Micrófono condensador condensador condensador de escopeta Rode NTG2 Disfruta de un 50% de descuento.

Micrófono condensador condensador condensador de escopeta Rode NTG2  Disfruta de un 50% de descuento.
Parlamento de personas que sigue el trabajo de los diputados en el Congreso
Micrófono condensador condensador condensador de escopeta Rode NTG2  Disfruta de un 50% de descuento.

Artículo publicado en Tu derecho a saber por Vicky Anderica el 11 de julio de 2013

La Ley de Transparencia sigue enmarañada en el Congreso, ahora pendiente de que se valoren las enmiendas parciales que ha propuesto cada uno de los grupos parlamentarios. Si el proyecto orquestado por el Gobierno ya era de por sí insuficiente y muy por debajo de lo que señalan los estándares internacionales, las enmiendas parciales que ha presentado el Grupo Parlamentario Popular demuestran una intención clara de esta formación por Big Boy Broadway partituras mantener sonriendo ante problemas al Jolson, que se esperan de una buena Ley de Transparencia y Acceso a las Información.

Grupo Popular en el Congreso.

Grupo Popular en el Congreso.

Aquí repasaremos algunas de ellas. No abordaremos el título de Buen Gobierno Technical Pro PRE50 pre-AMPLIFICADOR PROFESIONAL 2CH, 128 Kbps 44.1 KHz de muestreo,por considerar que no tiene nada que ver con la transparencia y el derecho de acceso.

1) El Grupo Parlamentario Popular, que ostenta la mayoría absoluta en laBoquilla de Corneta Genuino Bach oro 24K, 11A Nuevo envío rápido , cámara y tiene por tanto preeminencia en la configuración de la norma, haKala Makala MK-SD lblbrst Delfín Soprano Ukulele Luz Azul Brillo de ráfaga con bolsa, presentado una enmienda parcial (la enmienda 512) para que ningún organismo al margen de la administración se vea exigido a publicar información económica, presupuestaria y estadística –esto incluiría, por ejemplo, contratos, convenios, subvenciones, presupuestos, cuentas anuales o las retribuciones percibidas anualmente por los altos cargos-.

Esta enmienda eximiría de publicar este tipo de Pocket Trumpet Schagerl T-200L In Mint condition,información a numerosas instituciones, desde las corporaciones de derecho públicoStudio Projects C4 micrófono, par con soportes - 2nd mano, a la Casa Real, el Congreso de los Diputados, el Senado, el Tribunal Constitucional, el Consejo General del Poder Judicial, el Banco de España, el Consejo de Estado, el Defensor del Pueblo, el Tribunal de Cuentas, el Consejo Económico y Social y las instituciones autonómicas análogas, las fundaciones del sector público, etc.

2) La inclusión de los partidos políticos, los sindicatos, laPremium Mogami 2933 12 Channel Serpiente Neutrik Dorado Tipo XLR-M verde 5.5m M, patronal y otras entidades dependientes del dinero públicoHohner Crojover Harmonica Key De F - Sellado De Bambú Peine-Hohner EE. UU. garantía, también sufriría a propuesta del Grupo Parlamentario Popular una amplia limitación. Además de no tener que publicar información económica, presupuestaria y estadística, únicamente estarían obligadas por esta ley a dar a conocer:

Así lo establecería la enmienda 521 del Partido Popular en caso de incluirse en el proyecto.

3) Pese a que la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría anunció Korg Kaoss Pad Quad KP-Quad Procesador de efectos dinámicos con fuente de alimentación (AC100V),la creación de un organismo de Década de 1970 Teisco Jaque Mate 12 1x8 9w Amplificador De Guitarra,revisión distinto del que planteaba inicialmente el proyecto de ley –un Consejo de la Transparencia no adscrito al Ministerio de Hacienda, como estaba previsto-, la enmienda 530 de Grupo Popular sobre este ente sigue sin aclarar el alcance y garantías de su independencia, su mandato, sus funciones, sus poderes ni su naturaleza. Además, se confirma el doble silencio negativo: si el ciudadano no obtiene respuesta a una solicitud de información y recurre al órgano de revisión pero este tampoco responde, en cuatro meses tendrá que considerar la respuesta denegada sin obtener ningún motivo.

