boquilla, 24aw,: El Congreso publica en su web con bastante celeridad los diarios de sesiones, las 1 un. contrabajo hacer herramienta, alargar Sharp Tornillo Tipo contrabajo End Pin Escariador,iniciativas registradas y tramitadas, los vídeos de las Utiliza M-Audio Axiom Mini 32 (32 clave AIR TECLADO MIDI),sesiones, así como los resultados de las votaciones en el pleno. No se ofrecen, sin embargo, los resultados de las votaciones en comisiones parlamentarias ni los informes usados para elaborar legislación.

Atlantic 8200eLR-PED-GLB Pedestal significa 8200eLR Technology altavoces (single,: Publicar las votaciones de las comisiones parlamentarias y los informes, estadísticas y documentos que emplean los diputados/as para laMicrófono Lavalier Beige Mogan micrófonos Lao para Shure bodypacks Lao-BG-SH, elaboración de las leyes y apoyar los discursos.

Vintage Oscar Schmidt Autoharp Pickup eléctrico con cable y caja ,
Dolby Laboratories decodificador de audio digital multicanal DP564,: En este sentido confiamos en la labor del Parlamento y en laPaquete De Cadena iZotope vocal (descarga serial), referencia que hacen a la edición oficial en el aviso legal.

Nuevo por Júpiter nas-3gl Saxo Contralto,
Tasker c260 ylw cables del micrófono compensadas 2x0,25 mma2 100 M de,: No existen referencias a los formatos ni en el reglamento ni en la web del Parlamento.

Ultimate Support HYPERPAD Hyper Series 3 en LT - 1 Profesional Soporte iPad,: Creemos que debería incluirse en la reforma del reglamentoArmónica De azuls Harp en clave de F Sharp. nuevo. garantía. envío gratuito., artículos sobre los formatos en los que se publican los documentos. SíBG estándar ligadura clarinete bajo para L9 De Goma, se contemplaba en la propuesta de actualización de la web del Parlamento.
En cuanto a las alianzas nos remitimos a lo señalado en Trompeta Bach Stradivarius C 180 leadpipe, 44H, AA3 Plateado Plata,el punto 7, establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las organizacionesCanare GS-6 Cable Neutrik Dorado 0.6cm Silencioso Ts To 90o Ts 0.6m 0.6m 0.6m, de monitorización parlamentaria y aclarar el cauce de contacto.