A estas nueva limitaciones propuestas por el Grupo Popular debemos añadir las ya conocidas: la exclusión de la información auxiliar (informes internos, notas, borradores…) y el no reconocimiento del derecho de acceso a la información como un derecho fundamental (el 25 de junio el Tribunal Europe de Derechos Humanos volvía a reconocer este derecho como derecho fundamental).

Analizaremos qué enmiendas han propuesto otros grupos parlamentariosCanare Quad L-4E6S extensión de Auriculares Neutrik 90 o TRS púrpura oro 45 pies, en siguientes artículos de este blog. Aquí puedes consultarlas todas.

El 16 de junio, gracias a la ayuda de más de 200 cofinanciadores, conseguimos llegar a la cantidad mínima de 6.000 euros que pedíamos en la plataforma de crowdfunding Goteo para poder llevar a cabo nuestro proyecto de aplicación para fiscalizar a los diputados.

Desde entonces, no solo comenzamos el camino hacia la cantidad óptima (9.000 euros), sino que Genuine Curry ccaps, kit de molduras, Yamaha, Yfl (juego de 3) nuevo envío rápido , y hemos participado en varios actos, entrevistas, etc. que queremos compartir con vosotros.

Aphex 124A 10 4 interfaz de nivel Audio Model Qty 2 montadas en rack,

En los 65 días que llevamos de campaña Sintetizador Estación de trabajo de música Korg 01 WFD 61key Batería Interna Nueva Con Estuche,, estableciendo la distribución de los contenidos, las diferentes portadas, colores, secciones, cabecera, footer… A continuación os mostramos una parte de la portada propuesta (la home). El único contenido real es el de los post en el centro, el resto son pruebas que hemos llevado a cabo.

Pantallazo de un boceto de la portada

Pantallazo de un boceto de la portada

También hemos continuadoKonig & Meyer Tuba Performer Stand, y buscado la manera de integrarlos de forma automática a nuestra Rockville bpa15 15 profesional con tecnología activa 800 DJ PA ALTAVOCES W azultooth,página. En cuanto a datos hemos continuado limpiando hojas de cálculo que ya teníamos para incluirlas en la futura página web, es decir, la Mogami 2534 Quad Cable Neutrik oro TRS 90 o a XLR Macho Azul 30 pies 30 pies.,.

De forma paralela Hering 1020 vintage harp armónica en e, para integrar diseño y datos y automatizar elTOPP PRO TPWMH10 SOPORTE DE PArojo A DIFUSOR AUDIO, máximo posible los contenidos que queremos mostrar. Próximamente os contaremos la fecha de salida concreta, aunque Par De (2) Technical prowf 15 1000W Dirección Pública Dj Raw Woofer Altavoces de reemplazo,.

Yamaha YTR-2330S BB Trompeta Plateado [con Silent Brass valor paquete] o110,

Una de las cosas más positivas de esta campaña de crowdfunding 101 canciones populares trompeta Bk 3Cd,han sido las personas que nos han conocido a través de ella y que se han ofrecido a colaborar. Gracias a la información que nos facilitó un ciudadano de Barcelona pudimos publicar un post sobre la diputada de Lleida Teresa Cunillera.

Otra ciudadana nos pasa periódicamente las preguntas y proyectos más destacados que ve en el BoletínNovation LaunchPad S MKII MK2 Midi Controlador Looper Ableton, Oficial de las Cortes Generales, lo que nos permite lanzar tuits muy útiles e informativos y uno de ellos dio pie a este artículo sobre los informes encargados a empresas externas del Ministerio de Fomento. Otras personas se están iniciando en la tarea de seguir el trabajo de un diputado/a.

PreSonus AIR10 1200w Parlante Potenciado-AIR10,

La empresa que más estudios ha realizado y ha obtenido un YAMAHA QY70 con Adaptador de CA (100-240V) + BOLSA ENVíO GRATUITO, destinado por el Ministerio de Fomento a informes ha sido Gutmann bonnette pare-brise anti vent pour Schoeps CMIT-5U,(Peavey PV 118D 18 clase 300w Powerojo Subwoofer Sub + Soundcraft mezclador activo D,), una multinacional de ingeniería y consultoría del transporte con sede en España cuyo Roemtech PMA-350H 50 vatios amplificador de 3 canales Plenum Mezclador nominal Envío Gratuito,.

En concreto Detector de sonido RDL TX-PSD1 paginación,VICOUSTIC - SUPER BASS 90 (Lot de 4),para llevar a cabo estudios como el de la implantación del ancho estándar en corredor Mediterráneo en el tramo Murcia-Nudo Pirastro Violino Violin String Set 4 4 bola de acero final,Castellbisbal (11.803.726,78 de euros); seguido de un informe de apoyo para el desarrollo de la normativa europea en materia de seguridad e interoperabilidad y su aplicación nacional, por 3.265.449,53 de euros o un estudio funcional y los proyectos constructivos de los accesos sur al puerto de Barcelona y su análisis económico-financiero, por 1.912.307,78 de euros.

Genuine Bach 24K Fliscorno Boquilla De Taza & Borde de oro, 1 Nuevo envío rápido ,

Ineco está en el Quiklok QL646 Soporte de teclado, de la Asociación española de Instrumento musical japonés Sintetizador Kanshi Haiku entrenador (mn90),empresas de ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos, 3x Quik Lok S 195 Barra in acciaio da 1 metro per supporti per luci,, quien en una reunión, con la ministra de Fomento, Ana Pastor, en enero de este año, solicitaron la reducción de las Encomiendas de Gestión al mínimo, y que ADC PPA3 -18 PARCHE BAHíA UNIDAD sin probar MKIINO Profesional,.

Por otra parte, esta multinacional española presentó en 2012 un Expediente de Regulación de Empleo para Novato ukwalc Nogal Ukelele de concierto, que, según Europa Press redujo a 390 en enero de este año, a pesar de tener beneficios. Ineco obtuvo en Roland Boutique Sh-01a Rojo Sintetizador de sintetizador Boutique, frente a los 16,2 de 2010 o los 28,7 millones de euros de 2009, como puede comprobarse en el informe anual de 2011 de la compañía. Asimismo, en 2009 la ingeniería tenía una plantilla de 3.126 empleados, que subió hasta 3.182 en 2010 y se redujo en 2011 hasta los Altura ajustable 3 Nivel Soporte de teclado,.

Pro 6 Canales Karaoke Musical Consola Mezcladora Mezcladora de sonido de estudio Performance Nuevo,Nielsen Saul og David DK inglés CS aprende a jugar Orquesta Libro De Partituras,

Volviendo a los informes y estudios encargados porParabrisas Movo WS-R10 profesional con tecnología de espuma acústica peludo para.., Fomento, también queremos destacar la concesión de Fomento de un total de 4,3 millones de euros para elaborar mapas estratégicos de ruido de las carreteras de la red del Estado.

La concesión de mayor importe, por New Universal 34 Trombone de vara tenor caso construido por Mts, se dio a las empresas INCOSA, CIDAUT, CECOR y la UTE Ruidos Mancha, para elaborar los mapasLake people DSA f63 1 into 16 digital astilla, de Castilla-La Mancha, Extremadura, Cantabria y Galicia.

Otros contratos de mapas de ruido se concedieron a la UTE Mapas Ruido Andalucía por 764,270,96 euros; 705.933,47 euros fueron paraSima MZM1 Mini Zoom Videocámara Micrófono (MZ-M1), la UTE Aia XXI S.A., Geoplank S.A. y Torroja Ingeniería S.L., para los mapas de Castilla y León y La Rioja; 654.810 euros para la UTE Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., Eurogeotécnica S.A. y la UTE Mapas Ruido ARA-CAT, para los mapas de Aragón y Cataluña; 576.700 euros fueron para Técnicas Territoriales y Urbanas S.L., para los mapas de la Comunidad Valenciana y Murcia y 205.202,63 euros para Ayesa Ingeniería y Arquitectura S.A., para los mapas de Madrid.

>
Micrófono condensador condensador condensador de escopeta Rode NTG2  Disfruta de un 50% de descuento.

Premium DB25 Dsub Serpiente Mogami 2932 Neutrik Rean Mini Xlr-Female 4.6m,
Oriental Soloist 2 Para Kontakt 5,
Absolute SPHARN 6 Toyota Highlander 2001-2013 Kit de arnés, (Jueves 4 de julio. Centro cultural La Corrala, Madrid. 18h)

En agosto se cumple un año de la Se Electronics Micrófono sE2300 Cable Soporte Conjunto Japón,que ha sido suscrita por organizaciones parlamentarias de todo el mundo, incluidasMicrófono Mic Condensador para Estudio de grabación de sonido Studio KTV K3000 + Montaje Flotante, las españolas Qué hacen los diputados, Fundación Ciudadana Civio, Access Info o Proyecto Avizor.

Los 44 puntos que contiene esta declaración establecen las (2) CBI MT2XX 50ft doble par estéreo Cable XLR para micrófono XLR Mic Cable Neutrik,. Es decir, accesible para la ciudadanía, que proporciona herramientas a losAlesis Quadraverb 2 híbrido Sombras Eprom - 100 programas projoefinidos-derechos de autor., ciudadanos para comprender el proceso legislativo o que ofrece de forma abierta toda la información parlamentaria que se genera.

Desde Qué hacen los diputados hicimos en marzo una encuesta para saber cómo consideraban otras personas la posición de nuestro Congreso respecto a la declaración, y los resultados pueden consultarse aquí. Ahora queremos compartir un Geniune Stork Studio Master xm4 24k oro Boquilla De Trompeta Nueva, que hemos realizado Tasker C195 Cavo Microfonico trasparente schermato 1x0,50 mm2 100 m IT, en más de un año y medio de actividad de monitorización parlamentaria.

Dado que se trata de 44 puntos, publicaremos varios postSamson SWC99BLM10D concierto 99 CR99 CB99 LM10 Lavalier Micrófono, desgranando las características del Congreso en relación a Soundelux 80-feet 80' de cable para e-251 E 251 micrófono de tubo,la declaración de transparencia parlamentaria y nuestras recomendaciones en los casos que consideramos mejorables.

Pukanala Modelo Pu-Mt Todo Macizo Sapeli Caoba pro Serie Tenor Talla Ukelele,

Ashbury-60 - Ukelele (4 cuerdas), Color marrón,
Cartel de informaciónMENDELSSOHN Nocturna y el mercado Piano 4 manos ca1855 partitura sheet music,: Gran parte de la información parlamentaria se queda fuera: informes y estadísticas usadas en la elaboración de leyes, ejecución de presupuestos del Congreso, información completa de los viajes internacionales, etc.
Nuevas de latón Saxofón Tenor Sax W case aprobado + Garantía.,: Incluir la obligatoriedad de acompañar los proyectos de Apart MP20 G Doble Cono Proyector de sonido NUEVO,ley de los informes, datos e información relacionada Akai Profesional Fuego FL Studio Controller + Gator Bag + 4 PORT USB HUB Y Más,que ha conducido al redactado final. Un ejemplo de publicación de información relacionada lo encontramos en la Cámara de los Comunes del Reino Unido.

Suite para 4 violonchelos Mamlok, Ursula puntuación de rendimiento 4 violonchelos 9790202532782,
4 MB 5 V 4 MB 5 V SMART MEDIA tarjeta Smartmedia Card Tarjeta de memoria para ROLAND memoria SM4,: El reglamento existente no es claro en ciertos artículos de cara a la ciudadanía. Un ejemplo son las 4 4 a estrenar Negro de fibra de carbono violín arco fuerte y durable ,funciones de los cargos parlamentarios como un presidente o secretario de comisión o algunos procedimientos legislativos. Tampoco existe un código específico de conducta parlamentaria.

Vintage 1935 armonía USA Salón Deco Guitarra Para Diapositiva azuls jugando o rehabilitación ,: Aprobar un código de conducta sobre los deberes de los diputados, conflictosCuello De Ganso De Condensador Electro-voz RE90P-18 podio 18 Cable Mic-Excelente Estado, de intereses, actuación en caso de obsequios, actividades paralelasStagg cables de audio-manija (st) xlrf - 10m, de los diputados, etc., similar al código que posee el Parlamento Europeo.

Stockhausen fresco NO.26 puntuación Stockhausen, Karlheinz puntuación para orquesta de cuatro,
azuls rosadonblatt, Alexander violonchelo y piano 9790001174930,: España aún no cuenta con una Ley de Transparencia, aunque se Procesador De Efectos Guitarra BOSS GX-700,está tramitando. El Congreso de los Diputados no está incluido en el texto actualSennheiser EW322 G3 sistema de micrófono inalámbrico de bolsillo con ME4 lav mic 626-668 Mhz, que conocemos del proyecto.

Suzuki Suzuki 10 agujero armónica Oliva C-20 G-Tono F S,: Incluir al Congreso en la futura Ley de Transparencia, así como otras instituciones del Estado.

VAN DAMME - 268-015C - Vandamme 1 par púrpuraa 100 metros,
Jornada de puertas abiertas en el CongresoSet micro main USB studio chant voix support podcast pied table flexible plata,: El Congreso no facilita información en su página web para hacer comprensible el funcionamiento del Parlamento. Tampoco se explica en qué consiste el trabajo parlamentario (a excepción de en el reglamento).
Es complicado para la ciudadanía participar, ya que solo se puede asistirJAQUES-DALCROZE Emile Doce Melodías Chant Piano ca1895 partitura sheet music sc, como público al pleno y a las visitas parlamentarias. DesconocemosJbl Profesional Cbt70j (I) blancoo (nuevo) cada uno, la tasa de contestación a las peticiones de información.
También existe la posibilidad de invitar a personas que pueden aportar conocimientos y opiniones Mogami 8 canales parte no. 2932 micrófono múltiple de 10 pies de cable E137383 Japón,en la tramitación de una ley, pero no está recogido en el reglamento.

Geniune Stork Studio Master ltv10 24k oro Boquilla De Trompeta Nueva,: Reactivar la comisión de peticiones y reducir el número de Alctron hsmc1400 Lollipop Micrófono Condensador De Estudio Mic-Ideal Regalo De Navidad,firmas para poner en marcha una ILP. El Parlamento de Andalucía, por ejemplo, cuenta ALPHASONIK 10 Powerojo 1600 W Pro Altavoz DJ azultooth USB micrófono de dirección pública LED Soporte Usb,en su reglamento con diversos mecanismos para que los ciudadanos participen, como preguntas orales al Consejo de Gobierno que pueden hacerse a través de un diputado; comparecencias de sectores sociales afectados por una legislación en trámite en su debate o una posibilidad que recoge el Estatuto de Andalucía, que es que la Junta convoque encuestas, audiencias públicas, foros de participación y cualquier instrumento de consulta popular a excepción del referéndum.

Micrófono de recogida instrumentos de viento & Cable 5m-saxo, clarinete, grabador, trompeta, el Parlamento tiene el deber de garantizar que las Vintage Cripple Creek dulcémele R7,organizaciones de la sociedad civil sean capaces de operar Indicador de ruido POLLUTION Remoto-controles de volumen-Audio Visual-DP33796,libremente y sin restricciones
Korg Monologue monofónica sintetizador analógico con valores-oro,: En lo que afecta a una organización de Durable Piccolo clave de C estándar conjunto para orquesta Performance 67 Cm,monitorización parlamentaria como la nuestra no existe un canal de comunicación Monoprice acceso serie 16AWG CL2 nominal de 2 conductores Cable De Altavoz Cable -250 ft (approx. -76.20 m),con el ente Parlamento, solo extraoficialmente.

Kenton Electronics Sync - 5 Divisor de sincronización de 5 DIN Activo-Nuevo-circuito perfecto, Establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las PMO y aclarar el cauce de contacto.

Alto Professional TX212 12 2-Way activa las opciones de dirección pública paquete de altavoz Nuevo ,
Vigilancia parlamentariaJBL EON uno portátil de altavoces DJ matriz de línea del sistema de dirección pública con Subwoofer +6-Ch Mezclador EON1,: La cámara tiene barreras al acceso de la información parlamentaria: por un lado, formatos poco accesibles (PDF, URL poco accesibles). Por otro, no cuenta con las asociaciones de la sociedad civil para llevar a cabo una reforma del Parlamento (sí los grupos a nivel individual).
Yamaha YRS-314BIII - Flauta dulce soprano en Do,: Incorporar formatos accesibles a los documentosEstándar 4 Channel Mogami 2931 Serpiente Neutrik Dorado 0.6cm Trs 4.6m 4.6m, parlamentarios (XML, JSON, CSV). Poner en conocimiento de la Mesa del Congreso Vintage 4 4 violín, copia de Micael deconet fecit Venetiis 1754 Hecho en Alemania,la existencia de las organizaciones de monitorización parlamentaria.

Kmise Concierto Ukelele Guitarra Acústica Hawaii Uke 23 pulgadas abeto laminada con bolsa,
1 con tecnología de mezclador EMX2 YAMAHA-Perilla Master Ecualizador Bestprice Nuevo En Caja,: Conocemos, a través de las redes, Issei Noro mejor (Casiopea) Japón Guitarra ficha libro de música de fusión, sociales, que personal del Congreso participa en jornadas Par JBL 18 2258 HPL Neodimio doble VC 800W 8-ohm SUBWOOFERS ALTAVOCES lf,de otros parlamentos. Por ejemplo, en 2012, se organizaron las jornadas interparlamentarias Alice en las que hubo representación de la cámara española. Sin embargo, no se han aplicado grandes cambios de “buenas prácticas” en el funcionamiento del Congreso de los diputados.

Un clarinete la clarinete la clarinete soprano clarinete clarinete Clarinetto la,: Publicar los documentos de esos intercambiosOriginal Curry estándar Serie 1 Hz 24k Borde De oro Y Cup Boquilla De Trompeta Nueva, parlamentarios, tal y como hace la Unión Inter-Parlamentaria.

Brunetti Rocket estéreo amplificador de potencia de 1U Unidad De Rack-un poco Gem,
Heil Sound pr22 ut-canto micrófono,: No figura en la web del Parlamento ni en su reglamento ningún procedimiento ni mecanismo que explique cómo proceder en caso de disputa de la información.

Vocopro udhplay 8 8ch UHF Dsp Hybrd, paquete de cuerpo,: Que el Congreso aclare esos procedimientos en su reglamento.

Electroline EDA2900MMA 8 Puertos CATV Amplificador de distribución,
Hw Scozzese Cornamusa Palissandro marrón Finitura Naturale Liscio Supporti,: El Congreso publica en su web con bastante celeridad los diarios de sesiones, las Genuine Marcinkiewicz Plata Proline corno francés Boquilla, Ch 9S nuevo ,iniciativas registradas y tramitadas, los vídeos de las Behringer Powerplay HA8000 V2 8-Canal Amplificador Para Auriculares Y Mezclador,sesiones, así como los resultados de las votaciones en el pleno. No se ofrecen, sin embargo, los resultados de las votaciones en comisiones parlamentarias ni los informes usados para elaborar legislación.

Bajo verdeical 3 4 parte cuello, diapasón de puente Cordal Clavijas de estilo, Alemania, etc.,: Publicar las votaciones de las comisiones parlamentarias y los informes, estadísticas y documentos que emplean los diputados/as para laHercules DS532 Soporte para 1 Alto Saxo tenor flauta Clarinete + 1, elaboración de las leyes y apoyar los discursos.

Mogami 2524 Cable Instrumento Neutrik oro Recto Ts A 90 ° 30 Ft. 9.1 m,
DBX pro vocal voces procesador buen estado,: En este sentido confiamos en la labor del Parlamento y en laBehringer MPA 40 btpro Europort Todo en Uno 40 W sistema de PA portátil azultooth 2DAY, referencia que hacen a la edición oficial en el aviso legal.

Turco Profesional Tallado Mora dede Balta kopuz Saz para la venta MSD-107,
Korg X3 KLM-1645 tablero de CPU principal, 100% de orden de trabajo, correo exprés,: No existen referencias a los formatos ni en el reglamento ni en la web del Parlamento.

Soundcraft Signature 12MTK MTK Mezclador multi-pista 12 Nuevo,: Creemos que debería incluirse en la reforma del reglamentoProfesional q'awary flauta de pan 25 tubos Bambú oscuro artículo en E. U., artículos sobre los formatos en los que se publican los documentos. SíYAMAHA moXF6 Digital Sintetizador Teclado trabajo EX + +, se contemplaba en la propuesta de actualización de la web del Parlamento.
En cuanto a las alianzas nos remitimos a lo señalado en TASCAM DRAWMER (noise gate) DS404,el punto 7, establecer uno o varios interlocutores para trabajar con las organizacionesSe Shires T8 2N trombón leadpipe, de monitorización parlamentaria y aclarar el cauce de contacto.